Lost - 6ª Temporada (Final)

_Akiles_

A mi me gusto el personaje de Locke pero es una autentica tragedia su arco y paradojicamente su consecuencia es la conversion de Jack a un hombre de fe.

3
SkOi

La volví a ver de principio a fin hace un par de meses, cosa que no había hecho desde que acabó.

Me pareció una seriaza. Obviamente la calidad de vídeo no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día (aun recuerdo lo de tener que elegir 480 o 720 al buscar torents), pero tanto la producción como la fotografía siguen siendo tops.

Viéndola sabiendo ya el final te fijas en muchas cosas y detalles. Algunas cosas que en su momento parecían sacadas de la manga para intentar justificar algo, parece que realmente estaban pensadas desde el principio. Ahora te das cuenta de que hay muchas cosas que van hablando entre los personajes que dejan caer lo que va a pasar.

Hay una escena que me hizo mucha gracia. Había un par de personajes escuchando unos mensajes en una radio y en el momento que uno de ellos dice que no saben de dónde vienen el otro le suelta un "O de cuándo" que yo interpreté claramente como los viajes en el tiempo de la isla.

Además cada temporada parece tener su propio subgénero:

  • Temporada 1 - aventuras en una isla
  • Temporada 2 - intriga en la escotilla y con los otros
  • Temporada 3 - un poco de suspense
  • Temporada 4 - acción con la gente del carguero
  • Temporada 5 - viajes en el tiempo
  • Temporada 6 - sci-fi

Eso sí, que la segunda mitad de la quinta temporada y, sobre todo, la sexta temporada están hechas con prisa es evidente. La trama está bastante guay, pero les faltó tiempo de emmisión para poder ejecutarla mejor.

1 respuesta
_Akiles_

#11162 la cuarta y quinta es un no parar, sobre todo la 5 la vi en pocos dias porque era imposible no poner otro capitulo.

Nyhz

La vi entera el año pasado.

No recordaba que Michael fuera tan mal personaje, pero se me hacían cuesta arriba los episodios centrados en él. Puta rata hija de puta vendeamigos.

1 1 respuesta
shortyStyle

Con el paso del tiempo me doy cuenta que lo que hace grande a esta serie son sus personajes más que la historia en sí mismo, tiene algunos personajes que tienen un desarrollo brutal y con los que empatizas muchísimo.

3
_Akiles_

#11164 Michael y Kate para mi son odiosos y luego tienes a Sun que no aporta nada en toda la serie, no entiendo ese personaje.

1 respuesta
Nyhz

#11166 Al menos Jin mola bastante, pero gana mucho cuando está separado de Sun y se pone en modo Rambo. Kate creía que estaba en la isla de las tentaciones más que en una isla tras un accidente de avión.

TigerT-

Es que Lost tiene personajes como Sawyer, Jin o Ben que son Jesus.

2
-

No sé porqué besar a Jack, teniendo al lado a Sawyer. Y sí, Michael es agotador.

Voy por la segunda temporada y he aquí al maravilloso Sr Eko, me encanta.

Usuarios habituales

Tags