Lost - 6ª Temporada (Final)

FreemAN-

Pues yo estoy convencido de que la cosa va a "acabar bien". Eso sí, para los que queréis respuestas claras os recomendaría que os fueseis decepcionando para los siguientes 5-6 capítulos, estoy bastante seguro de que servirán para seguir construyendo la trama.

Es más, si esperáis que os lo den todo mascadito os recomendaría que dejaseis ya la serie, porque no creo que lo hagan. Para mí es lo que hace grande a la serie, las múltiples posibilidades de interpretación que tiene.

PD: La sonrisa de John Locke es la mejor de la puta historia de la televisión.

M1k4

Como un comentario leido en Cineol : sabokillo: No seais ansiosos con las respuestas... se estan colocando las piezas, disfrutad de la serie, y al final emitid un veredicto

Y a mi, cada capitulo me gusta más ^^

No se si lo habeis puesto antes, pero aqui esta el Untangled ese http://www.youtube.com/watch?v=Ky66i5g6l0s

George-Bush

Las múltiples posibilidades de interpretación que tiene...

Queda muy bien decirlo asi cuando la historia se les ha ido de las manos y tiene pinta de que no saben las respuestas ni los guionistas. Yo sigo diciendo que estas ultimas temporadas parece que las esten improvisando 10 minutos antes del rodaje.

Solo faltaba al lado del

una lancha motora que hablase y una saxofonista muda pero que seguro que esconde un secreto muy importante, yo ya de esta gente me espero cualquier parida.

ke2g
spoiler

pero por lo demas, yo no lo veo tan improvisado como dices

M1k4
spoiler
darkavm

#4590

spoiler
B
spoiler
E
spoiler
chaos1111n
spoiler

pd. a mi ma gustao el capi :D

ke2g

#4596 pues no me acordaba yo de lo del padre, ahora tiene mas sentido xD

C

Jin

spoiler
B
spoiler
spoiler
Ismelldrama

Me ha gustado el capítulo en general.

Narayan-Sama

Bueno por fin se me ha quitado el bloqueo xDDD

A mi me ha parecido un buen capitulo. Tenemos que tener en cuenta que de lo que se trata es que están pavimentando el camino para el Awesome. A mi me gusta que profundicen y nos muestren todas las caras posibles de la moneda y en Lost esa moneta tiene muchas caras.

Que Jacob solo dice medias verdades... es que es su papel. Es el Gandalf de Lost y a mi me gusta que me dejen con la intriga y que las cosas se revelen por un cuentagotas, es la MAGIA de Lost.

No entiendo tantas quejas, al fin y alcabo es una serie que se considera Drama y no Sci Fy. Que hay cosas que se las sacan de la manga... bueno es lo que tiene ser el guionista de una serie como es Lost, si deverdad tan listos os creeis me gustaria ver un guion vuestro que mejore lo que han demostrado en los últimos 6 años.

Pasando al capitulo:

spoiler

Solo digo que esta serie debe desfrutarse hasta el final y no buscar las cosquillas por buscarlas. Si no te gusta pues bueno... que se le va a hecer, pero los que quereis carteles luminosos en plas " ROSQUILLAS A 1$" en medio de la jungla lo llevais crudo.

spoiler
vinaGre
sobre faro
darkavm

#4602

spoiler
CybeR

#4606

spoiler

#4602 cómo que no OS dirán? Tu no ves la serie? O esque a ti ya te lo han contado? ._.

mDity

pues a mi el capitulo tampoco no me ha gustado demasiado...se salva porque

spoiler

pero le estoy cogiendo una rabia al inutil del jack k tela... todo el aura triste y llorica que emite los min en los que sale jack me ponen de mala hostia...

me empieza a pasar como cuando salia el matao del charly, cada vez que sale jack->tecla avanzar.

que salga desmond ya ostiapitpatiatiptutuafalsfagugugufuuuuuu

Nherzogs

Seguir así mis pequeños saltamontes, vosotros ir cogiendole rabia a Jack que os lo vais a tragar con patatas xDDD No queriais sopa? 2 tazas jajajaj

spoiler
NaCo

Y alfinal se han juntado los locos de la colina.

Pero si el final de la serie ya esta aninciado en el capitulo 1.

werty

#4610 pues dinos como es el final

KingFish
spoiler
Cheester

#4592 Lo ha puesto pero lo pongo de nuevo insertado para quien quiera verlo.

MrPeabody

Pues a mi me ha molado el capi

spoiler

He estado mirando los nombres de los capitulos siguientes, y hay uno que tiene una pintaza....

os lo pongo por si alguno no puede evitar caer! muajaja

spoiler
M0E
spoiler
ChaRuu

#4614 ese capitulo va a ser epic :D
y este capitulo tambien sera epic #4614. AVISO es el nombre de un capitulo y de quien va centrado.. aunq la mayoria estas cosas ya las sabeis, pero por si no os lo quereis comer no lo abrais xd es un spoiler igual que el de #4614 pero de otro capitulo, es el nombre del capitulo y en quien se centra ese capitulo.

spoiler
GriLLo
spoiler
_Akiles_

Quiza yo me he perdido como esque lo de los numeros estaba resuelto esde la 2º-3º temporada? si hasta en las entrevistas de antes de empezar la 6ª temporada, los actores decian que no tenian ni idea de que eran los putos numeros

val que no le van a dar mas vueltas, pero yo veia necesario esa explicacion, debo ser muy tonto

Narayan-Sama

#4617 Y tanto que te has desahogado xDDD. Pero tampoco hace falta comerse tanto el puto tarro con que se sacan cosas de la manda, al fin y alcabo es una serie y los guionistas son "dioses todopoderosos en esl mundo de Lost" y ya está, hacen lo que quieren pero no por ello debemos buscar las cosquillas a todo.

Es que pensandolo friamente, hay tantas cosas en la vida real que no nos damos cuenta hasta que no se nos enseñe que podria ser muy normal que no vean

spoiler
Kartalon

#4607

spoiler

#4615

spoiler

Usuarios habituales

Tags