Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

tieglin

Seguro k el mismo dia y hora d los 4400 xD

Melassite

Con la tonteria de poner Lost cuando les sale de... han perdido mucha audiencia... y ya no es lo mismo ver la 2º temporada y no haber visto los capitulos anteriores pero bueno, esperemos que obtenga mas audiencia.

sk_sk4t3r

OJO!! SPOILERS GRANDES!!

spoiler
MikLoN

Tio, yo no se el resto, pero a mi no me gusta saber lo que va a pasar... prefiero seguir con intriga o hacerme unas ideas comentandolas con quien sea, pero decir lo ke vas a ver mas adelante......... no mola xd

Sn0oZe

A lo mejor se nos quita el mono el dia 25 cuando ponen toda la temporada 1ª de un tirón xD

Ahora me siento mal por haber leído ese spoiler de las cosas que van a pasar :(

k0l3kup

la primera tmporada creo k la ponen en la fox el dia 25 aun k yo ya tengo mi dvd de la primera temporada

CroNosS

joder k asco de TVE :s

Fenix15

xD yo me conformo con la serie que emiten en usa.. la veo cn subtitiulos y a juir

k0l3kup

ami con las voces originales y los sub me gusta mucho mas k aki en españa ademas la mierda de la tve la ponia en unas horas k yo no se como la gente la podiar ver por k yo nunca taba a esa hora xDD

WrK

no puede ser! el thread de lost en la pagina 3! parriba otra vez!

TVE1 empezara a emitir la segunda temporada de LOST en Abril!!

k0l3kup

no, de TV1 un no se sabe cuando saldra la 2º temporada, lo de abril es de fox, fox si k la sacara en abril

Ethanh4nt

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=3948

Fenix15

lol tio.. ni el monkey island xD

k0l3kup

el otro dia me ize una maraton de la priemra teporada para recordarla y lo bueno de la serie empieza apartir del 18 cuando la historia de hurley

J

k ganas ya de k acabe el paron, se me esta ciendo eterno, esperemos k despues de este paron ya no alla ningun otro

Fenix15

2 preguntas

1- donde coño está desmond?

2- cuando ponen el 2x10?

Gelion

#2027

1- Corriendo por el bosque

2- En Enero

K

11 de Enero o 12 nu? (mezclo fechas)

-PippinTuk-

11 de enero creo recordar

sk_sk4t3r

11 miercoles, 12 jueves

Fenix15

vamos que el 12 es cuando la pillamos nosotros.. el 12 por la noche.. pero viendo el mono alomejor ponen un server con streaming y un nota haciendo subtitulos en directo y comentando las escenas

yeraay

hola buenas mi problema es el siguente soy nuevo en la serie me he bajado los primeros capitulos en español del emule pero cuando habla el chino de la serie no veo subs en español se puede hacer algo?? :(

gracias de antemano .

K

Sino recuerdo mal hay ciertos diálogos del "chino" (es koreano tio) que ni se doblan ni se subtitulan.

Flipao

no tio, a ti no te subtitulan al koreano para que no lo entiendas, porque no debes entenderlo, ya que ni los demás habitantes de la isla le entienden. Algunos hacen como que si, pero es todo mentira, en verdad es pa vacilar de que saben koreano, pero no saben un pijo.

Ahí queda eso.

K

#2035 Como Hurley xDD momento.

Hurley: (a Jin) Estás hablando en inglés?
Jin: (respuesta) No, tú en coreano.

Yeahh

Para cuando el siguiente?

CroNosS

11 de enero creo

k0l3kup

jodeeeer k mono k tngo ya tngo ganas de verlo espero k no vuelvan a acer mas parones

010101

yo tengo mono de lost, me comí el maratón de la primera temporada (casi 24horas seguidas) de la FOX, a base de tomar cafe y cafe y eso me sirvió para aliviar un poco... pero ahora quiero mas lost XD

Usuarios habituales

Tags