Lost - 5ª Temporada

I

Vamos no me jodas... :_

F

Alguien puede decirme ahora cual es el sentido de nuestra existencia...que motivos tengo para levantarme por la mañana e ir al trabajo....no quiero ni pensar cuando esto se acabe definitivamente

spoiler
katshu

uff menos mal q no me habia dado por ver esta serie antes, no entendia como era tan famosa y ahora estoy enganchado xD, aunq eso si, es un jodido culebron xDD.... acabo de empezar la 2ª temp, asi q de aki a que salta la 6ª me dara tiempo a ir viendo las anteriores con trankilidad :D

BlackBeasT

Cuando quieras darte cuenta ya no tendras mas lost que ver xDD

Esperemos a ver flashforward a ver!

Prepararas un hilo especial para la 6º darkavm?xD

B

Pues yo por mi parte he puesto a bajar las 4 primeras temporadas, para verlas todas antes de ver la 6º y última, para poder asimilarlo todo como es debido :)

Ethanh4nt
spoiler
darkavm
spoiler
ekelon

#5977 y los videos de alvard hanso, la ecuacion de valenzetti, todo eso tambien es preparado o o tiene que ver con la serie ?

dangerous

Página 200, yo estuve aquí.

X

shit >.< que larga se va a hacer la espera...
en nochevieja cuando la familia brinde, ni salud ni dinero ni pollas, que el 2010 nos traiga una temporada epic xD

LaTHaNDeR

Tengo una duda sobre vuestros comentarios

Duda
alph

Es un webisode

Shock

Joder los guionistas de esta serie son unos jodidos atrapped xD

Silvio_Dante

#5981 el capitulo 1 empieza asi xD

B

#1576 voy a destrozar tu teoria de la cabaña de forma eficaz y rapida.

spoiler
Rivendel
spoiler
darkavm
spoiler
L3nn0n

la 200 :O

CybeR

#5986

spoiler
helicon

¿por que le dais tanta importancia a la ceniza esa de la cabaña? nunca lo he entendido xDDDDDDDDDDDDDD

drEk

200 paginas? I was here

Ragefear

Sois muy pesados, ehh... Joder, que hasta febrero no hay más!! Olvidaros...

KueS

I was here (:

M

Pagina 200!!!

Sn0oZe

#5989

spoiler

#5990

spoiler
Hybrid

#5990 Porque ese humo cuando arde da lugar al humo negro .... pfffff random tirada de dados xD. Nah , será lo que dice el de arriba pero la peña es asi , faltan 10 cm de vela de 1 capitulo a otro y empiezan a darle vueltas si mientras la habitacion ha viajado en el tiempo y tal xD.

mDity

he empezado la serie mujaja... en fin xD maraton.. a ver si acabo la primera mañana

Ebel

#5975 Volver a ver Lost a mi me llama poco... una vez vista creo que pierde lo mejor que tiene, el suspense.

peterkakarot

Estoy en la 200

3XplOoD

wau 200 :O

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags