Lost - 6ª Temporada (Final)

malakaton

Bastante flojeras... aunque con un par de puntos o tres bastante interesantes.

Al final hay paron por los JJ.OO? o la semana que viene tendremos el 4º?

0buS

Algo si resuelven bajo mi punto de vista...

spoiler
anikex

flojucho el de hoy... :/

C

No me ha gustado nada :/.

1 comentario moderado
Txentx0

Flojo, pero no pierdo la esperanza. Todo esta relacionado para ir explicando más o menos todo.

Sacado en claro:

spoiler

#3485 sabeis de sobra que teneis que usar spoilers, y eso incluye tambien el capítulo de la semana pasada, aunque todo el mundo lo haya visto.

C

#3485

spoiler

#3485 mira te hago un croquis muy facil de entender, es el que usé para que mi primo de 5 años lo entendiese.

Setsuna
spoiler
3XplOoD

#3487 cómo lo tienes tan seguro? :s

_BreaK_
spoiler
B

A la altura del resto de capítulos de Kate

spoiler

Espero que el próximo sea un capitulazo, que ya toca.

Kb

esta temporada deberia ser un supercapitulo tras otro...

y este ultimo ha sido una **** MIERDA

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que faltan 14 caps para terminar la serie no sé yo si se pueden permitir el lujo de andar metiendo relleno.

Capítulo totalmente prescindible salvo alguna cosa suelta.

C

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
alph

#3494

spoiler
B

#3494

spoiler
weaver

#3494

HAS HECHO TU EL DIBUJO?

Obama

#3494 jajaja, que currao el dibujo, ke gracioso :si:

PD: NOOOO!!!! , ¿que intentas ir de Arevalo o que?

Sobe el cap:

spoiler
Aeron

Flojo es poco, a ver el siguiente

FreemAN-

El capítulo ha estado bien a secas.

Y por favor, no seáis tan pesados con lo de "es que no han desvelado nada", que vamos por el capítulo 3 de 18. Cuando vayamos por el 14, si la cosa sigue así sed todo lo cansinos que queráis.

C

Bueno pa vosotros el duro. Cada uno que piense lo que quiera...

spoiler
alph

#3500 En una última temporada (que se sabe desde hace tiempo) no se puden centrar en capitulos de relleno de este tipo, si esta no fuese la última pues mira. Pero es que deberian estar explicando cosas desde el minuto 1 del primer capitulo y lo único que hacen es sembrar mas dudas.

B

#3501

spoiler
C

#3503

spoiler
_Akiles_

yo creo y tendria mas sentido

spoiler
alph

#3504

spoiler

#3505 Te lo pongo entre spoilers que estas teorizando con algo que acabamos de empezar a ver hace dos capitulos.

helicon

Pues el capitulo será relleno y todo lo que querais, pero la ultima escena me ha molado bastante xD

(sobretodo ha estado bien el capitulo teniendo en cuenta de qe personaje va xDDD)

CricK
spoiler
alph

#3508

spoiler
FreemAN-

Hombre, depende que se entienda por capítulo de relleno. Para mí un capítulo de relleno es aquel que no sirve para nada a la hora de construir la trama. Y, sinceramente, creo que la información dada en el 6x03 será válida en los siguientes capítulos.

Lost es una serie que tiene pocos capítulos de relleno (no quiero decir que no tenga MOMENTOS de relleno, OJO). Así a bote pronto el único capítulo de relleno que recuerdo fue el de la mujer esa brasileña que estaba potente y los diamantes. No es como otras series (como BSG) que tienen una cantidad ingente de capítulos de relleno, que podrían ser tirados directamente a la basura sin modificar la trama para nada.

PD: He puesto BSG porque es la serie con más relleno que recuerde, no para crear absurdas discusiones Lost vs BSG.

Usuarios habituales

Tags