Lost - 6ª Temporada (Final)

Kabraxis

#11129 No es que fuese solo el mejor personaje, es que era el que mejor historia tenía y la más interesante.

1 respuesta
SpiuK

Pues locke me parecía el peor. La de veces que metió la gamba y se merecía que le matasen son incontables

1
DiVerTiMiX

Locke entró en su prime cuando dejó de ser precisamente Locke.

PD: El mejor personaje de la serie es Benjamin Linus, period.

2
_Akiles_

Yo estoy viendo otra vez la segunda temporada y me lo estoy pasando como un enano.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11131 Hasta que en la sexta temporada lo dejaron de buffon.

L

Pues a mi el final con todos 'recordando' su tiempo en la isla me pareció una buena forma de cerrar la serie, emotiva y recordatoria. El toque de que cada uno necesitara una pareja, un amigo, un hijo o un padre para 'activarse' fue bastante bonito.

4
darkf1re

#11101 Y con Fringe y Stargate SG-1. Tres series que me marcaron bastante en mi infancia.

1
Ragefear

#11129 Visité su tumba. DEP
#11134 Si ves la serie toda seguida sin los parones que teníamos entre temporada y temporada, queda todo mucho más claro y mejor explicado

1 2 respuestas
_Akiles_

#11138 a ver hasta donde llego, tengo malos recuerdos una vez salen de la isla, ahi se va todo al garete.

1
UnLiMiTeD

#11138 Exacto. Cuando la vi toda del tiron por primera vez, me di cuenta de que el final es muchisimo mejor de lo que pensaba cuando la vi por primera vez a temporada por año.

PD: ¿Que tumba visitaste? o.o

1 1 respuesta
Ragefear

#11140 Sí, gana muchísimo verla toda de golpe porque de esa forma tienes toda la información reciente entre capítulo y capítulo.

Sí, sí, va en serio: cuando viajé a Oahu localicé la playa de los losties y el punto exacto en el que enterraron a Locke en la serie. Momento frikazo pero inolvidable. Volvería a Hawaii sin dudarlo

1 mes después
_Akiles_

Pues me retracto de mi comentario en #1110 porque empece a revisionar la segunda temporada y ya no he podido parar hasta ver la serie entera.

Coincido con #1140 y #1141

Si bien es cierto que seguirla en su momento fue una experiencia unica, creo que genero una expectativa imposible de cumplir y hoy se puede revisionar perfectamente sin ese hype.

Viendola hoy en dia, dejando aparte los hizo un mago, algunas incongruencias ,cosas que no se explican y explicaciones que parecen forzadas, queda una buena serie que es mas facil de entender y de seguir lo que esta ocurriendo.

En la quinta creo que pega un bajon en la parte de los flashforward pero sigue siendo un temporadon, cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente.

Que pedazo de personajes son Desmond, Ben -siendo uno de los mejores antagonistas de la television- y Locke, y que tristeza cuando te das cuenta que

spoiler
1
20 días después
alexkanter

Reviendo Lost por tercera vez. Debería ser tradición verla cada no se cuantos años.

4 1 respuesta
Erethron

#11143 Pues cada 4, 8, 15, 16, 23 y si llegas, 42 años.

13
4 meses después
shisko90

Estoy viendo de nuevo la primera temporada despues de casi 20 años y, la verdad, que buena serie. Eso si el humo negro deberia haber sido representado de otra forma, ni en su momento me gustaba esteticamente ni me gusta a dia de hoy, y en esta primera temporada menos aun, no se porq se empeñaron en poner ruidos metaiicos y arboles cayendo, si no hubieran hecho eso todavia, pero tal y como es presentado es un bajon que dura toda la serie.

Lo mejor los personajes, la ambientacion y los dialogos, siguen vigentes 20 años despues.

4 1 respuesta
1 mes después
-
#11145shisko90:

Estoy viendo de nuevo la primera temporada despues de casi 20 años

Me parece que voy a hacer lo mismo, me he puesto nostálgica. Y pensar que estaba en la universidad cuando me enganché a esta serie, y no podía hablar con nadie de ello porque no la seguían :expressionless:

1
mongui

Para mi fue el comenzar en el mundo de las series de a capitulo por semana... Tenemos ahora Netflix y te sueltan la temporada del tirón pero antes era capi por semana y a teorizar en los foros, eso era lo mas divertido del mundo, increible

12 1 respuesta
JimbojoneS

Me la ví hace unos meses por enésima vez, ya he perdido la cuenta, llega un punto en el que ya la tengo de fondo mientras hago otras cosas como de sonido ambiente xDD

Por cierto, para los que también sois de hacer re-visionados;

Soléis verla en Versión Original o en Castellano? yo la primera vez que la vi fue en castellano, por el tema de que me llamó la atención cuando lo vi en Cuatro y ya estaba familiarizado con esas voces

pero desde el 3r revisionado siempre ha sido en Versión Original

1 respuesta
ZaEk

#11148 creo que solo me vi la primera temporada doblada, fue tal la enganchada que llevaba que es la primera serie que me hizo bajarme capitulos por internet, aprender como ponerle subtitulos y verla en VO. Gracias a ello creo que mejore bastante en ingles xD durante mi adolescencia. Una vez me vi la segunda temporada en ingles ya no hubo vuelta atrás, era MIL veces mejor.

#11147 tal cual, recuerdo meterme a lostzilla y su foro a discutir teorias durante toda la semana hasta que salía el siguiente capítulo y nos dejaba con el culo torcido de nuevo con alguna otra fumada xDDD.

7 días después
-

Estoy volviendo a ver la serie y no sé si a estas alturas debo ponerlo en spoiler, pero es que después de revivir este momento, me apetece comentarlo.

spoiler
2
paladyr

Never forget.

2
iZubi

Lo último que esperaba yo en la vida es ver un domingo de madrugada un mensaje nuevo en el hilo de Lost, ha sido leer dos páginas del hilo y recordar mil momentos de la serie, hace 15 años la vi por última vez tocara visitarla de nuevo.

1
iag0uu__

Dejo esto, por si no lo conocíais ^^

http://www.chronologicallylost.com/

En algún punto a un grupo de locos se les dio por diseccionar toda la serie y ordenarla cronológicamente. Es bastante curioso verla así pero obviamente no funciona igual.

1 respuesta
Ragefear

#11153 Me parece curiosa la fecha de la última entrada de la web

1
alexkanter

Siempre me ha extrañado con lo de moda que están los reboots o reencuentros que no hayan hecho aún uno de Lost xD

2 respuestas
NoRfOlk

#11155 Me pareció leer que no había muy buen ambiente en el set y se llevaban a matar la mayoría.

_Akiles_

Se supone que este año por el 20 aniversario sale el documental de Lost

https://www.imdb.com/title/tt27098641/

1
MustangZaba

20 años de Lost, House y el San Andreas

Joder

Ragefear

#11155 Se rumoreó durante mucho tiempo e incluso hubo filtraciones de que se estaba moviendo algo, pero no con demasiado ímpetu. Se lo querían tomar con calma

SpiuK

Yo me la volví a ver hace poco y no entiendo por que os parece tan buen personaje locke. No me gustó en su dia, no me ha gustado en el revisionado y no creo que me vaya a gustar nunca... Entre ese, Michael gritando WALT y Sun... Dios que horror.

Usuarios habituales

Tags