Lost - 3ª Temporada

B

OMFG

Joder, el principio...

(sigamos..)

Shock

:o

rodsir

No esta mal, pero me gustó mas el inicio de la segunda.

superconejo

pasteleo

neofuck2

ola¿¿¿¿¿¿¿ comienzo de cap.! weno segire

B

Bueno, el resto del capítulo no está mal. Pero no cuentan demasiadas cosas. Me esperaba más.

spoiler
aNuBiS_PoWa

Dios joder que pastelon, menos mal que tengo ahora el capx3 de Jericho xd

F

Vaya fraude.

KnIvEs

me ha encantado! genial

edito: q coño dice la gente? q no os ah gustado? ya se! esperad al fin de latemporada y miraros el episodio resumen de toda la serie para correros con un polvoron en la boca. palurdos!!

BlisZ

vaya mierda de episodio

B

#129 No a todo el mundo le tienen xq gustar las mismas cosas.

M

Muchisimas gracias por los subtítulos a #119 Lostzila esta tan petado que es imposible bajar nada.

Joey

Curioso episodio, aunq nos dejan igual xD

Alguien tiene el link de la promo del siguiente capitulo?

pazatero

En fin parece que van a seguir como en la segunda temporada, con flashbacks que no aportan absolutamente nada y capitulos que podrian resumirse en 30 segundos.

KuS

No está mal pero menos los primeros minutos antes del logo y un par de frases de después

spoiler

no me ha llamado mucho la atención, es más incluso he ido parando para corregir subtitulos y eso no lo hago en el primer visionado a menos que me aburra xD Y el final pastelón ni comentarlo creo xD

Creo que el hecho de que haya series por ahí como Heroes que han empezado mucho mejor va a influir en mi visión de esta temporada de Lost. Espero equivocarme.

racCa

los subs de #119 son para XOR o LOL??????

DuP

Sabeis si van a sacar alguna versión con los subtitulos integrados????

No consigo hacerlos funcionar en mi dvd del salon y me gustaría ver el capitulo en la tele y no en mi pantalla kk.

Para ponerlos, he grabado en un cd el capitulo.avi y los subtitulos .srt con el mimso nombre (3x01.avi y 3x01.srt), pero el reproductor no me los coge (y según he leido deberia).

De todas maneras, sabeis de algun programa que no sea el bsplayer (no consigo instalarlo por el maldito "When U Save") para poder ver videos con subtitulos en el PC???

Muchas gracias. tengo ganas de ver el capi.

neofuck2

El Cap ha estado wen xeo recuerda k el principio de la 2ªTemp. fue mas impactante xk nos tenian k meter cosas radikalmnte diferentes a la de la 1ª temp. kmo introducir una serie numerika en un ordenador y cosas asi xD kando yo creia al principio k sta serie no iba de lo k va aora mismo xD nose nose nose oihfoisdhfòidshòihiosdhfòidshfodhsf`df+dfh si va aber al final 6 temporadas dfshoidhsfihdso+ifhodh+sdhf

SpLaSh

Principio similar al de la 2º temp :D

Aún asi, me ha encantado el capitulo

neofuck2

yo solo digo k sta temp. promete y k el empieos a etao wen ya abia gans de una dosis de lokura !

Deckard_29

A mi me ha gustado. Me ha devuelto el mono de LOST. Igual esperabáis que en el primer capítulo de la temporada ya explicaran todo Xd.

#127 Con el 1x03 de Jericho si que te vas a llevar un palo. Esta serie no termina de arrancar y me da que a este paso pinta mal la cosa.

smintcs

a mi me ha gustado bastante, ya habian anunciado que en esta temporada iba a tener bastante importancia el amor & temas pastelosos

de todas maneras

spoiler

#137 prueba con el reproductor VLC

p3rf3ctuz

El principio me ha dejado FLIPANDO! :O:O:O
pero el resto del capitulo...

spoiler
neofuck2

#143 ==>unas 6 temporadas mas o menos va a durar( segun dijo hugo! en una entrevista) xeo dice k depnde de musas cosas.... dejalo en 5 temporadas seguramnte.!

-PippinTuk-

grandioso ....... me ha devuelto el puto mono

spoiler
Onanymous

Como han dicho por ahí atrás: los flashbacks no aportan nada y el resto se podria resumir en 30 segundos.

Va perdiendo el poquito gancho que le veía y me ha defraudado...

Anubis_1

el primer capitulo de la tercera esta ya en español?? algunos de los url que pusiseis hay son con subtitulos ?

ChemicalX

a mi me ha gustado, pero sinceramente: ojala hicieran una pelicula donde contaran en dos horas TODOS los misterios de Lost y se dejaran de soltarnos informacion con cuentagotas en la puta serie xD

M

Ha estado bien ^^

Ethanh4nt

pues xa mi el flashback ha estado bastante bien en comparacion con otros flashbacks... el inicio como siempre rayante, se confirma q existe una estacion subterranea donde hay tiburones y en general esta bien,lo de kate a saber q es.

Usuarios habituales

Tags