Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Lord_Khronus

La serie está bien, pero el nerf que le han metido a Loki digno de Riot.

De ser un crack en los vengadores a ser un mindundi en la serie.

2 1 respuesta
Naiet

#841 Hombre,en la peli de Los Vengadores precisamente no deja de recibir palizas el pobre xD Lo único que hace ahí es usar el cetro para controlar gente random,no se mide cara a cara con nadie importante y vence,si justamente en la serie le dicen

spoiler
5 2 respuestas
ArcSTAR

#842 Ojo porque al Cap le mete una buena tunda en Vengadores (y en esta serie tiene problemas con guardias de seguridad low tier).

2 1 respuesta
dkdvd

#843 ya... Pero los fanboy seguirán insistiendo... El nerf es tremendo

1
Lord_Khronus

#842 Loki tiene varias peleas contra Thor y aún que pierda aguanta el tipo. Debería estar a años luz de los agentes de la TVA o los guardias de Lamentis.

1
N

Además que la fuerza sobrehumana de ser hijo de un gigante no se deberá considerar poder y tiene que ir de serie no?

M-Bateman

Qué habláis de que Loki solo recibe cuando en la primera de Thor le aguanta el tipo, en Vengadores revienta a los guardias que vigilan el Teseracto y luego le mete una buena al capi.

Mala memoria tenemos.

En esta serie da la sensación de que cualquiera humano le puede dar. No sé, es denostar un buen personaje de forma incoherente.

1
ekeix

La escala de poder en el MCU cambia drásticamente según la historia y el interés de los guionistas en esos momentos. La misma Bruja de casi fumarse a Thanos por sí misma y en WV pillar aun más poder y control, pues seguramente la próxima vez que la veamos algún random le meta una paliza o le plante cara xD

1
G

Esto de los niveles de poder y las cosas que "debería poder hacer" un personaje lleva pasando de siempre, a ver si no, como es posible una pelea lobezno-magneto, cuando este ultimo debería notarle a kilómetros.

y mas cuando nos dicen que

spoiler

pero es que si no, la serie se acabaria muy rapido

1 respuesta
_Rpv

#849

spoiler
eondev

Macho, parece que no hayáis visto la serie.

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

#851 Haz memoria tú también xD

spoiler
1 respuesta
sephirox

¿Cuántas unidades de poder tiene Loki?

5
kingsora

#852 Tío, vuelve a mirarte la escena, porque literalmente no le hacen nada al puto Loki y es él quien revienta.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#854 La acabo de mirar y literal le cogen entre 2 guardias y le tiran por la ventana. Echale un ojo.

1 respuesta
kingsora

#855 guau, tremenda "una buena que le dan" según tú. Antes de escribirte el mensaje me la he mirado porque sabia que no le habían hecho nada.

1 respuesta
ArcSTAR

#856 ¿Lanzarte desde una nave por la ventana (con el ostiazo correspondiente que se mete al caer) te parece poca cosa para dos masillas? Literal, los soldados ganan el combate xDDD. Y bueno, a Lady Loki un random de estos le hace una presa y la inmoviliza. Es que ni a Ojo de Halcón le ocurre esto.

1 respuesta
kingsora

#857 que tampoco pasa nada por reconocer que te la has marcado eh.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#858 Ni a ti tampoco te pasará nada malo por reconocer algo malo de Marvel. Me estoy gozando la serie (más que Wandavision, incluso) pero las escalas de poder son estúpidas. En Vengadores Loki encaja derechazos de Steve sin mover el rostro y aquí Manolo y Benito le tiran por la ventana de un empujón.

8 1 respuesta
kingsora

#859 Tío, que no se trata de criticar o no algo de Marvel, que has escrito que a Loki le dan una buena y

spoiler

Si para ti eso es darle una buena a alguien pues ok xD.

1 respuesta
ArcSTAR

#860 Bueno pues cambie el "le dan una buena" por "le tiran por la ventana y se mete una ostia". Si es que el caso es el mismo.

Lord_Khronus

También le meten tunda los humanos controlados por Sylvie.

A menos que controlar también dé super fuerza, no cuadra mucho.

1 respuesta
kingsora

#862 Ves, esto si que chirría muchísimo.

ArcSTAR

Y que conste que para nada me está estropeando la serie esto de las escalas. Son detalles tontos que no tienen sentido, sin más, tampoco hay que exagerar como muchos hacen por aquí xD

2
M-Bateman

Pues a mí si que me la están estropeando.

Lamentablemente seré quisquilloso pero es que me toca los cojones que un supuesto dios tenga problemas en todos los capítulos para pelearse contra humanos random.

Son cosas que me sacan.

2
EneKka

Pero que Loki no tiene super fuerza ni nada xd Es el dios del engaño no del wrestling

2 3 respuestas
Dante88

Y a mi que lo que no me cuadra es ver a Loki luchando a puñetazo limpio.

Lord_Khronus

#866 Como no va a tener super fuerza un gigante de hielo? xD

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#866 Amos a ver, sacado mismamente de la wiki:

Superhuman Strength: Loki, without the aid of anything, through his own biology, possesses superhuman strength that is substantially superior to that of an average Asgardian male. He possesses sufficient physical strength to lift up to 50 tons.

No es raro que en las series o las pelis el poder de los que salen cambie de escena a escena o de peli en peli, pero no deja de ser un fallo. A mi tambien me saca un poco de la serie la verdad, aunque no por ello deja de gustarme.

6
M-Bateman

#866 uff eso ya se ha comentado. Revisa Thor 1 o Los Vengadores.

Usuarios habituales