Los Serrano - 7ª Temporada

GoRRiLiNHo

No es que no lo hayamos pillao, es que vaya formita de dejar una serie despues de tantos años..........en fin

Toran

Hijos de .......... QUIERO UN FINAL DECENTE COÑO

esto es peor que el final de Death note

ME ACABAN DE JODER MI CUMPLEAÑOS!

basili0

wtf puta mierda de final

WayneGacy

Vamos no me jodas que final del palo...

..

spoiler
ReeLo

Me ha costado asimilarlo

spoiler
pkjn

Aunque el final no me parece el mas normal para esta serie, aun asi se merecen el aplauso por todos los buenos momentos que tuvieron

ViChE-
spoiler
derek-

#155 de original nada chato.

Toran

#157 resumido ... SUFRE DIEGO SUFRE

ZaGo

Hoy a terminado para mi la mejor serie española de la historia, con permiso de Médico de Familia :P

Me ha gustado el final, preferible a lo que se veía antes del intermedio xD

darkavm seguramente estará festejándolo en la fuente de su ciudad.

Personalmente era de lo poco que veía en la tele y me lo he pasado increíblemente bien cada temporada con las típicas liadas que tenían en la Taberna.

Hasta siempre, Los Serrano :D

DaRkViRuZ

#157

spoiler
Am7roK

Los guionistas leyeron el final fake de doraemon...

insomnya

#160 Espero que darkavm no se lo haya perdido porque no quiero ni imaginarme sus comentarios al respecto xDD

No es un final nada original, la verdad...

Toran

el final de doraemon no existe es una leyenda urbana coño xD

heodekone

Menudo final mas heavy xd.

p.d.: #164 El final de Doraemon lo ví yo, bajado del Emule, y si existe, eso sí te jode media infancia xd.

Aur0n

al igual que #160. Adiós a una gran serie que me ha hecho pasar momentos de muchisima risa. Con sus mas y sus menos.

spoiler
Toran

#165 mentira en japon aun estan creado capitulos!!!!!!!!!!! ademas si eso fuese cierto el estara en nuestro corazon :')

spoiler
P

el trio Fiti, Diego, Santi, es de lo mejor que ha parido España xDDDD

Yo ya dejé de ver la serie hace mucho tiempo. Aún así, en sus momentos disfruté mucho

joseph-

#165 que pasa con doreaemon ????? !

C

gran WTF!

Leunamal

#164 aqui tienes el final verdadero de doraemon:

http://es.youtube.com/watch?v=zt1z4aw5gU8

Bladun

Yo dejé de ver la serie cuando se fue Veronica Sanchez, aunke he de reconocer k ha sido una gran serie.

El final no se si será weno o malo.... ningun final de ninguna serie me gusta, la verdad, asi k este ha sido "diferente". Sabía k algo esconderían, pk no pegaba con el roll k tenía Diego, que este

spoiler

Lo dicho, se marcha una gran serie, asi k mucha suerte a los actores.

Un Saludo!!!

PD: Soy el único k se ha enamorado hoy de la Srta Verbeke? (L)(L)(L)

50-TanneR

Alguien puede contar el final o algo esque no he podido verlo.. O link del video si ya estuviera.. Saludos ^^

joseph-

joder yo me pensaba que doraemon moria :S

Toran

A ver pero doraemon vuelve coñe xDD :!:!

kamiQazy

#172 owned a tu querida Natalia: http://es.youtube.com/watch?v=U-rWHUWT9rY

dagavi

Para los que lo han pedido, aquí pueden ver el final de Los Serrano, lo que ha armado este follón de opiniones dispares xD
http://mitele.telecinco.es/series/los-serrano/36207.shtml

Y aquí el capítulo integro
http://mitele.telecinco.es/videogalerias/834.shtml

Dante88

Doraemon no tiene final, el dibujante murió antes de acabar la serie, y decidieron que nunca tendría final, algún capitulo que deje la serie como zanjada habrá (recopilatorio o algo), pero ni doraemon muere, ni se va, ni es un sueño, ni nada xD. Eso fue lo que ley hace un tiempo en varios sitios.
Ademas cada año sale una película nueva suya en japón.

En cuanto a la serie de los serrano, hace como uno o dos años que no la veo, antes era muy buena pero cuando murió la madre perdió mucho y dejé de verla, ha sido una gran serie aunque haya podido degenerar a lo último.
Me gustaría ver aun así el final que me parece raro

spoiler

.

#179 si xD me di cuenta después de haber escrito esto, ahora lo estoy viendo.

dagavi

#178 leeme en #177 y podrás ver el final xD

Edit: Aunque ahora veo que ambos mensajes son del minuto 27, así que estarías escribiendo cuando yo posteé xD

KingFish

A mí me ha gustado el final, mejor que ver a todos terminando felices y juntos como cualquiera podría esperar xD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • dagavi
  • Toran
  • Kenny
  • ShAdOw000