Lost - 3ª Temporada

mikail

#2698 soy de bcn.. jajaja
acabas de hablarme en un post de pizzas :XD

xeryon

esto es chungo estaba pensando en lo de tu nombre aun o.o

Creo que tengo suficiente MV por hoy..

mikail

?????? XDDDD

RusTu

supongo que se referería al mikail del parche xD

Hybrid

#2700 No eres guionista de lost como para decirle a nadie que se equivoca sin demostrarlo xDDDDDD. No puedes echar abajo una teoria con otra , las teorias se prueban que son falsas con hechos , no con suposiciones.

spoiler

Un clavo no quita a otro clavo en este caso xD. Tu mismo te lo has dicho , es solo una teoria , ambas pueden ocurrir.

k0l3kup

Una cosa que seguramente se comentase en su dia pero yo no me fije, y ahora volviendo a ver la 3º temporada me he dado cuenta de ese detalle.

En el capitulo 3x17 en el que desmond es monje y todo eso, cuando le "Despieden" y desmond va a devolver el traje, el cura tiene una foto en la mesa y en esa foto sale la joyera del capitulo 3x08 que es la que le dice a desmond que no tiene que cambiar el futuro y todo eso.

Eso se habia comentado ya antes por estos lares? supongo que si xDDD pero bueno ^^

Pues eso a ser felices.

SeYc

#2705 La teoria no es mia. Solo la he copiado (mas o menos) y ni siquiera me convence ni tampoco quiero que pase. Pero estoy seguro de una cosa: Desde el capitulo 1 los flashback nunca han mentido, por tanto

spoiler
BoR0

#2705 el futuro en si no existe del mismo modo que puede existir el pasado, y si existe es dentro del contexto del presente.
Ese no es el futuro ya que los personajes no lo conocen.No es una visión ni nada que puedan cambiar (como ocurre con el 'futuro' de Heores).Al futuro que hacemos referencia cuando decimos la palabra futuro es a un tiempo hipotético, que todavía no ha sucedido y que está sujeto a cambios.
Se puede decir que el flashforward es el presente de la serie pq no va a cambiar nada y ningún personaje va hacer que sea diferente
Del mismo modo podriamos decir que el presente es cuando (por ejemplo) el padre de Jack muere y éste viaja a Australia, y el resto son flashforwards. Al fin y al cabo se reduce siempre a sistemas de referencia

W
spoiler
ZaGo

Bueno acabo de ver el final de temporada y lo único que me queda opinar, es que se van a inventar ahora para alargar 3 temporadas más, aunque viniendo de esta serie, se podrían inventar temas para otras 5 si quieren xD.

Y nada más que decir, que no se haya dicho ya, los 2 capis por lo general no estan mal y el final pues es curioso.

Pero yo que no soy de alargar las series hasta la saciedad, me gustaría que se fueran aclarando algunas cosas y que se descubriera el final lo antes posible, cosa que es poco probable me temo.

Ethanh4nt

La 4ta temporada dijeron q iba a tratar mas sobre el humo negro no?

_Akiles_

cada vez me da mas la impresion que el humo negro no lo construyo dharma, me parece una tecnologia muy avanzada para lo que tenian, quien sabe, quiza nos cuenten flashbacks sobre la isla en si, a lo mejor averiguamos la historia de los nativos o de quien vivia antes, recordad la estatua de 4 dedos y el templo que menciona ben.

smintcs

no entiendo como podeis poner esas cosas

spoiler
KaR

Jack es un impostor

RoDRa

acabo de ver el capitulo doble... simplemente lol

el final me ha dejado de piedra, los guionistas fuman

darkavm

Esta mañana le he estado dando vueltas al final y se me ha ocurrido esto

spoiler
darkavm

El niño loco alemán comenta la season finale (Contiene spoilers)

Sin palabras, de lo mejor que he visto xD

3eat1e

#2717 xDDDDDDDDD

Asi estaba yo con el tracker caido xD

juanillo-

jodido video como mola jajajjajaja

Txentx0

sin risas el viedo

Hybrid

AAAAAAAJAJJAJAJAJ QUE GRANDE , iodeputa el montaje cuadrando hasta foneticamente algunas palabras/nombres , me he partido la caja tio xDDDDDDDDDDD. No quiero engancharme a prison que solo salen tios cachas !!!!! aaaaaaajajajajajajajjajja xDDDDDDDDDDD.

xeryon

Soy yo o el piloto del avion 815 no es Parkman? Ostiaputa xD

dagavi
spoiler
RuLi_pucela

viendo el capítulo 3x23 ahora de nuevo, me acabo de quedar pilladisimo viendo una cosa

spoiler
corsi

Yo he puesto a bajarme el viernes la 1º y 2º temporada en español, a ver si se termina de bajar hoy el primer capitulo y pueda ver unos 7 capitulos hoy jaja xD

_Akiles_

#2724,

spoiler
darkavm

Un par de crossovers.

Lost + Equipo A

Lost + McGyver

xeryon

Buenisimos xDDDD

p3rf3ctuz

#2722 el actor es colega de JJ Abrahams y basicamente suele hacer un cameo en todas sus series y pelis. Yo ya lo he visto en lost, alias y mision imposible 3 xd

Los q decis q los flashback son independientes de la isla esq nose si estais viendo la misma serie...

Pontifex

en alias no era un cameo, eric weiss creo que se llamaba, y tenía cierta importancia

Usuarios habituales

Tags