Lost - 6ª Temporada (Final)

Txentx0

Con la suerte que tenemos seguro que Kate sólo muere en las 3, pero en los 3 alternativas.

B

Ñam, material para extras al dvd-blue ray.

Molaría que empezara el doble episodio final, y que al primer segundo alguien le pegara un tiro a Kate. Así easy. Se oirían los aplausos en toda U.S.A. y nos llegarían aquí al instante en forma de terremoto.

1
NaCh1To

valla tela de capitulo!

spoiler
factonni

ya vereis, al final morira kate y nos dara hasta pena

alph

Lo dudo porque seguira tocando los huevos...

spoiler
weaver

Tras lo que hemos visto en el último capítulo acerca del estado de

spoiler
Spoiler sobre capitulo futuro
E

#8496 lollol

Sinonimo

#8496 WTF?

B

Ya llueven spoilers. Me encanta. Es algo heavy o no?

#8494
Esbozaría una sonrisa que me tendrían que operar con cirugía xd.

Txentx0

Que lluevan, pero ay de ellos si no avisan. Por lo menos mis represarias serán terribles.

1 comentario moderado
SkyneT17

Que ha sido de Miles ?

gitoes

Ha muerto

darkavm

de aburrimiento...

B

DEJA A MAGGIE HA MUERTO!
QUE DICES SI ESTA AQUI!

Fua pues jack ami nunca me ha gustado pero tampoco odiado,me daba como igual,al estilo sayid,y este año lo que han hecho es poner el papel de john locke en el pero con mas pelo.
Y kate no se porque le teneis tanto asco coño,solo por lo buena que esta se merece llegar al final.

Yo tengo una teoria del final a ver que os parece

spoiler
Cheester

#8496 Te he editado el mensaje porque no era necesario poner 200 millones de spoilers dentro de spoilers para contar algo. Con avisar de la forma que te he puesto es mas sencillo y asi quien quiera destriparse la serie pues no tiene que dar 200 clicks.

B

He visto un mega-vídeo spoiler de Lost, lo pongo en avisos. Dura 1 minuto y pico y sólo he aguantado 27 segundos (si lo que dice es verdad, ya me he tragado 1 spoileraco, aunque se puede deducir claramente).

Lo busco, y si lo encuentro lo pongo con etiquetas rojas.

P.D: Encontrado. SPOILERS (que supongo que hasta donde alcanza la imaginación xD) de Lost (creo que hasta el final, dura 1:50 y al segundo 27 ya sueltan una gorda). Abridlo si queréis, si sois curiosos, etc... No me hago responsable (es más, raro está que esté en youtube, supongo que será falso. Yo por si acaso lo he cerrado al tragarme el primer spoiler).

Repito, SPOILERS a mansalva, yo no lo he checkeado entero, paso de joderme el final. Lo que me ha flipado que esté en youtube como si nada. Será la opinión de un tío que:
-Puede haber leído los spoilers (y que sean verdaderos)
-Que no

Opinad

JODER! xD! Edito y lo pongo sin enlace directo que la imagen de muestra de Youtube ya era el spoiler gordo xd.

Cheester

Eso te pasa por tragarte videos de Lost... Yo paso de ver nada que a lo tonto te cuelan los spoilers xD

ChemicalX

madre mia este thread esta lleno de minas...

al menos una ha sido editada ya XD

4
santipikanti

#8507

Me ha pasado como a ti... pero yo he llegado al segundo 30... luego he minimizado la ventana, porque la musiquita mola mucho!

B

Sí, la música era la caña.

Pararé pues de buscar cualquiera cadena que contenga "Lost". Y mira que no buscaba eso. Estaba con las promos y Sneak Peek del 6x15 y me sale eso. Yo todo atento, y al leerlo he puesto pause y hasta me he tirado a saco atrás con la silla de la habitación xd. Todo asustado.

Angelixion

he visto el video entero y me he quedado de piedra es increible y lo cierto es que lo mas seguro es que sea cierto por lo que enseñan al final lo mas gordo no es lo del segundo 30 si no lo del los ultimos 5 o 6 segundos eso si que es tocho tocho tocho tocho tocho + infinito elevado al cuadrado por 3......y no estoy exagerando Nada solo por el final del video ya se sabe que es cierto...

:ninjaedit:

esta temporada podria ser la mejor de todas....

SomeSay

#8507 Pero en el video solo hay spoilers del 6x15?

B

cuanto spoiler por dios

B

Una pregunta, no hacen capitulo de lost esta tarde en cuatro? si es asi, cuando lo hacen?

Angelixion

Lo hacen los miercoles todos los miercoles en cuatro con una semana de retraso de EEUU para poder doblarlo.

CybeR

El capítulo está hecho ya, sólo lo emiten :cool:

1
Pedrosa7

a mi d verdad me a dolido muxissimo lo de este capitulo!!!!en serio.....ke se muera Katede una puta vez!

helicon

¿Hay por ahí alguien que no quiera que muera Kate?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo espero que la maten en el último minuto de la serie. Así aunque el final sea decepcionante alguna alegría nos llevamos.

Angelixion

segun kate jack sawer y creo que hugo han dicho que hicieron 3 finales para la serie por lo tanto si lo dice tambien kate que hizo 3 finales no morira es mas creo que al programa aloha to lost que se emitira despues del final de lost el 24 de mayo creo que solo estaran alli los que sobreviven en la serie ya que no estan todos...

Usuarios habituales

Tags