Lost - 3ª Temporada

superconejo

y kate que iba sin ropa interior a desayunar? porque solo le dejaban el vestido, MUAHAHA kate con el chirri al aire libre owns. henry es un pervert de cuidado.

0buS

a salido ya la 3º?

KuS

#151 Además la lleva a la playa... Con la de aire que hace siempre ahí... Falda parriba... ¡¡Ben salidorro!! xDDDDDDDD

v0rTeX

Pues a mi menos el principio el resto del capitulo me ha parecido normalito.

rodsir

seguro que cuando desayunaban le hacia fotos con el movil por debajo...

p3rf3ctuz
spoiler
ChemicalX

pues es un poco tonto el tio...yo le habria dado un bikini o un set de lenceria sexy pq total, no creo q tuviera una prisionera mas buenorra en mi vida.

mikail

cabrones TENGO TANTO MONO QUE ME DAN GANAS DE APRETAR AL SPOILER!!!! XDDD CERRARE MV MEJOR

SeYc

Buff, no se a cuento de que vienen esos comentarios, el capitulo ha estado muy bien. La historia del flashback no es un pasteleo, es necesaria.

spoiler

De la historia de Lock/Desmond/Eko ya habian dicho que no ivan a contar nada en el 1º capitulo.
Lo que no se puede esperar es q te lo cuenten todo en un capitulo. La mayoria de las series que ya llevan unas temporadas (tipo Prison Break) empiezan a "desacelerar" el ritmo. Es mas, por la forma de empezar esta temporada me da mas esperanzas Lost que cualquier otra serie.

_Akiles_

brutal el capi,y como siempre los 2 primeros minutos de infarto xD,vaya cara de hijodeputa se le queda al final del capitulo al henry,a saber que esta tramando

spoiler
DrAsToR

Alguien tiene links de descarga directa? (aparte del de sex.. no se que, que va petadillo xD) Saludos.

p3rf3ctuz

SeYc te doy toda la razon, pero ostia yo asi me muero es como comerte un pincho para quitarte el hambre, al contrario despues de comerlo tienes mucha mas hambre! y es lo q me pasa ahora mismo, me muero de putas ganas de q pase la semana volando para ver el siguiente capitulo Ademas prison break, q es la unica serie q me hace olvidar esta lost-adiccion, esta de paron :(

SeYc

#160

spoiler

PD: p3rf3ctuz no digo q no, pero Lost me trasmite esa tension q no hacen otras series. Prison Break ya me pone nervioso, estas esperando a q pase lo q tiene q pasar y en algunos momentos se vuelve agobiante. A ver si me explico, en PB sabes q es lo q tiene q pasar y estas esperando q pase, pero siempre te lo complican con algo (como este ultimo con lo de sucre) y toca los huevos. En Lost no tienes ni idea de nada y crea mas intriga q es lo q mola, si te lo contasen todo te aseguro q la serie seria mucho peor q siendo "lenta"

LerToS

Joder, pues a mi me ha gustado bastante, y tambien veo muy importantes los flashbacks...

Me pregunto yo, a la gente que no le ha gustado este cap, como se tragó toda la segunda temporada?

Ale a esperar al segundo :)

MoGu

habeis visto como corren Ethan y Godwin pa llegar a los sitios tan rapido?
Ke falso eso no? como no utilizaran una lancha o algo

SeYc

#165 no se q ves de falso. Suponiendo que llevasen varios años en la isla, seguro q se la conocen al dedillo. Ademas, justo despues del accidente no aparecieron, si no bastante despues. Suponiendo un poco mas, en el momento de estrellarse no creo q recuperaran la cosciencia inmediatamente, y entre q ayudan a unos, curan a otros seguramente tuvieran un margen de 5h como minimo hasta q todo se "calmo"

PD: los flashbacks no aportan nada y el resto se podria resumir en 30 segundos.

Lo he leido varias veces y me ha hecho gracia. Me gustaria q realmente vierais un resumen de 30 segundos de cada capitulo, ya veriamos al final de la temporada de lo q os habeis enterado con respecto a los demas xDDDDDDDD

Que facil es hablar. Si no te gusta eres libre de decirlo, pero postea tus opiniones y no metas "hechos" como si realmente fuesen verdad xDDDDDD

K

yo tengo la primera temporada en el pc pero aun no me a dao por verla...esta bien?

toTTen

#160 o de que ya ha pasado otras veces lo del el estrellarse un avion

Onanymous

#166 cualquiera diría que eres el director de la serie. Cálmate un poco hombre, que ésto es un foro y todas las opiniones (siempre y cuando haya respeto y buenos modales) deberían ser bienvenidas.

Yo he dicho eso de que los flashbacks sobran y se puede resumir el capítulo, porque es la sensación que me ha dado. Parece que a tí no, pero es que cada uno es de una manera y así ve las cosas.

Si me explicas todo eso tan interesante del capítulo, tal vez hagas que cambie mi punto de vista.

KrITIK4L

Hay alguna manera de verlo con subtitulos en el Windows Media Player?

Estaría muy agradecido si alguien me lo comenta, gracias.

Blair

Pon el archivo en la misma carpeta que el .avi, y renombralo para que se llamen igual (PE: kritikal-xor-xvid.avi, kritikal-xor-xvid.srt). Abriendo el avi con el Windows Media, deberia subtitularse por si solo.

C

Pero el wmp no reproduce subtítulos, tendrás que usar el media classic que sí que los acepta.

drEk

lo ke les espera.

Ben kenobi? xDD

_Akiles_

pues yo veo bastante reveladores los flashback de jack

Zanger_bob

me cago en la puta ke wapo bufffff

Hayworth

QUIERO MÁS!!! jaejajeajeajea mode yonki on!

Gracias x los links de las descargas!!

mikail

Dioooos! impresionante capitulo!

spoiler
p3rf3ctuz

hagan sus apuestas...
veremos por fin esta temporada algun falshback de locke dnd sepamos porq esta en silla de ruedas? XD
bueno, eso si no murio en la escotilla claro joasjoasjoas

Usuarios habituales

Tags