Los protegidos

LaChilvy

Me acaban de decir que el padre es el presentador de Identity.

Soy la única que no se había dado cuenta? xD

KIIM

si, y tambien es el jefe de policia de "La chica de ayer"

dagavi

Además de Jota en "Los Simuladores"

Fly_On

ese hombre es actor de primera rpofesion jejee que luego se haya metido ha hacer programas y tal... que sea bueno o malo yo no lo discuto XD
la verdad que es una imitacion mala a heroes ..

LaChilvy

Si Heroes ya es malísima, imagínate una imitación... lo peor ya xDD

Ismelldrama

Hostia que bueno, sale el Currito de Los Serrano haciendo de malote de instituto xd. En el próximo capítulo ya empiezan con los botellones y demás, como no se centren más en los poderes pueden joder la serie :(.

20 días después
Hostil

por qué cada capítulo empieza con el niño levantando un objeto en el desayuno y su padre echándole bronca?

GR33N

La madre en la policía y el padre de profesor de crios.

Ya podían haber elegido ser cirujanos o astronauta xD

DevonxD

mira que me suelen gustar las series españolas y las sigo sean lo que sean, esta la veo todos los dias y no voy a dejar de verla pero....

macho los capitulos no tienen trama, esto parece flashforward, solo es interesante los ultimos 2 minutos xD y te enteras mas en el avance que luego viendo el cap

paladyr

#99 Ten en cuenta que aun iran por mitad de la temporada, si se lo montan bien pueden sacar un tramote basto. Lo unico que en mi opinion le falta es un señor del fuego que pueda llegar a liarla basta.

27 días después
pkjn

Ultimamente el ritmo de la serie es jodidamente lento ...

Larkos

es una serie mala mala pero mala...una imitacion a heroes mezclada con la familia Brady...patetica

Ismelldrama

Yo hace ya bastantes semanas que no la veo...muy lenta. Una lástima, parece que ayer era un día para haberle echado un vistazillo:




Hybrid

Ya estan recurriendo al enseñamiento vil de carne ? xD.

1 mes después
darkavm

El primer capítulo de la segunda temporada será en 3D.

http://www.vertele.com/noticias/26901/nuevo-superpoder-protegidos

DevonxD

Dios que cutre habra que verlo con las gafitas esas, yo pense que lo iban a poner con el 3d este de las pelis con teles 3d y tal y no, el azul y rojo jajajajajaja

edit: buah no, son solo las fotos, sera en canal +3d y eso y en cines, 8€ por un capitulo? espero que lo pongan tambien normal porque si no xD

4 meses después
andresito90

cuándo empieza la nueva temporada?

4 meses después
A

Me encanta!! He visto la primera y lo que lleva de segunda temporada en dos días! Pero esque los capítulos por la tv parecen muy cortos u.U

chusty

Esta es la unica españolada que me falta por ver, esta semana me pondre a ello :)

11 días después
A

Los capítulos son muy cortos y no adelantan nada!!! :___(

1 mes después
ThisIsNas

Alguien que la vea no sabrá que canción es una que suelen poner en muchos capitulos asi de piano (Por si os ayuda el ritmo es algo así tariroriro ra). En el capítulo de hoy ha salido entera cuando Sandra va corriendo por la calle.

#112 No tendrás un link a la de lost, no? La intenté escanear con el Shazam pero no me la encontró y otra vez me dijo que era Ending Title - Clint Eastwood que tras comprobarlo no es esa xD.

1 respuesta
B

#111 Pues no se que nombre le habrán puesto pero a mi me parece que es prácticamente como la de Lost pero en otro tono =/

A mi se me parece mucho a esta:

Yo diría que el piano es igual u_U

2 respuestas
ThisIsNas

#112 No, no es D:

A ver si alguien la sabe, up!

1 respuesta
5 meses después
dagavi

Edit: (Mensaje original borrado, que decía que esta noche empieza la nueva temporada)
#115 tienes razón :O estaba convencido de que empezaba, diría que lo dijeron en el AruCitys (un programa de una cadena privada catalana)

1 respuesta
Seiven

#114 Se supone que no

Lo dijeron pero llevan ya unos días que lo quitaron de hoy T_T

1 respuesta
2 meses después
Kylar

#113 Llego con retraso y no sé si te servirá pero la canción se llama Aparentemente Normales

http://www.youtube.com/watch?v=t6FhTzevYXY

¿Alguien sabe cuando empieza la serie? Hace ya meses decían próximamente y aún nada...

2 meses después
Tacata

Mañana comienza (al fin) la nueva temporada. Teorias?

DevonxD

que sera puta mierda porque habran cerrado todo ahi super rapido por eso de ultima temporada..

1

Usuarios habituales

Tags