Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

y

Cuatro confirma a Cinemania que emitirá el final de Perdidos el día 23 a las 5 de la madrugada, hora española.

http://www.cinemania.es/blogs/detalle/2357

B

Madrugon/nochesindormir CONFIRMADOS

Snorky

Bua, pero descarao que sí.

josepginer

¡GLANDE! ¡Que ganas!

RaymaN

Nos vemos el 23 a las 5 de la madrugada.

SomeSay

Ver la tele un domingo a las 5 de la mañana? que mal me pilla :/

edit: estaba mirando el calendario de abril xD

darkavm

Domingo.

B

Pues yo paso de verlo a las 5 de la mañana, mejor a medio dia despues del trabajo.

niitrox

Pues a madrugar. =)

zdK

Paso de madrugar... más fácil no acostarse xD.

2
Bau

Despertador a las 4:30 de la mañana como dios manda, doble café de esos que acabas medio temblando y a disfrutar con la mente abierta y la necesidad de emocionarme de la mejor serie de TV (para mí) de todos los tiempos. Y digo ésto porque ninguna otra serie me ha hecho comerme tanto la cabeza y disfrutar (sin estar viendola) como ésta.

Espero que armemos una buena por aquí ese día porque yo aquí voy a estar : )

#7812 ya te digo, hay que andar con mucho cuidado. Yo casi ni leo ya cosas por miedo xD

helicon

Pf... tened muchísimo cuidado, porque los spoilers vuelan de una forma increíble. Espero que lo que acabo de ver no sea real o si no me voy a cagar en todo dios xDDDD

IIpereII

cuando termine de celebrar que el barça gana la champions, lo veré xD

mnDl

Joder, ahi estaré viendolo, con dos cojones

B

Centremos con el horario nuestro (el de Cuatro), esto va a ser el 23 de Mayo domingo a las 05:00AM o 24 de mayo lunes a las 05:00AM?

Txentx0

A mi me tocará en época de exámenes. así que esa noche se dormirá... si se puede.

Y rezar para no tragarme nada al día siguiente.

SomeSay

#7815 A las 0500 del dia 24

edit: no? xD

#7819 Sisi, dicen que la emitiran subtitulada

http://www.20minutos.es/noticia/675474/0/cuatro/final/perdidos/

Am7roK

la solución, pokerada con amigos y ver la final con ellos, epic plan

I

Supongo que no lo emitiran con subs por casualidad en Cuatro no? Bueno si se escapa algún detalle tocara verlo después con ellos por la mañana xD

maproce

Entonces que es el domingo a las 5 o el lunes y supongo yo que pondrán substitulos en castellano, no?

gitoes

A ver, las 5:00 del dia 23 de mayo es la madrugada del sabado al domingo, no?? Vamos, a partir de las 00:00 del sabado 22 ya es dia 23 y por lo tanto quedan 5 horas para la Finale en Cuatroº, mexplicauu?? xD

A no dormir se ha dicho!!! Y por supuesto estar conectado...

sk_sk4t3r

Que lio os estais montando, lo dan en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 a las 05:00 a.m.

B

#7822 Roger :D!

Yo creo que trasnocharé y así si el capítulo mola entrará de cine pero si es un truño sacaré la antorche y meteré mierda desde el primer minuto.

CybeR

No os hagáis pajas mentales, por que ni Cuatro ni su puta madre se ha pronunciado al respecto.

Todo esto viene de que a El País se le ha 'escapao' en una noticia sobre la promo 'Obsession' que la emitirán el 23 de mayo, y de ahí los de VayaTele y Cinemanía han sacado petroleo, pero ni hay hora ni si será subtitulado ni nada.

ReitxuL

Me lo temía. El lunes 24 tengo tengo un examen super difícil pero aún así lo veré, no creo que pueda esperar porque seguro que alguien o algo se encarga de joderme el final...
Nada, prefiero ir al examen medio dormida que hacerlo en 5 min para volver a mi casa y verlo...

porque es del 23 al 24 verdad? :(

tximpa

#7822 en mi pueblo las 5 de la mañana del dia 23 es de sabado a domingo....si fuera de domingo a lunes estariamos hablando de las 5 de la madrugada del 24

2
nFk13

Es una pregunta tan estúpida que no se ni porque la hago, pero, ¿habrá publicidad a tope life?

gitoes

#7826 Gracias.

sk_sk4t3r

#7826 Es que el capítulo final lo dan el domingo no el sabado, por tanto es a las 5 del domingo al lunes.

darkavm

#7824 http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/04/perdidos-vive-el-final-en-cuatro.html

Usuarios habituales

Tags