Los Serrano

M

#50 hombre, yo no se ke años tendras, pero a mi una cria ke 13 años no me da morbo xD.

PD: estaremos ante un segundo blusid? (va de caxondeo no te lo tomes a mal xD)

A

jajajajajajaja yo sabia desde un primer momento que el friki ese se hiba a enrollar con eva.

¿Y marcos? valiente pringao esta echo el tio. Si parece que esta drogado toda la serie. que le echan en el agua? extasis o q? tiene una cara de sueño increible.

Y otra cosa cuando fue a cataluña a la playa y vio al jipi ese, Yo soy marcos y le hago un placaje al jipi que se come toda la arena de la playa.

MMm otra cosa, cuando vio el marcos al friki ese enrollandose con eva en el colegio. se quedo como paralizado con esa cara de sueño que tiene el tio. Yo me voy pal tio y le meto una paliza que no lo va a reconocer ni su madre.

Weno saludos y Marcos las drogas son malas. "Dan Sueño" ;)

xDDDDDDDDDD

v0rTeX

yo ya lo he dicho muchas veces , como en la realidad se la tira todas las veces que quiere pues se la suda que en la serie no esten juntos xD .

Martita-

En la realidad "Marcos" parece no ser tan tonto como en la serie xDD.

Dogame

Mi profesor de Matemáticas la ve y la comentamos al día siguiente :?

K

Salir a la calle.

FA

¡¡ASÍ VA ESPAÑA SEÑORA!!

Y LUEGO OS ATREVÉIS A CRITICAR OTRAS COSAS...

darkblade60

16# si k te pareces si...

Me parece que esta serie tiene poco futuro al final eva y marcos aburren... pero bueno todavia keda fiti, k ''mayormente'' me ''parto to la caja'' con el xD

C

Yo me hice fotos con Africa en Madrid, MADRE MIA COMO ESTA!! Me tienen que pasar la foto en la que me da un beso xDD tremendo jeje

Fl1p3

lo peor sin seri pesima no se repiten mas xq no pueden

1 fiti santi i el ermano se pican entre ellos
2 marcos esta jodio xq la ermanastra pasa de el
3 la ermana se va enterar q marcos decia la verdad i va ir a x el
4 marcos se abra liao con otroa
i asi sucesivamente asta el fin de los dias ....

Fl1p3

los unicos q les dan vida a la serie son fiti i santi i bueno la africa q ta buena :P

FA

Lo más triste es verla, luego dicen que España se está llenando de subnormales por el lenguaje... no solo por el lenguaje...

B

#73 Tú si que eres triste.

FA

Es que esto es tremendo, la gente que se come los serrano (en minúsculas) luego alardea de que no le gusta la música comercial, dice que no es superficial y un etcétera... .

¿En qué estáis pensando? Una serie que es totalmente comercial, véase por ejemplo que se divide en tres partes: una de adolescentes, otra de jóvenes y otra de adultos, claramente para agradar a todos lo públicos. Desprende claros signos de violencia sin sentido, habré visto 2 o 3 veces un trocito de la serie y siempre salen pegándose o no se qué rollos. Las gracias... ¿qué gracias? porque no hay, no arrancas una carcajada ni queriendo. Y bueno, conversaciones totalmente artificiales al igual que las tramas y los personajes.

SuboTAI

Aun no he visto ni un puñetero episodio de esta serie xDDDDDD

FA

Yo vi uno para ver como era, desde entonces no veo nada, a veces veo la de "Aquí no hay quien viva" que te partes.

-DnT-

he visto todos los episodios de los serrano y tiene muxo mas humor que aqui no hay quien viva... que quieres q te diga :S

PD: aqui no hay quien viva lo veo en el digital+ por si acaso sale algun listillo diciendo "si has visto todos los episodios de los serrano como esq has visto aqui no hay quien viva?" ¬¬

CaRLiToS

para mi es la mejor serie k e visto. desde k salio llevo viendo todos los capitulos, y tambien los tengo casi todos bajados de internet. para gustos los colores no? a los k no os gusta xk criticais? si no os gusta pues vale, pos ver lo k os de la gana...con los serrano te partes, y tratan los temas de aora con humor.. sigo diciendo k para mi es la mejor serie. aqui no hay kien viva tb esta wapa y te ries pero si me dan a elegir entre los serrano y aqui no hay kien viva, "mayormente" veo los serrano xDD :D:D

-Xola-

yo los veo siempre y sigo como el primer dia de enganxao

Sting

ahora me entero que los serrano tienen gracia, lo unico que me a echo gracia es cuando diego sale con la escobilla por primera vez, ya esta, luego esta el palurdo ese del hermano mediano, cuñaooo, que lleva toda la puta serie dando por culo...

Aqui no hay quien viva rolz

kynuro

el mejor es el salas y punto xDDDDDD.
es cierto q la afrika es d zgz??eso tengo oido x ai...

ZoFe

el salas es un petardo, pero tb te partes con él xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErPoPi

Claramente Fiti y Raul los amos. Ami con esa serie me parto el culo. Ahora lo mejor sin duda el tio Santiago k es el amo de la serie. y la tipica frase de Antonio Resines:Ahi,ahi las dao Fiti!!

Kissler

Mayormente....

holitas

Actualmente es lo uniko ke veo de la tele, esta claro ke para gustos los colores, esta claro ke cuando algo esta bien suele estar bien para mucha gente komo es el caso de los serrano, haciendo un paralelismo a mucha gente los cuadros de picasso le parecen lo mas grande a muchos otros simpelente no le gustan pk kizas no han dedikado tiempo a entenderlos, si alguien koge le explika le tiene mirando el mismo cuadro 1 hora seguramente le akabara enkantando, lo mismo opinio de los serrano si alguien dice no el gsuta en serio ke se siente delante de la tele o se compre los dvds ke han salido ahora i se trague 2 capitulos despues de hacerlo ke diga siencerametne sino le gusta o sino se ha reido
Si las kosas no se enseñan nunka se entenderan y lo imso pasa kon esto sino ves 2 capitulos seguidos i enteros kizas no entenderas pk a tanta gente disfruta kone llos

Mexicano

"esta claro ke cuando algo esta bien suele estar bien para mucha gente komo es el caso de los serrano"

me quedo con esa frase de tu estupido comentario ;)

ZaRaLLo

esa serie a apestado desde el primer dia solo merece la pena ese par de
tias wenorras ke no me se los nombre porcirto y poko mas

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • CaRLiToS
  • FA
  • v0rTeX
  • Richie_Sb
  • LaguNz
  • Whose