los serrano regresan

L

el martes 20 vuelven los serrano.
lucia y digo estaran separados y ya no viviran en la misma casa. Eva (veronica sanchez) tambien abandona la serie y aparecera en escenas puntuales. se marcha debido a ke tiene otros proyectos. en su lugar vendra maria bonet que da vida a helena. Esta chica es modelo y debuta en la tele.

alguien sabe mas datos?

ZaGo

Pues si ya era hora de que volvieran, una serie que es tanto criticada como alabada.

Ya tengo algo que ver los Martes.

darkavm

ROMA

ZaGo

Me gustaba mas la serie que daban antes Matrioshki, la de Roma la ví de pasada el Martes pasado y no me hizo demasiada gracia, esta bien ambientada y tal, pero prefiero a Los Serrano xD.

L

lo raro eske eske son los martes y no los miercoles..
estan asustados de competir con aki no ay kien viva xD

W

1 mas 1 son 7 :S

pero k incultura por dios dan estas series.. lo k mas me jode es el grupo de tarados musicales k crearon gracias a la fama de esta... , el obeso.. el eminen de palo y el intento de avril lavigne.. por dios.. echarle fuego a sa enteee !

darkavm

Roma o la odias o la quieres, sino mira el post en referencia a la opinion de mi director sobre la serie.
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=209692

L

#6 la verdad sk estas series estan bastante bien, aunke yevas razon. fran perea cantando... y ya el colmo santa justa clan, eso si da pena

darkavm

"Voy a toda mecha" xD

ZaGo

Lo que hace el marketing, que una serie pueda llegar a ser odiada porque intenten sacar un grupo de 4 mataos jaja.

George-Bush

x fin, hechaba de menos a mi musa Natalia Sanchez (tete). La ponen los martes? han visto q era imposible batirse en duelo a Aqui no hay quien viva, me parece bien. Hace siglos q no la veo, q pasa q el resines se separo o k?

alguien sabe si Santa Justa Klan saka nuevo disco???? xq esta temporada fijo q lo sacan,, la gracia es q el boliche ya tiene 19 tacos jajajja

por cierto, q este post no degenere en un atake al foro de SJK

salu2

L

e encontrado algo mas de informacion en la pagina de telecinco.

¿Quién puede matar a un cerdo?

Fecha de emisión: martes 20 de diciembre de 2005

Lucía tiene la intención de mudarse a Barcelona. Mientras, Diego se encuentra con una amiga de la infancia que pretende seducirle y Raúl se deja llevar por la pasión con Helena, una invitada en la fiesta de bienvenida de Marcos.

este debera ser el primer capitulo

SioN_cS

Buf...ya me he enganchado a Roma, va a estar dificil decantarse.

smintcs

hombre sera la tipica trama de infidelidades en la que al final todos quedan felices comiendo perdices

Z

Ya se que los martes T5 esta prohibido en mi casa.

elhomo

Vuelve el puto In-cesto...

si esque no se le pueden poner diques al mar....¬¬

GR33N

ke no sale veronica sanchez?

pues lo va a ver SPM entonces

aNke

Es un puto culebron, mucho mejor ROMA.

PePiToGriLLo

si lo estais deseando para ver a la tete deprabaos q sois unos deprabaos xD

Torit0

Desde que se fue la Pataki ya no es lo mismo esta serie

reVorZ

ya tenemos al petardo de fran perea promocionando los singels.....en fin..lo uniko ke vale de la serie es el futbolin de la taberna xD

PLeaSuReMaN

los serrano cunden pero me sobran toda esa cantidad de pseudoadolescentes.. los únicos k merecen la pena el bonilla el molero y el resines xo el gordo el amago de eminen como dicen x ahi arriba y el malote sobran mil

PLeaSuReMaN

#11 han sakado uno ya hace un par de semanas según vi anunciado en t5 con 4 canciones y un dvd (wow)

GR33N

pero si lo unico ke valia de la serie era veronica sanchez por favor ke decis...

esto ahora es una PUTA MIERDA

veronica sanchez FAN

Zh4ROK

#23 si si en tele5 seguro ¬¬ confiesa que te lo has comprado xDDD

PLeaSuReMaN

joder pos yo prefería a la k hacía de su prima la catalana la ruth kreo k se llamaba mmm xDDD y africa y cuando estaba elsa pataky de profesora k falso jaja cualkiera se concentra teniendo ese monumento de profesora anda

#25 xDDDDDDDDDD sisi lo confieso :$

Dj_Sergio

Joder, ya era hora!
ahora que estan separados diego y lucia que pasará?

nTr

Una pena que se pire la eva pero la nueva tiene pinta de ser "simpatica" xDDDD

L

pero esta lurditas, k nadie la nombra, ke es la mejor

mode ironic OFF

uc0

SIN SERIEEEEEEEEE YA LO VI ANUNCIA UEEEEEE
por algo patetico k pueda llegar a ser SJK me da = yo soy adicto a los serranos igual k al realmadrid....

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Dj_Sergio
  • lord_mesias
  • PLeaSuReMaN
  • GR33N
  • ZaGo
  • darkavm