Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

Yo paso de ver nada y si vais a comentarlo avisadlo bien y no coleis el spoiler en medio de un parrafo.

Akklaim

Joder, yo todo asustado y resulta que el spoiler no desvela una mierda xDD

sk_sk4t3r

Quereis otra imagen spoiler super fuerte del rodaje?? Venga, ahí va.

peterkakarot

Este si que es grande, no como el otro xDDDD
Grande en el sentido literal y metafórico xDDD

B
Sobre el primer spoiler
Sobre el segundo
C
Sobre el segundo spoiler gordo

PD: Soz :/.

alph

#666 Usa el spoiler machote.

ekeix

seguir pensando en teorias y mas teorias k aun kedan muchos meses para k se sepa k cojones pasara XD

Skorp1to
spoiler
ChaRuu
spoiler del supuesto megaspoiler
Skorp1to

#170 a mi también me da eso...

spoiler
darkavm

Al próximo que no use spoiler le cae bloqueo de cuenta.

djtonight
spoiler
dicon

Que conste que se que muchos me diran enfermo por pensar esto pero no me sorprenderia que grabaran partes que saben que no van a ser usadas, sin repetir tomas ni nada pero que para la prensa o fans que capturen imagenes o videos no sepan si es real o no.

M

Me he tragado un par de spoilers porque ya no se sabe ni cuando se usa el comando ni cuando no.

Simplemente para hablar de spoilers de la 6a temporada usadlo, pero para finales de la 5a temporada (por ejemplo) y demás cosas VISTAS no uséis el comando spoiler aunque entre gente de la 3a temporada.

Haced el favor...

#674 eso pasó por ejemplo con el final de la 4a temporada en la que sale Locke en el ataud. La verdad es que no sería nada raro que dejasen caer imágenes "robadas" y supuestos vídeos verdaderos para que nos hagamos una idea equivocada.

dicon

#675 yo lo veo bastante logico la verdad.

sobre el spoiler ... VAMOS A VER, cualquier cosa esta permitida aqui no? como podemos spoilear de la sexta si no ha salido ningun capitulo.. son todo teorias, otra cosa es bueno .. si hay fotos robadas de los rodajes ocultarlas y avisar pero vamos ... las teorias yo no las pienso ocultar, son teorias mias, si eso es un spoiler voy a llamar a jj abrahams para que me pague lo que me corresponde por contribuir a la serie.

chemical

Que miedo me dais...paso de leer nada aqui, por que me acabare tragando un señor spoiler...

ekeix

#676 +1
son teorias.. fotos vale.. pero teorias..

Bau

Los de fisica o quimica copian la banda sonora de Lost (a partir del minuto 2 comienza la canción)

SIN COMENTARIOS

peterkakarot

¿ Qué quieres?, Lost con la publicidad tan viral de Cuatro todo el mundo habla de perdidos.

Una se da cuenta se eso cuando 3 pijoflautas estaban hablando sobre Jacob en el autobús ...

Skorp1to

DIOS!!! LO SABIA

Se lo dije a mi novia cuando estábamos viendo el capitulo, la dije, coño si es la Banda Sonora de Lost y ella diciéndome que no!!

JODER QUE NOOOO

que perros, por cierto, me encanta la canción, alguien sabe el nombre original o para tenerla sola?

sk_sk4t3r

#681 Hay 2. Se llaman.

Michael Giacchino - Win One For The Reaper
Michael Giacchino - Life Or Death

darkavm

:palm:

alph

Total, ya plagian a Skins que más dara coger la BSO de otra serie.

Skorp1to

#682 thankss

mDity

#279 O M G! xD

mafito

Cuando va a empezar la 6ª temporada!!! :(

Korso

#679 se han pasado... como se atreven a hacer eso, es que... EN FIN

crasten

puffff vaya fotos......

Zombie21

!_! Sobre las fotos...

spoiler

Usuarios habituales

Tags