Lost - 3ª Temporada

SeYc

promo 5

spoiler
neofuck2

sin promako joojojojoj ^^ necesito ver el sigiente cap!!dfkndsnfŽdsf

_

Muy bueno el capitulo, la gente que sigue diciendo que va lento y eso que se vaya el cuerno, va a ser que no están acostumbrados a verlo en V.O, por que la serie sigue en la misma linea..

SeYc

yo ya no me preocupe por q la gente diga q los capitulos son malos. A mi me siguen gustando, sigue siendo el mismo estilo. El problema es de ellos, es una pena q se hayan dado cuenta tan tarde de q no les gusta la serie. En españa las series tienen q ser del estilo de Aqui no Hay Quien Viva, si no, en cuanto se alargan un poco y dejan cosas sin resolver la gente ya empieza a decir q es "malo". Si no es gusta dedicaros a ver series mas "lineales" con otros argumentos (si es q se les puede llamar "argumentos") es tonteria q despues de cada capitulo os dediqueis a poner, Mal capitulo, insaborio, se puede resumir en 30s, bla bla bla bla
Con una vez sobra, lo demas es flamear

Deckard_29

A su ritmo la serie. Me ha gustao.

rodsir
spoiler
Pontifex
spoiler
Miminh0
spoiler
rodsir

#547

spoiler
pazatero
spoiler
p3rf3ctuz

#548 con tanto flashback SI XDDD

T

Suerte que me he enganchado a Prison Break. Esta serie cada vez me gusta menos.

mikail

#522 para esto no postees

Veamos a ver.. voy a dar mi opnion extendida de todo..

spoiler
SeYc

#553

spoiler
mikail

#554

spoiler
SeYc

promo ¬¬

spoiler
mikail

#556

spoiler
_JoSiTe_
spoiler
Pontifex

#548

spoiler

por favor, si váis a hablar de la promo avisad de ello antes de poner spoiler

mikail

#559 una cosa no quita la otra

drEk

joder con poner

spoiler
B

#554 parece mentira que todavia no intuyas lo que NO va a pasar segun las promos

spoiler

el capitulo no se porque me ha gustado, aunque no haya sido nada del otro mundo, me ha dado la sensacion de que el flashback ocupaba poco tiempo respecto a otros

que cabrones son los otros no? yo no se como se justificaran para llamarse "buenos"

Elektro

Ha estado wapo el capitulo.

Solo keria comentar un detalle k creo k no ha comentado nadie.

spoiler
SeYc

#562

spoiler
v1z

estaria bien un video de todas las hostias seguidas que se ha llevado sawyer desde el primer capitulo XDDD

p3rf3ctuz

Seyc, mikail
OS PODEIS METER POR EL CULO VUESTROS SPOILERS DE PROMOS ¬¬
q asco de gente..
y no es la primera, ni la segunda q me quejo

Miminh0

Como dice el anterior comentario deberiais poner de que capitulo o promo es el spoiler ya que hay gente que no quiere ver esas promos.

Capitulo 4:

spoiler
SeYc

pero p3rf3ctuz si son spoiler es para no leerlos y si lo haces es bajo tu responsabilidad. Di q tienes curiosidad xD. De todas formas Mikail empezo hablando de la promo, si en mi mensaje ves q le estoy contestando esta claro q va a ser sobre el mismo tema.

billie

con poner..

spoiler de promo

sobra ;\

GaTTu

Promo --->

spoiler

Usuarios habituales

Tags