Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

pepinodemar

ya bueno, pero eso en un post de lost a kien coño le importa?

WrK

lo de las alucinaciones son una patraña

OvErAkTiVe

#1951 Por segunda vez

Había una teoría que más o menos explicaba el porqué del magnetismo de la isla y se completaba con que la isla podría ser un espacio en la tierra donde mantenerse a salvo de ese cambio y de todas las radiaciones, y que por eso habia gente de origen asiatica, africana, europea etc etc... para mantener a la raza humana a salvo.

Busca esa teoria antes de decir que coño pinta, no pierdo yo tiempo para escribir eso pa ke vengas tu a decir q q coño tiene ke ver cuando YA HE DICHO lo ke tiene ke ver.

juanillo-

y que sera ese incidente del ke hablaba el tio del video de la segunda parte??...

pepinodemar

#1953 si lei tu estupida teoria, y no hace falta ke la welvas a repetir 4 veces mas... por eso te digo ke me la trae floja, con exponerla ya hay suficiente...

OvErAkTiVe

Primero la teoria no es mia, solo la he ampliado y completado, segundo...de estupida nada, campeón, almenos digo algo tercero, no la he repetido, cuarto, si te la trae floja callate la boca este thread es para hablar de lost, yo hablo de lost, y tu reflejas tu miseria metiendote con los demas, quinto, que algun moderador borre los replys que no tienen que ver con el thread incluido los mios (los dos ultimos creo,ya que no se puede borrar threads) y este un poco al loro para que usuarios como tu con tan poca inteligencia vengan aquí a joder la marrana.

PD: al final conseguireis mandar a la mierda este thread y tendre ke star solo en lostzilla.

pepinodemar

solo estoy de acuerdo con el quinto...

Spiritu

#1957 flamero? Over está exponiendo una teoria, ke no es para nada mala, es más, es bastante "logica", de las más buenas ke hay. Una teoria sobre lost, en un post de lo lost... y tu estás contestando con "y?", "a kien coño le importa?", etc. conclusión: vete a cargarte otro tema...

Sobre la teoria en si, es buena, sí, pero no me parece acertada, es decir, la verdad es ke la teoria original staba super elavorada, algunos ya la ponian como el spoiler definitivo, pero yo creo ke flojea en muchos sentidos.

No sé si lo habeis dicho pero la pagina de http://www.thehansofoundation.org se ha actualizao ;)

Ethanh4nt

umm hace tiempo la gente se preguntaba q fue lo q escribio eko en su grandioso palo, pues en la promo dice algo como "the lord is my ¿shepard?" y en el palo se podia ver mas o menos claro "the lord", quizas sea eso lo q ponia

Oxk4r

vaya frikis con las teorias con lo facil q es ver la serie y .

v0rTeX

#1959

#1914 @ 2-12-05 a las 04:23

#1903

Son fragmentos del Salmo 23.

"The Lord is my Shepherd; I shall not want.
He restoreth my soul: he leadeth me in paths of righteousness.
Yea, though I walk through the valley of the shadow of death,
I will fear no evil."

La versión completa es:

THE LORD is my shepherd; I shall not want.
He maketh me to lie down in green pastures:
he leadeth me beside still waters.

He restoreth my soul: he leadeth me in paths of righteousness
for his name's sake.

Yea, though I walk through the valley of the shadow of death,
I will fear no evil; for thou art with me;
thy rod and thy staff they comfort me.

Thou preparest a table before me in the presence of mine enemies:
thou anointest my head with oil;
my cup runneth over.

Surely goodness and mercy shall follow me
all the days of my life:
and I will dwell in the house of the Lord
forever.


La traducción es:

El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor mientras
dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.


SALU2

PD: Juraría que eso lo recitaba el francotirador de Salvar al Soldado Ryan, mientras masacraba nazis. Corregidme si me equivoco.

KrITIK4L

Si pinchais sobre la foto de Alvar hanso aparece un gif en el que aparece lo que parece ser la ultima secuencia del capitulo, osea, Michel hablando con ¿Walt? Pero en vez de michel aparece otro nombre (Mole) y acto seguido aparece otro comunicado...

Quizás ese fuese el motivo del primer accidente?

Basicamente es un comunicado en el que se dice algo tal que...

Gracias por forrarnos el culo con dinero, visto que quiere que su contribuición permanezca en el anonimato, no nos queda más que pensar que lo hace con un animo filantropico... sentimos habernos puestos tan tensos en la carta anterior con lo de cerrar sus instalaciones en las que ahora estamos seguros de que hacen una labor importantisima de investigación...

Vamos, que han sobornado a la GHO y estos se bajan los pantalones... interesante cuando menos ;)

LiuM

Puede que sea un experimento para ese suceso que pasa cada pilisisisima de años: Inversion de los polos xD

Melassite

Lo que yo espero es que algunos de los sucesos no los justifiquen con alguna religion, J.J dijo que todo tenia una explicacion razonable pero que los numeros no iban a tener ninguna, si alguien puede confirmarme lo de los numeros mejor, ya que me decepcionaria que no tuvieran ningun sentido :(

vngnc

Si os habeis fijado, en el comunicado dice "To jeopardize your important research at your Zanzibar facilities"

Creo que ya tenemos "confirmado" donde sucede Lost. (:s)

Aeron

#1961 decia:

"Be not that far from me, for trouble is near; haste Thee to help me."

"Blessed be the Lord my strength, which teacheth my hands to war, and my fingers to fight."

"My goodness, and my fortress; my high tower, and my deliverer; my shield, and he in whom I trust; who subdueth my people under me."

"O my God, I trust in thee: let me not be ashamed, let not mine enemies triumph over me."

Y el salmo ese es la caña :)

M

#1965 ¿Zanzibar? Pues ale, allí estará Solid Snake

n00thinG

se va a exar de menos lost ;(

Gelion

#1967 y Frank Jagger (AKA Gray Fox)

Yzerman

Claro, se estrellan en mitad del Pacífico pero están en una isla del Índico...

Gasolina

<3 Lost :(

En enero ya podeis revivir el post eh xddd

M

#1971 Entre teorias, screen, promos... el post no morirá

Melassite

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, sabeis cuando vuelve Prison Break? peor no nos podian dejar :@

LoRTH

En Mayo

Yeahh

Hoy viendo ace ventura 2 mi hermano se dio cuenta de una cosa... ke Mr eko sale, es el capitan o algo asi una especie de militar , eso si, sin barba y con 20 kilos menos...

k0l3kup

al final el capitulo se dejar caer para enero verdad??

Melassite

Eso dicen.

Othingnet

El Sr.Eko ^^

Icaro

q pasó con el 2x10?

Jacob_Conde

pues el 2x10 no saldrá hasta despues de reyes.

Usuarios habituales

Tags