Los protegidos

N

Solo puedo decir que vaya pedazo de mierda joasjoasjoasjoasjoasjoasjoas, ridicula, insipida, mal dirigida etc etc etc y solo vi unos 10 minutos.

Es de las peores imitaciones de serie americana que he visto, para empezar ya meten 2 niños coñones que aparte de no tener ni idea de interpretar un papel, le ponen conversaciones de adultos que los hacen ser de lo mas horripilantes, "Picara" y Culebra se han equivocado de serie estos iban para FYQ y los adultos en fin lo mas seguro es que de aqui a dos capitulos esten follando sin parar (padre soltero+madre soltera los guionistas de esta serie son la polla, seguro que esta serie estara llena de giros inesperados....si seguro xDDDDDDD)

En fin para perder el tiempo

KIIM

Pff, cacafuti. La unica serie española diferente, y que me gusta es el internado. Esta es cutre, es la palabra que mejor la define.

Ismelldrama

#55 Grande.

LaChilvy

#62 Pues el Internado está llegando a límites insospechados de cutrez eh xD

AvkZ

El internado es la unica que se puede ver (y ya es mala de cojones), esta ya llega al limite xD

B

The O.C. > Lost

vampiria

venga ya el internado es una autentica mierda igual que todas las series españolas....

Ismelldrama

Me ha gustado más este que el anterior, ha estado bastante entretenido.

Bueno por aportar algo más, me gusta especialmente el que hace de padre, y claramente la madre :P

LaChilvy

nadie comenta nada hoy, o es que ya ni la veis? xD

B

Yo la he visto, me ha gustado mas que el anterior pero lo que no me hace gracia es el colegio en plan Rebelde Wey y la rubia esa que hacia antes lo de 90 60 90. Actua bastante peor que los demas y eso es casi imposible.

archienemigo

Hoy estábamos en casa de un colega y la hemos dejado puesta.

No entiendo por que productoras españolas se meten a hacer estas cosas. A mi personalmente esta serie me da vergüenza ajena. Es un todo muy cutre. Estas series para que sean creíbles y metan al espectador tienen que tener un todo bien realizado, los decorados son muy tristes, ir a la comisaria del barrio a hacerse DNIs falsos engañando al policía bobo-fumador es muy facilon y sin gracia.

No hay que compararlas como hacéis muchos con las series americanas. Los americanos inventaron esta mierda y eso lo saben hacer ellos bien, no se por que coño hay que sacar versiones españolas de esto.

Yo esta serie la pondría después de comer, en vez de un maricon retard hablando con b.esteban, por que el target que tiene es claramente infantil o familiar, y que yo sepa a las 22:00 los niños están en la cama.

No me estrañaria que siguiese en antena, tened en cuenta que la tele no la veis solo vosotros, hay muchos tipo de espectadores.

Una cosa más, los malos de las series no estan detras de una mesa de brasero, con un baston toc, toc, toc y con el ceño fruncido, los malos salen con clase:

GR33N

Pero #71 a lo mejor tiene un calefactor debajo de la mesa, todo sea por estar calentito xD

SoyLoPeor

Menuda ultramierda. Es para apalear a los guionistas y productores hasta la muerte. Las series españolas, salvo una o dos excepciones, dan un tufo a cutre-rancio-de los veinte duros espantoso, por más cojonudas que metan a hacer de florero.

En parte es por aquello de que las series tienen que ser siempre por lo general "para toda la familia" y/o políticamente correctas. En España una serie de adolescentes/superpoderes como las inglesas "Skins" o "Misfits" sería impensable. Y pensar en hacer algo que sea un 10% de una serie normal americana ya es ciencia ficción.

Tampoco entiendo quien se ha empeñado en que este botarate es actor. Si él es actor, yo soy el Papa.

Masackre

Hoy la vi para ver de q iba y echarme unas risas xD
Es mala con ganas, pero a la que salia en cuestion de sexo melafo!

cuerpi

#73 Sí, es actor, no es malo, es una pena que el potencial que demostró en 'Los Simuladores' lo haya echado por la borda...

Sinceramente, para todos aquellos que les apetece ver una serie española buena, por fin, les recomiendo verse 'Los Simuladores', es una pena que la cancelaran... T.T

GR33N

Bleh, pues a mi me entretenie la serie. No soy tan exigente como vusotros ustedes todos.

Si a eso le añades las 3 tiparracas que salen, pues es un win.

pkjn

More pics ;D

LaChilvy

A ver que tal el cap de hoy XD

Oritobea

la deje cinco minutos y vaya mierda.Sosa,repetitiva y absurda.A la altura del Internado,que solo la ven porque sale la puta ponemorritos.

Ismelldrama

El capi de hoy promete a ver que tal :D xd. Jimena en cada cap está más buena :palm:

LaChilvy

Pues el "Culebra" es feo, ya podían haber puesto a otro más cañón ¬¬

LaChilvy

No me he enterado de una cosa

el niño ese nuevo, es cierto que ha traicionado a los malos para irse con la familia?

o está pasandoles info?

Ismelldrama

#82 En teoría se ha vuelto bueno, al final se ha deshecho del móvil para que dejaran de llamarle y tal.

B

#76 básicamente me voy a tragar la serie todos los martes por esas tres...

edit: #55 OMFG! tiene las putas tetas perfectas... :O

LaZeNBy

Me parece graciosa la serie, al estilo español con lo de los poderes pero graciosa. :)

La madre esta poco tremenda.

GR33N

Pero qué buena está la vecina joder, es que no me canso de decirlo xD

LaChilvy

#83 Ahhh vale, gracias xD

En la serie esta hay incongruencias:

la niña pequeña puede leer la mente, como por ejemplo cuando abraza a fu padre y se da cuenta que no es él. Pero en cambio, cuando la "hermana mayor" le dice (le miente) que su padre está en la osa polar en el cielo, la niña no sabe que miente.

Hola? xD

GR33N

Yo quiero saber dónde trabajan y de donde sacan el dinero para mantener a 5 hijos :D

DevonxD

#87 Solo lee la mente a veces cuando sale la musica esa rara xD no todas las veces
#88 La mujer era medio-rica antes, no viste la casa? y que saco todo el dinero, y en el siguiente dice que ha encontrado un trabajo, ademas esta el culebra que puede robar money o algo

rafus8

la tia es lo unico bueno de la serie

Usuarios habituales

Tags