los serrano regresan

B

SJK? googogogogogo!! :P

ArkanoiD

Hay que tener estomago para ver el remake este de Compañeros de A3

Dj_Sergio

Seguro que si la echaran todos los dias, o tres veces por semana, mas de uno estaría enganchado

wasi

para pasar un rato no esta mal.

B

Al principio da repelús, pero es que el puto Fiti es mucho Fiti. Mayormente. Al final sigue dando repelús, pero con lo que viene siendo el Fiti, yo me descojono, es un gañán.

C

Supongo que más de la mitad de todos ellos aparecerán en "escenas puntuales" , cada 1 de 5 tiene lanzada una carrera musical:

  • Fran Perea
  • Los 4 Chichos esos [ SJK ]

Pfff, al discografía musical española va de mal en peor, todo desde que empezó Operación Triunfo.

Saludos !

B

#32
Compañeros era mala (de ñajo lo veia), pero esto...

Bueno, no puedo opinar mucho, vi 1 capitulo y preferi darme con un canto en los dientes que volver a sintonizar el canal para volver a verlo xd

elhomo

Tete putoteh te metia tol cipote...

alguien tiene ese gif? lo borre....ains

kEweR

pq se han separado diego y lucia??

ErPoPi

mm a mi mee hacen mucha gracia el fiti, el santiago y el diego, esos si k son la leche xd

Idaho

Sergio lo ponen dos o tres veces por semana y no dura un mes. Joer si esque una vez a la semana y ya cansan las tonterias. Los tres garrulos que siempre sobreentienden algo, o lo entienden mal. Hacen una bola de nieve y al final se dan cuenta de lo gilipollas que son. Hasta el proximo capitulo.

chusty

Menos mal que la han puesto el martes
Yo suelo ver
Domingo-Aida
Lunes-nada
Martes-ahora empezare a ver los serrano
Miercoles-ANHQV
Jueves-Gran hermano
Viernes-no estoy en casa nunca
Sabado-Fiesta

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Dj_Sergio
  • lord_mesias
  • PLeaSuReMaN
  • GR33N
  • ZaGo
  • darkavm