Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

B

Va, en esta si que tengo que postear!

108 ya y solo con la premiere xDDDD

C

hola posteo por aqui jeje 108!!!!! tengo una camiseta con esa foto voy a echarle una foto y la posteo:

ChemicalX

la vereis mañana en castellano?

yo creo que si, por refrescarme la memoria xD

POSTING IN 108!!!

sergiovk

Mañana a darle audiencia a Cuatro, que quiero verlo doblado.

Os sorprenderiais la cantidad de freaks de perdidos (que yo conozca, y son unos pocos) que no lo han querido ver en VO para verlo mañana.

P.D: 108, yuju!

Ak3larr3

Hoy he leído en el país un artículo sobre el doblaje de lost, por lo visto va a ser a todo gas durante toda la temporada. Esperemos que salga algo bueno.

spoiler
dicon

Solo os voy a decir una cosa, el proximo capitulo parece que estara centrado en Kate (aunque ahora vendra darkavm a decir que los titulos son simplemente guiños de otros titulos) y me da que va a venir un capitulo truñesco porque la mitad odian a kate, la mitad de los que no la odian estan un poquito cansados de ella y de los que quedan prefieren saber mas de jacob, nemesis, jack y locke que de la puta de kate xD

Narayan-Sama

108:00 Una página memorable. Yo estuve aqui!!!

spoiler
vngnc

He conseguido una imagen exclusiva referente a lo de los osos y el tiburón de Dharma, gracias a mi primo, que vive en Hawaii :)

spoiler
_BreaK_

cuando hay mas capitulos?????????

nixonE1

Page 108 :D jajaja

mDity

joer k fricada xDDDDDDDD

Tr1p4s

Página 108 ueeee

Por cierto tenía curiosidad y vi el capítulo 4x11

spoiler
KueS

i was here

UnLiMiTeD

Frikis!

PD : Mañana looost n.n

saNdiia

Página 108 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yo mañana lo veré en castellano, porque mi novia es reacia a leer subtítulos :S
Pero ya lo vi la semana pasada en VOSE, me servirá para refrescar la memoria.

Nherzogs

No me mateis pero tengo una duda osezna xDD Hace tiempo que lo vi pero ahora no lo recuerdo xDD
El esqueleto de oso que encuentran con el collar de Dharma, estais seguros que lo encuentran en el dsierto de Tunez, justo dnd sta la "salida" de la isla, sk no se pq ahomra estoy enparanoiada con que lo encuentran el otro lugar totalmente distinto
Sorry por reavivar los osos :p

Narayan-Sama

#3227 Si. Lo encontraron en Túnez, se vió en un FB de la pelirroja si no me equivoco.

darkavm

Sí, es Túnez.

CybeR

Me peto con #3219 xDDDDD

La gente que dicen que le falta por explicarles lo de los Osos... pero si está blanco y en botella macho, os sacan de Compañeros y las tramas os parecen hechas por David Lynch

aRk4dE

A ver #3230 no vayas tan de sobrado por que ya supongo que el oso lo usaron para mover la isla, pero a mi por lo menos, me gustaría saber cuando lo hicieron, y por qué.

Y lo quiero saber porque es una de las movidas con las que flipé en la 1ª temporada cuando Sawyer mata uno, y por que también flipé cuando pusieron sus huesos en Tunez. Si no van a mencionarlos, ni a explicar por que y como hacían que moviesen la rueda, creo que se podrían haber ahorrado su presentacióny mucho más poner sus restos en Tunez.

Ismelldrama

Hola estuve en esta epic página.

tximpa

#3209 tom baker, ya te lo han explicado mas arriba lo de los osos...

a los osos los entrenan para mover la rueda y el hecho q sean polares imagino q se debera pq necesitan un animal con fuerza y q no se kede pajarito con la temperatura q hay dnd se encuentra la rueda...

pd- no entiendo q decis de 108, no lo entiendo....me lo podeis explicar? (espero haber puesto el tono justo para q se entienda q es una broma)

k0l3kup

Pagina 108 weee

Anubis_1

ajajajaj paginaza 108!

B

Yo estuve aquí :D

Página 108 !!!!!

Estoy deseando que llegue ya el 6x03 dios que ganas :P

dagavi

108!

Li0nheart

108!!!

Esta semana hay capi?
Si es asi, cuando haran el paroncito tipico tocacojones?

dagavi

No hay parones esta temporada.

¿Alguien más ha visto el nombre que le han puesto en la guía de Cuatroº al episodio?

Perdidos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (1ª parte)
Perdidos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (2ª parte)

En la guía de Fox España si han dejado el título de "LA X" (con su espacio incluido).
Si bien es cierto que el título ni tan siquiera sale en pantalla, pierde la gracia la traducción oficial respecto al original.

Artículo de ElPaís relacionado: 'Perdidos', doblaje contra el reloj

Ak3larr3

#3239 Ese es el artículo que leí hoy, es bastante interesante.

Usuarios habituales

Tags