Lost - 6ª Temporada (Final)

TempeS

#8370 Y cómo lo sabes? xD

as_105

#8371 pues lo mismo que el 6x14 porque tengo un amigo que me ha dicho que se ha colado mucha gente en el rodaje pese a la seguridad y toa la pesca y que incluso despidieron a un camara que esta leyendo los guiones, tambien digo una cosa lo que yo puse paginas atras

spoiler

puede haber sido suerte, y espero que el final sea ese porque a mi me ha encantado y me ha puesto los pelos de punta...asi que sin ganas de verlo

#7784

djtonight
otro sneak peak que creo que no habeis puesto
darkavm

#8369 Disfruta de tus vacaciones.

Bayzeck

Otro punto para subtitulos.es

The last recruit minuto 24:14
TempeS

#8372 Vamos, lo típico, por mucho cuidado que llevaran imagino que es imposible que alguien filtre algo, como para que les jodan el final....xD

#8373 Tienes una gran imaginación yo creo, pero olle, igual aciertas xD

B

Supongo que ya lo habreis visto, pero em lo acaban de pasar y me ha hecho gracia, aunque sea una chorrada xDDDDDDDD

1
B

pues fue lo mismo q pense yo cuando la vi,

spoiler
as_105

#8376 claro tio pero que putada que el que te la juege sea alguien que esta trabajando para ti, vete tu a saber si a sio por pasta o por putear el final, porque una cosa es que se filtre una escena y otra que te cuenten el final del capitulo con pelos y señales, yo lo que recomiendo es que tengais cuidao porque el final es un EPIC y creo que le va a gustar a todo el mundo

darkavm

¿Y cuando dices que te has enterado de eso?

¿La información viene del mismo sitio de donde describes esa escena que decías que era del 6x18 y que en realidad ha pasado en el 6x14?

Chuckfan

jajajajaj

as_105

#8380 yo puse lo que me dijeron tal y como me lo dijeron, y lo que me han contando es el final, no por nada sino porque tal y como me han contado la escena es propia de un final, pero nadie lo ha visto en video tendra que ser o que alguien leyo el guion o que alguien lo grabo...

darkavm

Han grabado el final de manera desordenada para que nadie sepa (ni los propios actores) como acaba la serie.

Los únicos que deben estar en posesión de esa información en este momento son los guionistas y los encargados del montaje del episodio.

as_105

Ya coño pero aunque sea desordenado y tu estas grabando algo si has seguido un poco lo serie vas a saber que escena es la final porque lo que me han contado a mi es un final muy muy muy clarito de los señales luminosas y gente de fondo diciendo: hey, si si este es el final y el humo negro es locke!

B

A ver, as_105 dice que sabe el final y no hay pruebas de ello. U os lo creéis o no, simple. Quien quiera que le diga el final mensaje privado.

Es que no sé qué hacéis discutiendo con él xd. Yo creo que no lo sabe, y aunque lo supiera mejor (o peor) para él. Yo no lo quiero saber.

1
B

Podría escribir el supuesto final en un .txt, ponerle password, subirlo a algún host para que lo descarguemos y después de la finale que nos de el password para ver si mentía o no. Si miente nos lo cargamos, si nos trollea nos lo cargamos y si dice la verdad no gana absolutamente nada.

15
P

A ver si es verdad y el final de lost es epic

TempeS

#8379 Está claro, pero la de flipaos que tiene que haber con mucho dinero, y otros necesitados... ya tienen que pagarles mucho mucho a los cámaras, montadores y demás como para que no suelten nada por una buena cantidad xD

Crucialhunte

#8386 +1 , eso me ha parecido una idea cojonuda.

La verdad, por como esta la cosa ahora mismo en la serie , ami perfectamente me lo podrían alargar episodios y episodios que no espero un final aun.

1 comentario moderado
_noX

joer tio qué buena idea, hacer un txt ponerle contraseña subirl a un ser.. espera, ¿y qué tal si lo pone en un simple spoiler y el que quiera que lo lea y punto? Vamos, por no hacer el gilipollas con contraseñas y subidas y tonterías, pudiendo dejarlo en un spoiler y punto. Y si edita el mensaje se ve.

spitak
spoiler
JMBaDBoY

Hola qué tal, soy un impaciente que quiere saber el final jodiéndome la gracia de ver la season finale. Llevo 6 putos años viendo la serie y ahora que quedan 20 días escasos para el final, no aguanto más.

Absurdo 100%

9
darkavm

#8391 O no ponerlo y disfrutar del final de la serie sin estropearselo de antemano.

¿A que sería increíble?

6
CybeR

Si pone el final, aunque sea en spoiler, voy al edificio del host de MV y me lio a hostias con el servidor.

5
Chuckfan

voto por #8394 no pongais nada y ya! disfrutar de lo queda de serie y dejaros de chorradas! he dicho!

spitak

por favor, la gente que sepa el final que se pegue un tiro o se vaya a vivir a una isla desiperta. Pero por el amor de dios, dejad al resto de los habitantes de este foro en paz!
Gracias :)

1
swoon

o tambien en casos de extrema estupidez, chapar el post y dejarlo para despues del final :D

AbdelioR

Al igual sabe el final xD

AzAzOtH

Pero joer si faltan 17 días para el final.... tanta impaciencia hay?? total, después de 6 años comiéndose uno el tarro....

Usuarios habituales

Tags