Lost - 5ª Temporada

F

La teoria de Jandralla es buena pero la 6 temporada le hara el gatazo a esa y a las que vangan como siempre...

Ardenss

Bueno, no se si se habrá comentado ya pero hay una frikada en Windows muy basta que, probablemente, nos encamine a la teoría correcta sobre Lost.

spoiler
Siniestr0

Yo tenía descargadas las 4 primeras temporadas de Lost desde hacía mucho tiemp ( más de 1 año ) y ahora cuando en Cuatro han empezado a emitirla, me puse a verla, pero sin anuncios xDD.

Solo he tardado semana y media en ver Todo LOST, hasta este último que ha sido doble. He de decir que viendo toda la serie de golpe, te puedes llegar a dar cuenta de cómo parece que tenían casi toda la serie escrita desde el principio, al menos una gran parte de ella, luego han ido agregando historias y otros personajes para poder alargar la serie, pero lo que es la esencia de Lost en si, ya la tenían escrita desde el principio.

Respecto a los números, no es para nada coincidencia, J. J. Abrams es un tío al que le gusta jugar mucho con el tiempo y entretejer situaciones complicadas y relacionadas entre sí, mirad la referencia que guarda con Fringe y sus animalitos, no es de extrañar que se llame LOST la serie y que los números de la lotería fueran esos mismos, de esta forma ha guardado y conservado su esencia con las tramas tan complejas que crea JJ.

Saludos.

k0st0
spoiler
darkavm

#5934

MrPeabody

mi pregunta es:

spoiler
devision

No se porqué decis (Y no lo pongo en spoiler porque sale en la 3ª y 4ª temporada) que el humo negro no puede tocar a las personas, cuando el humo negro mata a Eko, y a los militares que estaban atacando DharmaVille

Por lo que (ahora sí, spoiler)

spoiler

Nah, desisto, ésto es una rallada que solucionaremos el año que viene.

mollo85

Para los vagos

spoiler
L

Voy por el capitulo 3 de LOST, quiero bajarme los siguientes y todos los enlaces estan rotos, me podeis pasar por mp aunk sea una pagina para bajarmelos con subtitulos integrados? Gracias!

neofuck2

#5949 mmm como te comas un spoiler te jodes el resto de los capitulos..xD
mira puedes meterte en www.seriesyonkis.com lo tienen online pero de todas formas te viene la opcion de bajarte los caps por MU,que es DD.En Darkville tambien puedes descargartelo.

smintcs

#5949
http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ ahí los tienes todos

Am7roK

cuando lleguemos a la pagina 200 deberia abrirse el tema de la 6!

darkavm

La serie ha acabado al semana pasada, dejad que repose un poco.

neofuck2

dejemoslo para el 22-9-09 - 01:08 xDDDDDDD

Puni

voto por el 4 del 8 a las 15:16

SAN_GIL

#5950 Anda que escribir 'abras' con H...

-Crack-
Una teoria
SAN_GIL

#5957

spoiler
Juicyhil21

Bueno... una duda LOST es TAN TAN BUENA?

darkavm

¿Qué te sugieren 200 páginas de comentarios?

Mírate el piloto y antes de que te des cuenta ya estarás viendo la segunda temporada.

Juicyhil21

entonces me bajo las 5 temporadas o q? xD

Hybrid

#5960 Fanatismo :D

M
dangerous

¿¿¡¿¡¿¿DÓNDE COJONES ESTÁ EL CAPÍTULO DE HOOOOOOYYYYY??!?!??

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NOOOOOOOOOOOO!!!!

factonni

puff, primer jueves sin lost

quedan 40 (el calculo puede no corresponderse con la realidad xD)

F

Ahora viene lo mas dificil para un drogadicto...pasar el mono

Ismelldrama

Joder, esperemos que haya algún preair en 2009 o algo por el estilo xD.

I

La 6ª empieza en...¿septiembre?

sk_sk4t3r

#5968 Casi xD

Enero o Febrero.

darkavm

Enero-febrero 2010.

Ahora es cuando empiezas a considerar seriamente en suicidarte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags