Lost - 3ª Temporada

SeYc

Dios, pues yo no pueo quedarme 13 semanas sin Lost!
No me pueden hacer esto xDD

Miminh0

Por favor algun moderador, ke borre todo mensaje donde recuerden las 13 semanas de paron por favor ke me va a dar algoooooooo

karkoitz

Ahora me entero yo de eso... ¿13 semanas de parón? ¿Y eso? :/

Yo quiero ser de mayor funcionario y/o trabajar en Lost

_MoNxO_

Pues para ser un mini-final de la t3 es flojisimo...

smintcs
spoiler
JuaS

capitulico crazy

drEk

ke ganas de verlooooooooooooooo

PD: Esta noche :/

drEk

asias por los subs

_
spoiler
aBaDDoN
spoiler
SpLaSh

Joder a Kate le metía todo lo gordo...

KrITIK4L

La verdad es que no me ha gustado demasiado, claro que esperaba que fuese un capitulo final, cuando realmente no lo es... es aún principio de temporada... porque vamos por el 6 y habrá un minimo de 20 y visto así, se salva mucho más... lo malo? las 13 semanas ahora... :S

Gasolina

Pues 13 semanas, y la cosa se complica.

Aeron
spoiler
v0rTeX
spoiler
SeYc
spoiler
Joey
spoiler
ArkanoiD

Cada vez que veo un nuevo capi me parecen mas absurdos los dialogos y los personajes. Para decir cualquier mierda como que no hay a donde ir les cuesta la de Dios.

Ethanh4nt

a mi lo que me ha parecido realmente una mierda ha sido el flashback,no aporta practicamente nada nuevo con respecto a kate

mikail
spoiler

#771 Toda la razón.. :) edit :)

ArCeN

#770

spoiler
B

Estoy con #769; el flashback casi que sobraba, pero el capítulo ha sido genial, de los que deja con mono. :)

Zh4ROK
spoiler
Txentx0

Awita de coco

toTTen

diossssssss kapitulazoooooo me ha dejado temblando

GR33N

#774 canela fina

a mi me ha encantado totalmente el capítulo, me da que la gente de por aquí se ha vuelto demasiado exigente, y llega a rozar el inconformismo, pero allá ellos con su trama.

JuaS

pues a mi me ha encantao ^^

Guiropa
spoiler
DeXeR
spoiler
B

A mí no me ha parecido gran cosa para ser el capítulo antes del parón, estoy un poco harto de que los guionistas / J.J. Abrams digan que va a ser "el mejor episodio de la historia", etc. (como dijeron con el final de la 2ª... :S).

Y ahora..

spoiler

Usuarios habituales

Tags