Lost - 6ª Temporada (Final)

xeryon

De momento donde este el final de la primera temporada y el principio de la 2 (esos dos capitulos) que se quiten todos los demas ( ese y el cap de desmond y penny ).

Txentx0

Ya sabemos que es la isla.

Exagerais, disfrutad del capítulo y no os agobieis sobre si dan respuestas o formulan más preguntas, porque entonces nada os parecerá lo sifucientemente bueno.

#8013 te edito en spoiler, es poca cosa pero por si acaso.

B

#8610

spoiler

#8611
Nunca he entendido,porque gusta tanto el principio de la 2º temporada,Ami por lo menos me decepciono bastante.
Se me hizo cansino y contaron la historia desde varias perspectivas,empieza con un flashback de jack que suelen ser muy cansinos y poco mas.
Y el final de la 1º igual,esta bien pero no me parecio mas perfecto el de la 3º.

Eso si,la escena final,de 6 minutos con la version alargada de life and death,con todos subiendo al avion....
Para mi es la mejor escena de Lost.

B

Lost es la serie más sobrevalorada de la historia. He dicho.

1
B

#8614
Yo esos comentarios me los guardaria para cuando acabe la serie.
Hasta entonces no se podra saber.
Pero solo por el hecho de ya no enganchar a la gente,si no obsesionarla con la historia durante 6 años,y que hasta el ultimo capitulo nadie tenga ni puta idea de lo que esta pasando tiene merito...

TempeS

#8610 No me refiero a eso ¬¬ Para eso te digo que es una zona de tierra firme, más o menos extensa, ubicada en mares abiertos. Toda su superficie, tomada a la misma altura sobre el nivel del mar, está sometida a un clima similar, a diferencia de lo que ocurre en los continentes. Existen islas en los ríos, lagos, mares y océanos... no te jode,

spoiler
Eveyx

Cuatro! confio en ti! quiero subtitulos lo que no quiero es estar 1 día encerrado en mi cuarto sin internet y sin salir por miedo a saber el final :_

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#8597 quien piense que una serie como Lost (o cualquier serie de una categoría superior) se inventa sobre la marcha, es un necio. Son muchas horas de trabajo por parte de los guionistas para que se les desacredite de esa forma diciéndo que si meten cosas con calzador, que si inventan cosas sobre la marcha... que si lo hizo un mago... por favor, no seais inocentes.

pd.- me estoy pudriendo con un catarrazo que flipas, casi no me tengo en pie y no soy capaz de irme a sobar sin ver lost, qué enfermedad xDD

#8614 No, no lo es, al menos no para mi. Si a ti te lo parece, perfecto, pero eso no quiere decir que lo sea. He dicho.

AzAzOtH

He visto q se me ha borrado el post, sorry si puse algun spoiler sin el comando, pensaba que de capítulos ya pasados no había problema en ponerlo...

darkavm

Ben Linus iba a ser un personaje para dos episodios y mira en lo que se ha convertido. Eso es inventarse cosas sobre la marcha.

Cheester
  • Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.
  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.
iRiBaR

#8621 quiero leer eso de palabras de los creadores de la serie xD

B

#8623

Lo han dicho mas de una vez
y Es cierto en lost SE HAN INVENTADO COSAS sobre la marcha,o creeis que toda la mierda de dharma y los viajes en el tiempo los tenian pensados desde el principio?

Desde le pricnipio tendrian pensada la linea argumental principal,que es lo de los numeros,candidatos,historia de jacob y nemesis,pero mucho de lo que han añadido luego ha sido paja...
No me digas tu que lo de que salen de la isla para luego volver lo tenian pensando,porque no ha sido mas que para alargar la serie mas y mas.

Hay detalles,por ejemplo en la 3º temporada les mandan construir un avion y whala en la 5º aterriza 1,pero es que todo esto DUDO seriamente que lo tuviesen pensado en la temporada 1,y es mas,si os veis los extras de los dvds de perdidos lo dicen claramente,que tenian desde antes de empezar clara la historia principal y luego añadirian cosas

#8616
Pues ami me importa mas los personajes que la puta isla,la isla es donde se desarrollan las cosas nada mas

#8619
Como he dicho la historia principal si,pero lo demas no.
El ejemplo mas claro es lo de ben

B

creéis que los guionistas pensaban en lo que seria la isla en el piloto?

B

#8625
Yo estoy convencido de que SI
Y que habria dos fuerzas por llamarlo de algun modo (el bueno y el malo)

Es la eterna duda,nos estaban diciendo ya en el primer capitulo mediante la frase de john locke "one is light one is dark" de que iba la serie,o es una frase que han aprovechado porque queda bien?
Yo me juego un tazo de pikachu a que es la 1º.

DEVE

Alguien puede adelantar de que va el proximo capitulo o que nos van a mostrar?

6TasSsaDaR9

#8621 verdaderamente crees que un personaje como Ben fue creado para 2 capitulos? xDD por favor... si eh, yo creo que los guionistas se inventan Lost sobre la marcha...

#8624 lo que irán sacando sobre la marcha y según se va desarroyando la serie serán las minucias, los detalles, las "variables" de la serie, pero de ahi a decir que el argumento de lost se lo sacan de la manga, anda por favor... o Ben, uno de los personajes clave de la serie, uno de los grandes, decir que fue creado para 2 caps... xDDD

#8625 Obviamente sí, no van a sacar una serie nueva si nisiquiera ellos saben las respuestas, menuda tontería sería. Tenían claro desde antes de empezar a rodar el piloto lo que la isla es, y tenían claro el final de la serie, de eso no hay duda. Luego las cosas que ocurran a lo largo de la serie (las cuales en su inmensa mayoría a estas alturas carecen totalmente de importancia) pues obviamente las irán improvisando según lo que los espectadores quieran ver, o según lo más beneficioso para la trama de la misma, pero cómo no van a saber lo que es la isla?

#8627

spoiler
Am7roK

Yo solo viendo que lo que parecía que iba a ser un dinosaurio (o lo que hacían intuir) en el piloto luego fue el humo negro me deja claro que muchas cosas se piensan luego, está claro que puedes tener una idea más o menos de qué vas a hacer o como te gustaría que terminase una cosa (faltaría más que empieces una idea sin un objetivo), pero evolucionan sobre la marcha y por lo tanto hay que inventarse bastantes cosas...

El hecho de que usen esa frase que comentas a #8626, yo creo que sí está aprovechadísima, porque no viene a cuento en el momento que la dice (refiriendome a lo que sabemos ahora, en aquel momento daba a entender otra cosa pero ahora conviene que sea un guiño, por decirlo de alguna forma), que la suelte un personaje que en su momento no tenía tanta repercusión como ahora y sea algo siginificativo para la historia. Que pueden haberlo pensado desde el principio como un guiño... eso es a opinión de cada uno, pero para mí ha sido una buena labor de ir haciendo la historia atando todo de una forma peculiar, que es lo que me gusta de esta serie.

My opinion

darkavm

Otras cosas inventadas sobre la marcha:

Cuando X actor tiene que dejar la serie por motivos de otros papeles, se cargan sus personajes, alterando así toda la historia.

O cuando uno crece 2 metros se le retira y se hace como si nunca hubiera salido en la serie.

#8628 A Michael Emerson le contrataron para el tema de Henry Gale, hacer de un "otro" random durante unos episodios de la segunda temporada y les gustó tanto el actor que le convirtieron en Ben.

Dawidh

#8630 la gracia y para mi la grandeza de una serie y de sus guionistas es eso mismo, q por ejemplo cualquier actor deje la serie a mitad temporada y no por ello tengan q cambiar todo el argumento, sino q sean capaces de adaptar la historia de forma q todo lo q tenian pensado en un principio acabe plasmando en la historia central de la serie.

y lo de ben igual, puede q ese actor fuese contratado para salir en 2 episodios justos de "otro random" y les gusto tanto q acomplaron la historia de henry gale a la de ben linus o simplemente la crearon de 0, me es totalmente indiferente si luego qeda tan de puta madre como ha qedado el personaje.

el grueso de la historia de toda la serie lo tendrian clarisimo desde el principio y luego como es evidente en funcion del exito de cada personaje o tema y de la marcha de algunos actores, unido todo a un claro interes de alargar la serie unas cuantas temporada visto el tremendo exito obtenido se habran ido creando y adaptando nuevas tramas paralelas a la trama principal.

SomeSay

Alguien sabe cual es la primera pagina o una de las primeras en colgar el capitulo? Tenía una (la que todos sabemos) , pero parece caida, y quiero verlo cuanto antes.

Riot

A que hora emiten el capitulo? o lo suben?

factonni

#8630 el tema es que aunque el actor que hace de ben estaba contratado para 2 capitulos porque iba a hacer de other random, no quiere decir que no tuvieran pensado el personaje de ben. simplemente modificaron su forma de aparecer sobre la marcha, pero no quiere decir necesariamente que se hayan inventado todo lo de ben solo porque les gustara el actor. no tendria sentido

Riot

¿Alguien vive? No hay enlaces para verlo en directo? para una vez que lo quiero ver no hay señales de vida por aqui..

AlexVai

http://atdhe.net/15023/watch-lost-hq

1v0ry

Bfff gran capitulo se aproxima, pero creo q lo veré mañana.... mi nivel de inglés no es suficiente como para entenderlo todo...

edit: pss y aun encima con anuncios... mañana más y mejor...

Riot

joder 2 anuncios ya xDD

j4n0

Visto que me costó pillar algunas cosas, lo dejo para mañana para no ver de más, pintaba interesante la cosa..
#8640 yo igual, lo dejo en los anuncios, aunque así solo logré aumentar el hype :S

tracker086

Madre mia....he visto los 10 primeros min...pero mejor me voy a la cama...q gracias a los anuncios he podido hacrlo xD.

Para mi q este capitulo va a ser extremo....muxa gente diciendo q vaya asco y no se q, y otras tantas maravilladas por el xD. Yo por los 10 minutos que he visto, creo q soy del segundo xD

Ala...q en 1 semana ymedia, sa acabao perdidos xd. tamñn!

Usuarios habituales

Tags