Lost - 5ª Temporada

G

Pues yo le veo un gran sentido, me parece que ha sido algo que nadie se esperaba desde el principio. Me parece genial lo de los Dioses y la mitología, es algo que le mete una esencia especial a la isla y una razón de lógica. Yo sigo teniendo la duda, por que Widmore quiere ser el dueño de la isla, sabe lo de los Dioses? ;/

smintcs
spoiler
B

#5909
Lo de "sin lagunas" ha hecho saltar mi sarcastrómetro.

Puni

No se, yo soy de la opinion de un termino mas intermedio... no creo q toda la historia se la vayan inventando capitulo a capitulo y tampoco creo q este todo pensando desde el primer capitulo. Pensad q los guionistas no son gente chapucera como el mono con maquina de escribir q hacia los guiones de Ana y los 7. Asi a bote pronto recuerdo como nos colaron las historias de nikki y paolo cuando les dio la gana y las enlazaron facilmente con momentos importantes de la trama y tal, y bueno, luego ya el tema de como tuvieron q darles carpetazo porq ni dios los tragaba ya no digo na...

v1z

siiii claro, los guionistas tiran unos dados y la historia va saliendo sin más XDDDDD había un video parodia muy guapo de los guionistas que era algo así. precisamente todo lo acontecido esta temporada es la idea original de los guionistas, que no tiene que ser exactamente igual ahora que hace 5 años, habrá tenido modificaciones lógicas pero es la misma en lo esencial, al menos eso pienso yo. el relleno precisamente va en la 2ª y 3ª temporadas, en las relaciones entre personajes, etc...

y no sé vosotros pero yo creo que estaba claro después del tercer o cuarto capítulo de la primera temporada que esto no es una serie sobre un accidente de avión en una isla... más o menos cuando un tío en silla de ruedas se pone a andar xD

edit : http://www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec xDDDDDDD

Hybrid

Tenian que meter la mierda que todos hemos visto ya , mitologia , viajes en el tiempo ... que es lo siguiente ? Dragones ? unicornios ? Angeles y Demonios ? Vampiros ?. Con la excusa de "dar un giro inesperado" no está permitido todo. No se que es lo que venden pero mucha gente ha dejado de comprarlo.

PD: .... y con suerte se cargan a 1 de mis dos personajes favoritos , magnifico , han hecho un full de Jotas.

Ethanh4nt

independientemente de como se este desarrollando lost,nadie te quita la cantidad de horas de puro entretenimiento que te ha dado no ya solo viedo los capitulos sino curioseando por internet y comentandolo con amigos y demas,a mi sinceramente me da = como acabe la serie me da = llevarme una decepcion, esta serie con estas 5 temporadas me ha dado muchisimo entretenimiento, decir que q asco es muy facil.

mollo85

#5913 Creo que de la expresión "sin lagunas" a "apenas tiene lagunas" hay un trecho

helicon

qué malísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#5918 Incluso con el apenas sigue siendo gracioso xD

En serio, es que no es ya que se note en el guión (que se nota) sino es que ya los propios guionistas lo han dicho y hay un especial que cuentan como especulan con distintas soluciones para un problema en cada capítulo (en el brainstorm que se hace cuando empiezan a escribir cada libreto)...

Es que hasta los guionistas de la serie son menos fanboys que algunos de vosotros xDDDD

Edit: Y en #5921 está la prueba xD

darkavm

Para terminar con esta discusión nada mejor que escuchar la explicación de los propios creadores de la serie.

B

Pues no me hace ni puta gracia xD

darkavm

Tres cosas.

  • Tomaos estas cosas (y la vida en general) con algo de humor.

  • Postea Deckard en la anterior página tras meses de exilio y nadie dice nada??????

  • Hay cosas de Lost que se ve que si han planeado desde un principio o al menos tenían ideas generales y hay otras que se han inventado sobre la marcha y no hablo de cosas secundarias precisamente. Ben Linus iba a ser un tipo random pero les gustó tanto el actor que decidieron convertirle en el jefe de Los Otros y escribieron todo el personaje para él.

N

En este capitulo final de Lost se ha mostrado la esencia de la serie. Dos millones de frikis petando los foros de teorias, pensando que pueden solucionar las dudas y lo que va a pasar con lo visto hasta ahora.. pero de repente... ¡Por arte de magia!. Aparece alguna cosa/persona/suceso que no se habia mostrado hasta entonces y aclara las dudas. Millones de teorias a la basura ^!. Asi funciona Lost, intriga baratera.

Esta temporada para mi gusto esta estropeando las temporadas anteriores. Tenia pensado ver la serie de nuevo cuando terminase pero es que me va a dar rabia ver como nos han timado todos estos años.

Puni

#5921 jajajajajajaajjaja que grandes ^^

por si alguien no lo sabe jimmy kimmel ademas de tener su programa en abc q es la cadena de lost es un gran fan de la serie y amigo de casi todo el reparto y guionistas. de hecho en el dvd de la 1ª temp sale un especial q hizo en su programa visitando el rodaje en oahu haciendo coñas con los actores, con la trama y hasta con el monstruo (de las galletas en su caso xD)

Jandralla

esta es mi teoría sobre el final, ojo con el spoiler

spoiler
3XplOoD

#5926 :O...

LaChilvy

#5926 sip, yo pienso exactamente igual, no hay más

spoiler
JangoBout

Viendo ayer el 6 o así de la temporada...

spoiler

Luego sigo que toy en el curro

B

Vuestras teorías están ya muy mascadas en páginas anteriores.

y0naZ

Pues yo creo que el rubito del principio del capitulo

spoiler
Jandralla

#5930 ok

M

A ver si alguien puede responderme

spoiler
B

Creo que muchos empezais realmente bien pero mientras escribis empezais a perder la razon y dais paso a la imaginacion absoluta en base a nada. Datos que nos han dado en el ultimo capitulo y que podemos enlazar con la serie

spoiler

PD: El actor que hace de jacob lo parte

arkoni

#5933 Hay cosas mas importantes que saber

spoiler
chesko

Respondo, de hace muchas páginas atrás:

spoiler
spoiler
aquí los subtítulos relevantes
Leunamal

#5933

spoiler
M

Nadie va a responder al resto de preguntas de #5933? la que me interesa es la ultima

_

#5938, no lo han dicho, pero se supone de primeras que lo que ocurrió, ocurrió. Cuando ocurra algo contrario a eso, supongo que lo remarcarán.

iRoN-G

#5933 una de spoilers que un poco mas y cuentas todo el capitulo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags