Lost - 3ª Temporada

-DreK-

A VERLO EN CUANTO SALGA DEL CURRO

Nolte

Debo de estar ciego porque en los oreys y upfiles no tengo npi de donde darle pa bajar xD

AmiG
spoiler
speciaL

#512 en upfile busca esta frase This is your link to file ,Unlimited speed for all y pincha en ella, mas abajo se abrira una pestaña con cada parte del archivo.

Nolte

thx ya lo consegui poner de oreys xD

uLzER

Ya están los subtitulos .

k0l3kup

el rapidshare .com es la ostia no tiene limite de descargas asi da gusto bajarlo en 5 min se me a bajado todo el capitulo xDDD

ChoLiTo

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

mikail

como uno todas las partes de rapidshare?

uLzER

No tienes que unir nada , extraes uno de ellos y ya está .

Nolte

despues de ver la promo del 5 tengo mas ganas que nunca de ver el siguente episodio :O

karkoitz

¿ Cómo va eso de las descargas por partes ? ¿ Con bajarte uno ya vale ? :s pero si pesa 90mb:/

Edit: Ok, thanks ;)

Nolte

tienes que bajarte todas las partes y cuando las tengas todas abres una con el winrar y te une las demas para que puedas descomprimir el archivo

KuS

Pues nada... otro episodio insustancial en el que te abren preguntillas nuevas y no te solucionan ninguna. En la linea vamos xD

k0l3kup

bueno ya e visto el capitulo

spoiler
CHEMO

sisis que bueno poder bajarse el capi en 10 min

Nolte
spoiler
Hayworth

Buaaas, pero que rapido! que diferencia al anterior....lo vere a la noche por eso :D

n00thinG

los subs de lostzilla os van a todos bien?

Es que hay bastante frases que a mi no me salen subtituladas, y no se si sera problema del videolan o de lo subs

mikail

#525 Yo tb me e pensao eso.. pero puede ser lo que tu dices...
#529 ami con Videolan tb me pasa.. pero muchas no... 3 o 4... :)
#521 donde ves tu la promo del 3x05?

spoiler
Nolte

#530 esta colgada en youtube la pusieron en una noticia en lostzilla

http://www.youtube.com/watch?v=FZtpOdbFjk8

-DreK-

uau, la kate kiere "el trio" de telefonica xDDDD

Nolte
spoiler
mikail

Impresionante la promo del 3x05 :O

spoiler
Nolte

#534

spoiler
Tanguiglio

Cap 4

spoiler
p3rf3ctuz

interesante capitulo

spoiler

veo q la serie sigue al mismo ritmo, sin prisa pero sin pausa. Me gusta, pero podia ser mejor

Tanguiglio

#537

spoiler
neofuck2

sou el uniko al k los sub de lostilla le falla?es pa la misma version y en mil okasiones no salen los sub ..........................cnt plz

SeYc

#538 lo de predecir q iba a llover no tiene nada q ver con poder adivinar el futuro, mas bien con la meteorologia xD.

spoiler

pd: los subs los han hecho en unas horas, normal q tengan fallos. Por la noche saldran los corregidos, asi q no os quejeis. Si os parece mal hacerlos vosotros, o algo mas facil, aprender ingles ¬¬

Usuarios habituales

Tags