Los serrano

PeTy

Joder a marcos y a eva les sale todo mal , manda cojones.
A ver si deja a marcos y se viene con migo :D

R

Que coño! A ver si se mueren en la vida real y se jode la serie aparte

PeTy

No no no que estoy enganchadisimo , tenian que echarla todos los dias :D

ChemicalX

vaya mareooooo

ahora cuando eva vuelva a Madrid reenamorada de Marcos vera que Marcos esta tonteando con otra (pero en realidad solo tendran una charla jovial) y se picara y hablara con otro tio y Marcos lo vera y se picara y hablara... etc
Hasta que Marcos coja una escopeta y haga Columbine 2

R

q la jodan a la zorra ésa y al feo maricón ñiañiañia

PeTy

jajajajaja , al siguiente capitulo no , pero al prosimo te digo yo que x fin buelven :p

PeTy

Las mejores series sin duda son : Los serrano , Cuentame y Platos Combinados (Exclusiva pa los gallegos)

Whose

Por si alguien no lo ha visto, lo resumo un poco.

Pues el marcos le ha dicho a eva que el sigue enamorado de rakel (elsa pataky) y que la uso para olvidarla pero q no puede olvidarla y ella se queda hecha polvo y le dice q se va d vacaciones, que el autobus sale a las 6 y que sino esta alli que se olvide de ella para siempre

El sigue pensando que ella es su hermana de sangre porque su tio santiago le mintio para que a su padre (Diego) No le diese un patatus y se muriese y al final le dice la verdad, Marcos le pega un puñetazo a su tio y al final va a buscarla pero el autobus ya habia salido.

Marcos se va haciendo autostop hasta donde esta ella de vacaciones y se la encuentra en la playa con su antiguo amigo y novio Joan Marc (o algo asi) y se piensa que son novios pero solo son amigos, el hecho polvo se va sin que ella lo vea y como si nada hubiese pasado...

sPoiLeR

si claro no t jode AJEJAEAEJAEJEJEA PERO Q MIERDA SERIE

Eriol

solo digo una cosa. LOS SERRANO = MARMALADE BOY

todavia no os aveis dado cuenta de ke los serrano le han copiado el argumento a marmalade boy? primero con las dificultades ke tienen para salir pork viven en la misma casa. luego pork son hermanos y encima tb les dicen ke son ermanos de sangre pero al final se dan cuenta de ke es mentira y luego las dificultades ke tienen para volver pork ella se va de viaje y el tiene ke ir a buskarla. ES LO MISMO KE MARMALADE BOY! :S

PeTy

Nunca vi esa serie :P

StGermain

#11 ajejaejaa hostias ya ni me acordaba
p.d : peores q las marujas con las telenovelas

PeTy

:o

sbG

sin mierda de serie, en serio que asco, habria que meter a los guinistas en las torres gemelas, por favor pero es que los personajes son estupidos a mas no poder no me jodas, si es que parecen monos o es que no saben solucionar los putos problemas hablando, vaya mugre.

_KriS_

ufff... yo tambien estoy enganchadisima....
me ha dado una ravia q se acabara asi....;(
la tendrian q echar todos los dias!!!!!!:D:D

Eriol

MARCOS = YUU MATSURA
EVA = MIKI KOISHIKAWA
AFRIKA = MEIKO
Y EL NOTA ESTE AMIGO D MARCOS ES GINTA.

Esk hasta pasa lo mismo ke en marmalade boy. ke primero salio ginta con miki y luego yuu y en los serranos pasa lo mismo. primero salio el amigo d marcos con eva y luego marcos xD

Esque encima no se han molestado en cambiar nada, todo el mundo viendo Marmalade boy sabe como va a terminar los serranos, si kereis os lo cuento. AL FINAL TRAS TROPECIENTOSMIL MILLONES DE EPISODIOS KE ESTAN INTENTANDO RECONCILIARSE MARCOS Y EVA, POS SE RECONCILIAN AL FINAL Y VUELVE Y TODOS MUY FELICES COMIENDO PERDICES XD

Silverian

Eriol hace unos años me tragaba esa serie y me enkantaba xD :)

P.D: el tio era YOU MATSURA no YUU xD pork en algun kapitulo kuando viaja a EEUU le decian: "Anda te llamas YOU komo decir TU" (una parida pero es cierto x"D)

P.D2: evangeli0n r00lz

LuThIeN

eriol siiiiiiii siiiiiiiii io ia lo dije cuando el santiago dijo sois hermanos carnales digo ostia puta esto es marmalade boy total (tngo to los capitulos grabaos y los mangas y la pelicula taba enganxa xDDDDDDDDDD)
por cierto: en el manga yuu se scribe asi yuu xo una nota d la autora decia k para k a los americanos les fuera mas facil pronunciarlo a veces salia scrito en ilustraciones como you, xo es yuu :) (friki powah xD)

switch

esta serie parte el bacalao

ManOwaR

Soy el unico q mira la serie solo pa ver al Fiti, Santi y Diego? x'DDD (es lo unico con lo q t partes xd)

A mi me la sopla marcos y eva, es mas, cuando sale una escena es cuando aprovecho pa ir a la cocina, son como anuncios pq rayan un puñao con la historieta ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no xd

Ademas, todo el mundo sabe q al final acabaran juntos, felices y fornicaran y tendran hijos y hacienda les jodera y tal... Yo pa eso no miro la serie... apreciad al Fiti pawah xD

PD.- La veronica sanchez tie 27 años y hace el papel de "niñita de 17" pesimamente, amos, me refiero a cuando se pone modosita es pa pegarle 2 yoyas, pq parece una cria de 6 años llorando por su piruleta xD, es mu falsita cuando se pone modosita xD (hoy casi apago la tele cuando se rie ahi con el marcos q le dice... "enga vente si a ti no t importan los examenes, jijiijijijiji" o algo asi, esa risa era un poco pobre xD).

PD2.- Se la tendria q picar el hippie ahi en la playa, y luego girarse la Eva y decir... oh oh marcos, no es lo q parece, entonces el marcos hacerse yonki pq no lo supera, y la eva prostituta pq no lo supera tampoco q el hippie la haya dejado preñada con nada mas y nada menos q TRILLIZOS, y 2 salen siameses :S, y luego el marcos tartamudea el triple, muere de sobredosis y la eva de Sida... pero marcos resucita solo pa picarse a la pataky 1 vez, ya q le kedaban ganas, pero la pataky le ha olvidao ya, y no le kiere, y marcos pierde los papeles pq lleva 3 semanas sin meterse nada y tiene un mono flipanter y la viola, entonces la policia va alli y mata al marcos pq tiene un cuchillo, con el cual le pretendia cortar el rabo a la pataky pq era un FAKE, era un TIO, y a marcos no le molaba jincarla por detras :S eso si q le daria trama wapa a la serie xD

v0rTeX

deja de fumar kabron xDDD

MasterdaN

ManowaR yo tb me parto con el trio calavera jajajaj

son los amos.....y el raúl tb , clavao al fiti XDD

cuando al resines le daban atakes al corazon yo me partía xD

falkom

claramente el trio calavera (como lo llama MasterdaN) junto al Raúl es lo que vale de la serie para partirse del culo, sin mando a distancia para solteros el del Santiago jea.

aLeoLo

la de platos combinados es la del bar ese del notas que quiere hacerse rico?
joaejoaejoeaajoeajoe

En semana santa stuve con mis tias ahi en orense y no me reia apenas con la serie esa..

Los serrano ya huelen..

BuscoSponsoR

Estoy con manowar, lo mejor de esa serie? El fiti, Santi, y diego. A veces tb el niño ese cabron y el hijo fiti por las paridas q hace y dice q son casi iwal q las del padre xDD.

Lo de marcos y eva ya huele a pis q tira para atras q pase lo q les ha pasado es menos probable q bush pida la paz para el mundo. Parecen retrasados mentales, no sabe mandarle un sms? acaso no lo va a leer?, siempre ocurre q cuando la va a buscar la ve medio-besandose con otro y no ocurre q por casualidad mira para atras(escena de la playa), Si habia jurado no decir a nadie q eva era su hermana (por eso no se lo decia a ella) porque si se lo dijo a su mejor amigo, en vez de hacer tanto el paria porq no se lo dice directamente? o si tanto le importaba porque no se lo pregunta a su madre adoptiva?.

Cada vez me doy mas cuenta de q es una puta serie q copia topicos de otras series (la historia de la Dra amor ya viene dsd salvados por la campana .... por favor...) Es un remake de las mejores escenas.

Ahora cuando venga eva marcos la tirara los trastos ella no querra nada luego saldran con otros se celaran se olvidara la historia y volveran y al final de la serie fornicaran y haran un cuarteto con afrika & el hijo fiti.

PD: Me esta empezando a gustar cada vez mas aki no hay quien viva, no hace guiones tan irreales. (Si por algo gustan los serrano yo creo q es muy parecido a la vida real, no son historias imposibles tipo medico de familia, como empiezen a contar estupideces acabara perdiendo la "magia".

leveNz

ami me molan todos la serie esta que se sale ojala la echaran tos los dias :P

ManOwaR

Es q tio, es mu weno, cuando le entra el atake al corazon y atropellan al perro, luego se lo encuentra en las puertas de la muerte, y le dice a la lucia... lucia, lucia, en ocasiones... veo perros. DIOH x'DDDDDDDDDDDD

O cuando esta el fiti con el raul ahi q le dice q le ponga el anillo con gestos, y va el raul y le dice a la tia... m gusta jincar contigo ;D (lo q me pude reir ahi x'DD)

Dioh, es q son unos fenomenos xDD, en serio hay q saber apreciar esa serie por el fiti y copañia xD

Dj_Sergio

#27 en FDF la echan todos los dias y sin anuncios
cuando no puedo verlo, lo veo ahi, lo malo esq solo se ve con auna y con digital +

E

no me molaria na d na ser parte del ekipo de guionistas de la serie, no hay ya x dnd cojerla ...

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • ManOwaR
  • Eriol
  • sbG
  • PeTy
  • ResidenteVil
  • ChemicalX