Los protegidos

gefea

He durado 15min viendola, el tiempo justo en cenar. No sabia de que iba. Nada mas pensar me he dicho: ostia, si sale la tia esta ¿argentina? asi siempre ligera de ropa y con buen culete, habra que verlo. Acto seguido me he dado cuenta de que era una copia barata de Heroes y X-Men. Pero claro, los actores son malisimos, no se salva ninguno. Enfin, una serie española mas que defrauda, y van taaaantas.

Shock

Bueno lo he visto entero y en mi opinión, dentro de lo malo, me esperaba algo bastante peor, en ningún momento he sentido ganas de pegarme un tiro cosa que ya es un avance respecto a otras series españolas que he tenido la desgracia de ver, así que por lo menos veré el segundo capítulo también..

Eso sí, algunas cosas.. vaya tela xD

Cheester

La serie tiene mucha cutrez pero aun asi la he visto entera y me ha parecido casi bastante mejor que otras muchas series españolas.

Y quitando esos momentos de cutrez la serie puede llegar a ser interesante (la trama de los poderes obviamente y no las tonterias que hacen siempre).

B4s1C

ese culebra

NTC-________

vi un cacho y me parecio todo bastante forzada y cutre (como van surgiendo los poderes y las relaciones entre personajes, la muerte del jefe de los mutantes, la carrera escapando de la casa, etc)... llamale falta de presupuesto o produccion española mala, no se, pero no me convence lo mas minimo.

datos curiosos: la tipa electrica era mi diosa en cuestion de sexo, ahora esta algo mas rolliza pero potente igualmente; el culebra es el corista de darmo (rapero de madrid) en los directos y coleguilla suyo de aparecer en sus videos y tal; el padre del niño telequinetico es el de identity?

LaChilvy

Me perdí el final, a partir de los últimos anuncios :/

Pasó algo interesante?

S

#35 si es el de indentity xDDD

GR33N

#36

spoiler
LaChilvy

#38 gracias!

jorX

Pase de verlo porque ya esperaba lo que iba a pasar, solo ver el trailer de la serie supe que iba a ser un bodrio y una plagiada xD

_j0sE_

'Los protegidos' (18,6%) se estrena con acierto en Antena 3
'Los protegidos' "¿Y ahora qué?": 3.678.000 y 18,6%

no entiendo a la gente... xD a mi no me gustó nada.

Despiste

Menos mal que vi el anuncio y pasé de perder el tiempo...se veía venir xDD

B

En fin, puta mierda. esta hecho para que los chavales digan: JOOO QUE GUAY, QUIERO SER MUTANTE (Y ACTO SEGUIDO EN EL COLE JUEGUEN A QUE SON MUTANTES)... y que automaticamente toda la familia se vuelva retard. Puedo decir eso sin verla y acertar.
Alguien se apunta a rodar CSI Kids?

Hardy

Me sorprende el dato de audiencia, espero que se deba a que la gente tenía curiosidad por saber el nivel de bodrio que alcanzaba.

LaChilvy

No veas la audiencia...

Pues no se si ver el cap. la semana que viene. No me ha gustado nada, es cutre hasta decir basta, pero por mirar algo... xD

B

#45 puedes mirar por la ventana... o ver por inet mejores cosas, acordes a tu gusto, sin publicidad y hasta en V.O si quieres aprender ingles...

ice_powa_xD

Mientras salga ella , no puede ser mala !! hasta me vi la telenovela que protagonizaba por verla a ella :qq:
gr41FEso034/SJ312Ncj3TI/AAAAAAAAFDw/wntITAC56fs/s400/Angie+Cepeda+5.jpg[/img]

Ismelldrama

Pues a mi me entretuvo, ciertas cosas fueron muy forzadas pero bueno...ya solo por la protagonista ya merece la pena verla :):P.

B

#48 la prota merece verla si es buena actriz... si no lo es, go interviu a enseñar las tetas... vosotros decidis, mientras sigais viendola, mas acorde al mundo infantil se tiene que volver su img, menos oportunidad de topless hay...

PD lo mismo con Pilar rubio...

C

El españolito de a pie es así, le pones series como Lost o Heroes y no la ven, ahora, les pones una serie española con el mismo argumento y Antonio Resines + Adolescentes? Y eso ya tiene audiencia para rato. Que simples y previsibles que son.

GR33N

Es lo que hay, la ficción en este país es así. Yo la seguiré viendo, porque no creo que pongan nada mejor ^^

Total, con ver a las tres perracas que salen me conformo.

Pues claro, ¿a cuáles me iba a referir si no? ^^
||
V

LaChilvy

/\
||

pedobear! no estarás hablando de las 2 niñas, no?! xD

B

Creo que algunos pensáis que sois el centro del mundo o algo así...Toda España no tiene master en series americanas ni nada de eso como nosotros que conocemos mas allá de lo que ponen de la 1 a la 6. La idea es medianamente diferente hasta lo que ahora han echado y claro, la gente lo ve. No sé de que os sorprendéis.

GR33N

A ver está bien, pero es que es muy cutre xD

Seguramente, la siga viendo :\

FreemAN-

Si pones el nombre de la "madre" en Google, hay sorpresa en forma de vídeo. Está más buena de lo que pensaba.

NSFW
ice_powa_xD

Gracias #55 :f5:

B

La serie me gusto, entretenida y tal pero ve dio bastante asco la forma de presentarlos a todos y relacionarlos... una mierda gigantesca, peor no lo podian haber hecho y mira que hay formas y formas de juntarlos a todos sin que parezca que se lo inventaban segun grababan...

_

Siempre le doy una oportunidad a todas las series, pero esto es igual que Lost...

pura mierda

Shock

Vaya cuerpazo que se gasta la amiga

niia

La serie la vi ayer...y no me gusto mucho .... a mi me decepciono la verdad

Usuarios habituales

Tags