Lost - 6ª Temporada (Final)

Sr_RoS

solo sé que no sé nada.... :o_o:
con el resumen me he quedado mucho peor

_Akiles_

#3255 y digo yo, que mas da todo eso? con tantas cosas que tienen que explicar y tantas otras que seguro que no lo van a hacer yo creo que eso ha quedado mas olvidado que carrascuca

spitak

#3270 LOL! pos yo no veo a said
Aparte esa imagen es de cuatro, no creo q tengan ni idea de lo q va a pasar en esta sexta temporada xd

#3272 quien sabe, quizás al final del todo los osos polares tienen mucha más importancia de lo que creemos. Puede jacob sea hijo de un oso polar

arapa

buenas a todos. llevo siguiendo el hilo muchas páginas y ya no me puedo resistir a postear algo XD

spoiler
spitak

yo creo que no sólo mediante el dichoso timón se mueve la gente o la isla en el tiempo. Por ejemplo cuando el Ajira 316 se acerco a la isla alguien o algo devio de mover a unos a 1977 y a otros a 2007 y me parece muuucha coincidencia que justo fuese un movimiento de timón

Narayan-Sama

#3275 La madre de Faradai explicó que se abria una "ventana" que les permitiria volver a la isla.

spitak

#3276 si bueno, como si se abre la puerta. Yo me quedo igual jajaja

arapa

sí, los guionistas movieron a unos a 1977 porque les interesaba más. Los demás aterrizaron sin moverse en el tiempo. jeje (editado: aunque supongo que sería jacob... o un mago)

Narayan-Sama

#3278 La verdad que en el aterrizaje del avion de Ajira hay un pequeño fallo me parece a mi o no lo he pillado bien. Si cuando aterrizan, un poco antes, se oye por la radio la secuencia de numeros que supuestamente se empezó a emitir antes de 1988 y después de 1977, porque no le veo utilidad ni sentido que los de dharma estén emitiendo los números de una escotilla verdad?¿ Y en la actualidad cuando aterrizan se supone que ya no se emiten.

crasten

#3273 entre jack y kate..... kien esta? xd

spoiler
arapa

pero como los números se emitieron en algún momento mediante radiofrecuencia, éstas ondas pueden estar rodeando la isla, sin llegar a poder escapar, o cualquier explicación espacio-temporal que sea consistente. lo que me escama es que unos salten a 1977 y otros no, pero bueno, supongo que será una de tantas cosas que no se expliquen.

spoiler
anikex

#3280 pf... jajajajaja

spitak

#3280 joder, no sé si el navegador, la resolución o q pero no se me veía bien la imagen y tanto jack como said se me quedaban escondidos jajajaja
Pal que le pase lo mismo aquí está la imagen:

#3281 prfff, como le den esa explicación a lo de oir los números es pa pegarles un tiro jajaja

Por cierto, el vuelo ajira 316 parte en 2008, unos van a 1977 pero el avion aparece en la isla en 2007.

spoiler

Sí! Es un puto lio temporal, en lostpedia teneis una imagen de las lineas temporales para aclararos un poco

NaCh1To

Narayan-Sama y spitak dejar de postear por favor.

Bayzeck

Creo recordar que chang habla de que por radio frecuencia se repetiran una y otra vez los numeros que componen ''la ecuacion valenzeti'' Si no se escuchaba cuando estos llegaron a la isla es por que russeau habia grabado su mensaje y se escuchaba este en lugar de los numeros, supongo que cuando la francesa quito la cinta esa con su mensaje se volveria al mensaje principal, que eran los conocidos numeros.

PD: Igual el que lo dijo fue alvar hanso, no estoy seguro.

djtonight
NaCh1To

la foto tambien no?

saNdiia

Joder que fotazo, lástima que sea fake :S

malakaton

Bueno hoy estreno en cuatro en castellano, yo me lo veré por hoy por 3 vez xDD

A ver como han doblado al fumanchu.

Narayan-Sama

#3284 Porque?¿?

#3285Creo recordar que habia quitado la cinta de los numeros para poner la suya, por lo que esos mismos ya no se deberian de oir. Ya que a lo largo de la serie desde que se quita el mensaje de la francesa, pues no existen indicios de que esos numeros se reproduzcan.

_Akiles_

yo tambien tengo curiosidad por el doblaje del japones xDD

CybeR

Lo dejan igual que el original FIJO. Y cuando habla en inglés le pondrán un:

  • 'No me gusta como suena el castellano en mi boca.'
malakaton

Yo lo digo mas que nada por todo lo que dice en japo. Ya que en el capitulo que nos descargamos el dia siguiente del estreno lo que decia en japo no estaba traducido ni si quiera a ingles con los subtitulos, y no te enterabas a no ser que el Elton John tradujese algo.

Y aqui igual ponen la traduccion de lo q habla en japo con unos subs en ingles y a su vez los que lo doblan a castellano traducen esos subs.

No se si me entiendo/es xD

darkavm

Con el capítulo de esta noche van a pasar dos cosas.

  • Las últimas 30 páginas de teorías se van a ir a la mierda.
  • Como decían por ahí atrás, el capítulo va a ser un coñazo por estar centrado en quien está centrado.
arapa

no te preocupes, en dos días rellenamos otras 30 páginas más.... XD

Txentx0

Ya ha habido capítulos e kate buenos... aunque es extraño que ahora no me acuerde de ninguno.

ZeroS05

spitak jajaja por favor tienes un lio mental increible..
el avion de Ajira "aterriza" en 2008 no en 2007

darkavm

2007.

Narayan-Sama

#3298 A eso lo llamo yo contundencia.

ChaRuu

xddddd, a ver que tienen para esta noxe.. aunq trate de kate el capitulo ( lo que es dentro de la isla ) puede estar bastante interesante ^^

Usuarios habituales

Tags