Lost - 3ª Temporada

_Akiles_

pero si jacob si os fijais se parece muchisimo mas a locke con el pelo largo, fijais en el contorno de la cara, ademas hay en lostzilla un .gif que los compara y son clavados.

0buS

yo creo que los guionistas con esto han querido que pensemos que jacob tiene un cierto parecido a locke, para comernos mas el tarro.

E

Alguien puede poner el gif ese de lostzilla

darkavm

Aqui teneis a Jacob

spoiler
E

Buenooooooooo, como sea ese me meo. Pero buscando el gif en lostzilla he visto tantos actores que dicen que es, que ya no me creo nada.

Busquen el gif de lostizilla ese que dicen por ahi ariba y ponganlo.

darkavm
E

Lo que no me cuadra es la marca de la nariz.

SeYc

la cabeza de Locke parece algo mas grande. No me acaba de convencer. Seguramente la silueta coincidira con alguien que ya hemos visto, simplemente porque no van a contratar a un nuevo actor para 30 decimas de segundo xD

Deckard_29

Jajajaja, Xddddddd. Que pedazo de puta mierda de gif. Con ese sistema de morphing hasta Kate puede ser Jacob Xddd.

Sigo diciendo que #2153 dió en el clavo.

darkavm

Dos gifs mas:

spoiler
_SlimShady_

A saber quien es jacob,si es que existe... pero bueno el final va ser de infarto la verdad xD.

litusrem

me acaba de venir la inspiración xd

spoiler
darkavm

¿Que opinais de esto?

spoiler
darkavm

#2172

spoiler
SeYc

#2174 mas bien el acento checoslovaco o ukraniano, porque de frances tiene poco.

La niña se llama Anne creo.

La imagen esa parece la calvorota de un pelao xD
Algun tecnico o algo

Spybreak

Nadie ha caido en que Richard llevaba ropa que podria considerarse "pirata" cuando lo vemos en la jungla?

Black rock? :)

Sobre Jacob, yo intentaria no dar teorias. Lo mas probable es que todavia no hayan elegido a un actor para el y solo hayan puesto a "hombre viejo generico" para que nos hagamos una idea. Dudo que sea un personaje que ya conocemos.

KaJoTeL

Lo que mas me sorprendio al ver a Richard es que no envejecio una mierda, esta exactamente igual.

Hybrid

Si weno 1 pavo que era paralitico ahora esta andando por la isla , lo de Richard es sorprendente si , pero tpc tanto .... lo mismo se apellida McCloud , a saber xD.

_Akiles_

Soy Richard MacLeod, del Clan MacLeod. Nací en 1518, en la Isla de Lost... y soy inmortal.

xDD

darkavm

Porque lo estabais esperando:


A la izquierda Duncan Macleod, a la derecha Richard.

SeYc

Dios es cierto!!! xD, de los Inmortales 4. Que mala es la condenada xDD

darkavm

Acabo de leer una cosa bastante interesante, ¿y si Richard no tiene poderes de rejuvenecimiento como estais diciendo?, sino que al tio que vio Ben de niño, el de la derecha de mi foto de arriba, podria ser el padre de Richard, lo que tendria lógica, ya que Richard y su padre serian clavados.

Y esto me hace preguntarme otra cosa ¿sera ese tio Jacob y Richard su hijo?

Acojona, a ver que pensais de esta foto:

drEk

hombre alguien habia en la silla ya que lo que oye locke no parece fruto de la imaginacion..

Zanger_bob

te va a estallar la cabeza con tantas divagaciones xD

darkavm

Nueva teoria en mi cabeza

spoiler
SeYc

Yo apoyo la teoria "Padre-Hijo". Lo de la inmortalidad como que no me cuadra.

litusrem

lo que está claro es que

spoiler
Ethanh4nt

es q,q ganais tener de explicar cosas inexplicables y q sean posibles en la actualidad,sin ciencia ficcion es imposible explicarlo y me temo q al final daran unas explicaciones muy cutres

mikail

#2188 Los guionistas de Lost, dijieron en su momento, que todo, absolutamente todos los enigmas de Lost, tiene explicacion cientifica, psicologica o logica

SeYc

#2189 No es del todo cierto. Para empezar los guinistas no hablan de nada. Esas declaraciones fueron a finales de la 1º temporada, principios de la 2º (no me acuerdo) y fueron los co-productores Damon Lindelof y el otro. Dijeron algo asi como que "hasta ahora, todo lo que ha pasado en la isla tiene una explicacion cientifica"
De eso ya ha corrido mucha agua, asi que dejar el tema en paz de una vez.

Sobre lo otro, Ben envejece como cualquier persona, asi que no creo q sean inmortales.

Usuarios habituales

Tags