Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Zh4ROK

http://www.lostzilla.net/varios/MSN.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo

GR33N

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!

OvErAkTiVe

muy wena esa xD, yo esperaré impaciente a lost, lei que van a cambiar el orden de los capitulos y el siguiente será sobre dharma initiative y las instalaciones _

M

Lo del MSN es bastante freak xD

Lionhart

sino de mientras de la espera, ti pillas los dvds de la primera temporada que ya mismo salen, y hasta que veas el capitulo pos ves los extras y esas cosillas

Melassite

jajaja que bueno x_DDDD MAIKOL MAIKOL ! ! ! X_DDDDD

ZeroS05

Alguien me puede aclarar por que capítulo van subtitulados?

PD: Voy por el 8

n00thinG

Pues x el ultimo que han emitido el 9
La serie esta de paron en USA, vuelve el 11 de enero

Sheraph

maikol jajajjjajaaj sin imagen xDDDD

Shock

Ostia lo del MSN es buenísimo xDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Esto es una parodia de lost q ha salido en una revista xDDDD

http://img203.imageshack.us/my.php?image=lost16iz.jpg
http://img203.imageshack.us/my.php?image=lost26jk.jpg

Ethanh4nt

solo eh solo queda 1 mes

Blair

Un mes para la cacería de Locke y Eko :P

XkratX

Bueno bueno, yo he visto los cuatro últimos capítulos del tirón, y no he leído todos los posts de este thread pero bueno, aqui va mi escopeteo ...

yo creo que con estos últimos capítulos cobra mas vigencia la hipotesis (tan categoricamente descartada por spybreak ._·) del purgatorio ... especialmente tras la conversación de Ana Lucia y el malo ... del cual no recuerdo su nombre.

Dharma initiave, los otros, el tiburón, el Desmond etc. es toda la infraestructura con que cuenta este supuesto "purgatorio" para llevar a cabo su misión. Podriamos decir, siguiendo esta teoria, que cuando uno de ellos se salva, desaparece. Sin embargo, que desaparezcan / mueran no tiene porque significar que se hayan salvado... por ejemplo la muerte de Nathan es necesaria para seguir con el proyecto Dharma.

Ejemplos de gente que se salva los encontramos por doquier, Shannon que es salvada al amar verdaderamente por primera vez en su vida (recordemos que antes había jugado con los hombres buscando su propio interés), Walt cuando empieza a querer a su padre... y los niños de la cola y demás gente secuestrada el primer día de los "otros 48 días".

Sin embargo todos los que quedan siguen teniendo remordimientos, en forma de flashbacks, sobre cuestiones de su anterior vida.

Como he dicho no he leído el 100% de los posts y si esta teoria ha sido desmontada con anterioridad me gustaria me especificarais por que no puede cumplirse en los extremos que yo he comentado.

Tanguiglio

#1994 porque los guionistas la desmintieron

Crus

Blair, te falta Mr.Eko en el gif animado xD

SeYc

mola muxo el comic :D
"Tu despierta q hoy no toca flashback"
"Eko cuando te conectes hazme señales de humo"
xDDDD

Ragefear

Dais todos una puta agonía ... lamentable ...

XkratX

Estoy flipando leyendo vuestros posts... os lo habeis currado mil!

Luego ya veras, como sea una mierda de final, haremos un ultimo capitulo de Haunting Party - MV vs. guionistas ...

ZeroS05

#1994 y x ke no se llevan a la negra con el viejo?

XkratX

Aun no conocemos su tenebroso pasado....

Jermayoni

a mi tb me parece muy factible la teoria del purgatorio, aunque realmente espero que al final sea algo mejor y mas original...
pero decir que no puede ser esta teoria porque los guionistas la han desmentido... esta claro que no van a decir "vaya, nos habeis descubierto el pastel!"

-Charly-

no se si e a dixo antes pero John Locke, es el nombre de un pensador del siglo XVIII

LoRTH

#2003, y de este filosofo, sale el nombre de uno de los primeros capitulos de la primera temporada: "Tabula Rasa", que es una teoria que tenia este autor, que decia que cuando nacemos, no sabemos nada.

k0l3kup

joder este paron se ace insoportable menos mal k y akeda menos pero aun keda un pokillo por cierto muy bueno el comic xDD

Tanguiglio

Feliz #2006 a todo el mundo

v1z

por el culo te la hinco

Fenix15

juasss. lo que se hace odioso es que nos quiten las buenas series en navidad.. alias, lost, prision break
que coraje!

os recomiendo scrubs!

Gelion

Menos mal que yo no he visto aun prison break ni la segunda temporada de the 4400 xDDD

Querais o no, con esas series se puede paliar perfectamente el mono ^^

KrITIK4L

Acabo de leer en el Ideal (El periodicó de Granada) que TVE1 comenzará a emitir nuevos episodios de lost a partir de Enero... puede que con el fin del paron empecemos a ver en España la segunda temporada traducida? La maltrataran con los horarios otra vez?

Bueno, a ver si ahora saco un rato y copio el texto completo, aunque tampoco dice mucho.

Usuarios habituales

Tags