Lost - 3ª Temporada

ChaRuu

CUIDADO SPOILER DE CUANDO VOLVEREMOS A VER A LOCKE.. ACONSEJO NO VERLO, ES SOLO PARA LOS IMPACIENTES XDDD

spoiler

sacado de lostzilla

E

#1529 Quien era dave que ahora no caigo ?

Respecto a si se escucha lostzilla o no, yo si que escucho el sonido ese que siempre sale cuando aparece lostzilla y sino os lo creeís escucharlo vosotros mismos.

http://www.megaupload.com/?d=0TLJQVF1

Y respecto al capítulo, a mi me gustó, lo que ocurre es que cuando ves un capítulo como el anterior (el de Locke) te piensas que todos van a ser iguales, y si eso fuera así la serie terminaría en 7 capítulos.

Pontifex

#1532 era el amigo calvorotas e imaginario de hugo

E

#1533 Ah ya el que le dice que todo es un sueño y que puede escapar de él tirandose por el acantilado. Pero no lo tenia ya desde antes de estar en la isla ?

el 15 pinta bien http://www.youtube.com/watch?v=2LOUEF-k4rc&eurl=

litusrem
spoiler
Zanger_bob

yo tb oí a lostziya

iMcOma

capitulo castaña, por cierto paulo es el Rey Xerxes de 300. XD

B

Sí que se oye al bicho, sí.
En cuanto al capítulo, prescindible pero entretenido. Parece la típica historia de "terror" para contar a los amigos. xD

Deckard_29
spoiler
Puni

como peli de 45 minutos por separado esta bien, pero como episodio de lost un cagarro en mi opinion

darkavm

CAPITULAZO La verdad es que no entiendo como no parais de decir que la serie es una mierda pero no dejais de verla.

El capitulo te atrapa y engancha desde el principio hasta el final, introduciendo un cliffhanger que no se desvela hasta casi el final.

Mas vale que Nikki

spoiler

P.D: Lando Calrissian dandolo todo ahi xD

Deckard_29

#1541 Jajaja, Xddddddddddddddd.

Di la verdad, acabas de descubrir "Cliffhanger" y estabas deseando soltarlo en algún post Xd.

darkavm

#1542 Ya conocia el termino cliffhanger desde hace mucho xD

Pero si, tenia ganas de usarlo

Berto
spoiler
CybeR

Lost es un cliffhanger continuo

darkavm

#1545 Es mas hasta han dicho que Lost podría hacer un crossover (ves Deckard, tambien me se mas palabras raras xD) con Heroes. [Leido en la revista Cinemania]
Por aquello de tener guionistas comunes o conocidos, aunque no lo veo viable debido a que pertenecen a cadenas distintas.

chusty

A mi si me ha gustado el capitulo bastante, sobretodo cuando recuerdan cosas de los primeros capitulos... ains que recuerdos xd

Ethanh4nt

Yo tb a veces soy detractor de lost con sus capitulo de relleno pero este para mi ha estado muy bien, la unica pega es que no avanza en la trama pero por lo demas a mi me ha gustado mucho. La nikki esta potentisisima con eso me basta ya este capitulo xD,la historia paralela esta entretenida, vamos si a esto lo llamais capitulo de relleno prefiero este tipo de capitulos antes que aquel de la 2a temporada de ROse y bernard XDDD

Aeron
spoiler
DiSKuN

#1521 yo tampoco lo he oido. el capitulo, pse, no es malo pero tampoco mata.

CybeR

#1546 Cinemanía perdió todo hace cosa de un año, no?

Pontifex

según wikipedia un clifhanger de esos es dejar la intriga para el próximo episodio http://en.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger con lo que este episodio no ha tenido nigún clifhanger

weinstein

vaya capitulo más intrascendental y de relleno...comienza a apestar la falta de ideas para alargar la serie.

lo unico "trascendental" seria las arañas, q las tienen cerca, y lo de que la china sepa q fue charlie, y ni eso

Como se usa el comando "spoiler"??

CybeR

#1552,

spoiler

PD: Para todos los que hablan de falta de ideas:

El guión de la tercera temporada está completou! asique menos alargar y menos llorar

I

Digais lo que digais, la serie ha pinchado y se va a la mierda. Lo siento porque me encantaba, pero huele a podri...

Pontifex

#1554

spoiler
Hybrid

ixidor pero eso se veia venir . Cuando 1 serie va bien pues se quiere exprimir mas y a veces pasan estas cosas .... bueno si antes era una serie de 9/10 pues seguramente se quedara en una de 7.5/10 pero aun asi no esta mal. Los signos son claros en todas las series , tramas paralelas para no avanzar mu rapido , protagonistas que se van / mueren / caen en coma misteriosamente . En fin , que voy a contar

arkoni

Alguien podria decirme cuando pelotas saldra esta temporada en castellano? no hago mas que preguntarlo y nadie responde...

Enga saludos.

Pontifex

si nadie te responde será porque no lo sabemos no te parece?

0buS

sobre lostzilla..el bicho

spoiler

Usuarios habituales

Tags