Los Serrano - 7ª Temporada

E

Como ya han dicho, el trio es lo unico que se salva, el resto.. psss
Ahora la niñata va de diva
psss

-

Y VAYA DIVA O_O

Rikki

#47 sin gif j0j0 xD

JaSeR

Pedobears spotted

darck2

muchos se abran quedado con las ganas de verlas mas de cerca http://es.youtube.com/watch?v=IhJ06TgcT3Y
amie sta seria antes me encataba cuando tenia 14 años

Joluma

dejad de hablar de la serie y poned mas fotos y videos joder!

alblanesjr

#65
Yo la vi en mi calle, el año pasado y pierde, ademas va de guays

Kenny

#67 Pero te la seguirias follando

10 días después
darkavm

Telecinco pasa Los Serrano a los martes para joder a Antena 3 y su estreno de Los hombres de Paco.

E

Pos no va a perder gente ni na losserrano

darkavm

Los hombres de Paco: El click”: 24.3% y 4.184.000

Los Serrano: Mientras hay resquemor, hay esperanza": 16.3% y 3.200.000

_CheTe_

Podrian contar las grabaciones ^. Yo supongo que como losserrano tienen ya una audiencia, querran que todo el mundo vea hoy la de las tetas...

darkavm

Los Serrano: Cuando el amor llega de esta manera: 18.7% y 3.389.000

Ethanh4nt

yo hace mil q no lo veo ya, pero viendo las audiencias es mejor una retirada a tiempo antes que sea la propia audiencia quien les eche...

ReMaTxEs

Y el de House? :S

alph

Esta en el tema de House que creo que ya has visto pero lo pongo aqui, House 17% y 3.438.000 supero a los Serrano.

Vip0rz

Madre mía, hacía tiempo que no veía a Natalia Sánchez, no escatima nada nada nada x'DD

darkavm

Los Serrano: íntima fémina: 17.5% y 3.142.000

-

Por debajo de House y de Los Hombres de Paco.

-gizmo-

los serrano es la misma historia siempre, aburren a las cabras

ShAdOw000

Alguna captura interesante ke deba ver? tipo melonar y eso?

Antes lo veia solo por las tias pero ahora estoy enganchado a house xDD

RuLi_pucela

las series americanas ownean bastamente a las españolas no es de extrañar

Ismelldrama

Vaya putoteh la Teté, quien la cogiese.

darkavm

House: Los ángeles de la guarda: 19.6% y 3.881.000 (máximo)
Los hombres de Paco: Levanta o revienta: 21% y 3.378.000
Los Serrano: Mayormente, lo que sube, baja: 18.6% y 3.381.000

Ethanh4nt

a mi de esas 3 series solo me gusta house, ya qlos serrano hace mil q no la veo y los hombres de paco no la he visto nunca,pero q asco dan las cadenas que lo q mas ve la gente y lo ponen a la misma hora.

alph

Dios!!! sin House, se a cargado a un grupo de maderos y una familia en la miseria, veo que en españa aun queda algo de corduda.

ShAdOw000

#84, o yo no entiendo como van los porcentajes o tu los has puesto mal, como puede ser ke house teniendo mas espectadores tenga menor porcentaje? xDD

O yo no se como va esto y estoy haciendo el ridiculo...xDD Ese porcentaje es de la cadena, o de la hora a la que se emitieron los progrmas (22:00)?

Salu2

darkavm

#87 House dura 45 minutos, mientras que los otros dos duran cerca de 1 hora y media.

En la misma franja horaria que comparten House les revienta, pero cuando acaba House mucha gente se pasa a otras cadenas y por eso el porcentaje del resto sube mas en sus minutos finales.

ShAdOw000

LA verdad eske el capitulo de ayer de house era pa reventar a cualkier serie...vaya capitulazo.

1 mes después
pipi89

Sencillamente es una de las mejores series que he visto junto a aqui no hay quien viva.
Esperemos k a la xavalita tete la crezcan las tetitas y enseñe algo como hacia su hermanita eva

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • dagavi
  • Toran
  • Kenny
  • ShAdOw000