Lost - 6ª Temporada (Final)

biluses

A mi me suenan todos a

spoiler

Me ha gustado bastante el capitulo, mira que dura más, pero se me ha hecho corticoo!!

Aeron
spoiler
B

#5997 ¿El acento andaluz? ¿Piensas que hay sólo un acento andaluz? y fijo que pensarás en "arza quillo arriquitaun" tipo manuel chaves verdad. En fin...

En cada provincia andaluza hay acentos diferentes, que varían de pueblo a pueblo, muy diferentes unos de otros.

M0E
spoiler
B
spoiler

PD: Be troll my friend.

Narayan-Sama

#6005 Y donde estaría la gracia de la serie. Donde? En que te pongan en una temporada a toda hostia lo que pasa, quien es quien, que aparezca un "Dr. Chang" explicandotelo todo en plan documental?

No amigo mio NO. La gracia de la serie es que no todo es lo parecia. La gracia está en que nos hemos comido la cabeza con cosas que luego no son nada, pero nos lo pasamos bien.

Yo lo flipo con muchos de vosotros. La verdad no se que esperabais. Naves espaciales?

A mi la serie me encanta. Me encanta de principio a fin y no se porque echais tanta peste.

spoiler
1
Netzach

#6003 ¿Y me tengo que poner a nombrarlos todos solo para ti no?

Se supone que el lenguaje sirve para comunicarnos está claro que no funciona contigo.

kashmiro
curro15

CAPITULAZO

yd_reah

¿Qué es esto? ¿Lost o una telenovela barata con el título Ricardo Fernando y los clavos de Cristo?

spoiler
RusTu

#6008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6010 es Ricardo Alberto wey

yd_reah

Respecto al nombre de Richard: cuestiones.

spoiler
Narayan-Sama

Una cosa está clara. A la mayoria no se os podrá satisfacer con una serie en la vida. Siempre encontrareis algo para meter mierda.

#6012

spoiler

#6014 JAJAJAJA

Aeron

#6008

5
M0E

#6012

spoiler
2
B

#6013

spoiler
Am7roK

#6012

spoiler
curro15

#6014 aajajjaajajaj

Chuckfan

#6014 xDDDD

yd_reah

El señor de los clavos.

Narayan-Sama

#6016 Primero no soy un fanatico de Lost, smplemente me gusta mucho. Y la verdad es que creo que no defiendo lo indefendible, sino todo lo contrario.

Lo que pasa es que la gente espera que pase lo que ello quieren, lo que ello han pensado, y toda diferencia a su idea de Lost ya es una cagada. Pues no.

No voy a decir que no existe incongruencias, pero asi es la vida y tampoco hace falta echar a los leones a los guionistas ya que nadie obliga a gente que vea la serie. Pero en su totalidad, incluyendo el hype de cada cap, incluyendo las miles de teorías y las interminables horas de hablar y hablar sobre la serie la ha convertido en lo que es.

No solo tenemos que fijarnos en los fallos sino en la totalidad. Y aunque la caguen yo seguiré pensando que es una Gran serie, ya que me ha dado momentos Grandes.

P.D.: A mi dexter no me ha gustado nunca, TBBT es una serie de pasar el rato y al poco tiempo te olvidas de ell y así un largo etc... Mientras que Lost se quedará en la memoria.

JMBaDBoY
spoiler
G3rm4n
spoiler
ChaRuu

estoy harto de entrar al foro todas las semanas y ver a los mismos criticando la serie, dejar de verla o dejar de rallarnos a los demas colega.. que pesados que sois, no aportais nada al foro.

5
B
spoiler
mnDl

Resolver, resuelven dudas.

A mi me ha gustado, viene ambientado

spoiler

Que risas se llevan Jacob & el humo negro compartiendo

spoiler

j3j3j3

gitoes

#6008 XD
#6014 XD x 100000
#6024 Tienes toda la razón, parece que haya gente a la que no le guste la serie y entre aqui solo para criticar y criticar a las personas que de verdad nos gusta... Si tanto os decepciona la serie, no la veais.

P

Sobre el acento de Ricardo:

spoiler
3
RusTu

#6028 aih? xD

Sinonimo

#6026 Lo de los osos polares yo diría que esta resuelto :S

Por cierto quien creéis que ganaría en una pelea:

spoiler

Usuarios habituales

Tags