Lost - 3ª Temporada

SeYc

NO LEER. PROMO 3x05

#570 te remito a #554

spoiler
GaTTu

Promo!! #571

spoiler
Tikeisi

Promo 305

spoiler
p3rf3ctuz

#568 no tio..
si se usa el comando spoiler es pa la gente q no ha visto el capitulo y entra aqui a ver simplementela nuestra opinion o en busca de un link, yo por lo menos lo hago. Me gusta saber q tal esta el capitulo antes de verlo pero sin saber NADA sobre él. Despues de verlo ya me leo todo lo q escribis esceptuando en las partes q comentais algo de la promo, porq a mi a diferencia de muchos me parece q las promos son una basura, las odio, te revelan gran parte del capitulo y eso es algo q no me gusta nada, nada, NADA! Bueno, yo lo digo por experencia e xD

es verdad q mikail comenta lo de la promo y tu lo contestas, pero tb menciona un monton de cosas más del capítulo y yo ¿como voy a saber a q e estas contestandole tú?

Repito q os agradeceria mucho si vais a comentar una promo q lo mencioneis y depues lo pongais dentro del comando spoiler y si vais a comentar el capitulo + la promo pues lo de la promo lo poneis al final y antes de ello poneis algo asi como "sopiler promo" o "sobre la promo:". Nada mas leer esa linea dejare de leer el comentario xD venga q no cuesta nada :P

PD: ya se q no lo haceis adrede pero andaros un poco con ojo please :(

ReJeCt

estoy muy rayado porque no consigo que se reproduzca el capitulo en el bsplayer. me e bajado 2 veces el capitulo de 2 sitios diferentes y no hay manera. el error es este http://img205.imageshack.us/my.php?image=dibujoql5.jpg

hay algun otro reproductor donde funcionen los subtitulos?? el VLC no los saca bien los subs :(

help me!

SeYc

pues nunca habia visto ese error, pero prueba a borrarlo y reinstalar. Si no, pasate al VLC, pero bajate la version 0.8.4 que no da ningun problema con los subs, la 0.8.5 a mi tambien me da problemas :)

ReJeCt

perfecto eheheh el bug de los subtitulos del vlc arreglao ^^ merci

p3rf3ctuz

#576
vlc, winamp, windows media palyer, el reproductor q trae el nero..
todos reproducen los subs. Basta con ponerle al .avi y a l .srt el mismo nombre

Miminh0

a mi gusto el Media Player Classic va de cine y chupa pokisimos recursos :)

JMBaDBoY

Spoiler promo

spoiler
_Akiles_

joder avisar q el spoiler es de promo coño que algunos no queremos saber nada,siempre la misma puta historia,respecto al capitulo,BRUTAL.

kakarikez

si en las promos nos la meten dobladas de 100....100 xD

yo no me creo nada que salga en una promo, siempre manipulan las imagenes pa que parezca cualquier otra cosa

-Sombra-

pedazo de capitulo :D

LaguNz

El tumor es de Ben.

WrK

siempre nos engañan con las promos, no fiarse

p3rf3ctuz
spoiler
SeYc

un pequeño detalle del 3x04

spoiler
Tanguiglio

Un guiño muy simpatico a lost:

http://www.youtube.com/watch?v=8z_zVROAdLU

"Thank you for the rock and roll hobbit"

Neocom

Bueno no se si ya la habreis visto, yo me acabo de entera y me he quedao O_O!

Nueva Promo Cap 5: http://www.youtube.com/watch?v=IRfi87uRZYI

spoiler
SeYc

#590 ya lo dije en #556

spoiler
Zh4ROK
spoiler
Zanger_bob

está el capitulo en DD?

speciaL

#592

spoiler
Loker

Ta noshe es el cap en usa no¿

JuaS

sip ^^

Miminh0

kuando tendremos el kinto aki ? toy ansioso ya :D

AmiG

Ya se quien

spoiler
B

Spoilers sobre el episodio de hoy (cortesía de lostzilla.net, como siempre :D):

spoiler
Idaho

pero como nos haces esto Bydiox---

PD:no lo leeré, no lo leeré...

Usuarios habituales

Tags