Lost - 6ª Temporada (Final)

Bloody

Y yo que no había visto Lost, me enganché hace unas semanas y me veo como 5 capitulos diarios. Mejor no sigo leyendo esto hasta que no termine de verlos todos.

C

YE KEY EY!!

Shendraf

Lo bueno de la TDT es que cuando Cuatroº la eche en el estreno mundial podremos verla en VO con los subtítulos del teletexto

malakaton

La mejor serie de la historia.

!!!!!!Mamá salgo en un EPIC Thread!!!!!!

B

#63 Ni de coña esperas a que Cuatro la emita. Imagínate que Cuatro la emite a las 22:00 de la noche, ¿estás seguro que no vas a levantarte a las 09:00 y poner a bajar los capítulos para que a eso de las 12:00-14:00 estén los subs y ver el capítulo tranquilamente después de comer / por la noche sin publicidad? Ni de coña.

anikex

#65 yabes! prefiero mil veces eso a tener que esperar 1'32490'13294'45 minutos de anuncios

shortyStyle

Cojo sitio para el gran final :D

helicon

Es el gran dilema. ¿verla con anuncios, o esperar al dia siguiente a descargartela y correr el riesgo de comerte algun spoiler?

Yo lo que tengo claro es que en cuanto Cuatro empiece a emitir la última temporada, yo no veo la tele. Paso de comerme spoilers a saco.

blackoN

una pena k sea el final de esta gran serie, y luego ves como series como por ejemplo hospital central tienen tantas temporadas... :S k asco xd, sobre el final de la serie cada dia tengo mas claro k nos la van a meter bien doblada

mikail

el LOST en color blanco.. me pone la piel de gallina :$

Sinonimo
Posible final de la serie
Lista de los misterios sin resolver tras la 5ª Temporada (Un poco larga)
mikail

dudo muuuuuuuucho que todas esas incognitas se resuelvan

F

3 páginas y queda meses para que empieze esto..

dicon

si responden a las preguntas de #71 y a otras que ahi faltan yo me dare por satisfecho xD de todas formas no creo que se toquen ciertos temas y sinceramente yo dejaria ya de dar por supuesto cosas que todos podemos ver como que Jacob y Nemesis sean algun tipo de dioses, eso aparte de no explicar NADA por si mismo es algo a lo que todos podemos llegar y lost nunca permite que acertemos xD

Txentx0

Esto no es lo mismo sin lost, el verano esta escaso de buenas series.

B

Txentx0, mírate True Blood anda xD

darkavm

#71 Contesto a las que creo 100% seguras.

spoiler
GR33N

Me guardaré esta quinta temporada sin verla, y cuando sea viejo y me falte poco de vida, la veré. Porque la vida sin LOST no tiene sentido.

_Akiles_

#71 vaya chusta de misterios todos esos no tienen sentido o algunos ya fueron contestados, no pusiste ninguno importante, si empezamos a poner los importantes si que seria una lista larga

dicon

#77

spoiler
B

#68 Es que no habrá que esperarse "al día siguiente". Es decir... en EE.UU. lo dan en la madrugada española, así que cuando nos levantamos el capítulo ya estará ripeado y tal... e hipotéticamente lo den ese mismo día habrá que esperar a por la noche de ese día (y nos da tiempo o bajarnos la versión en HD y a verlo tranquilamente con los subs de lostzilla xD).

darkavm

#80

spoiler
M

#1 Podríamos poner todos los vídeos y cosas nuevas que van saliendo en #1 xD

Cosas como

o http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336314&pagina=207#6202

y.... BLKZ estoy esperando tus links de la 6a temporada en megaupload! xDD

Y cosas como #82 no hace falta que estén en spoiler, son de la 5a temporada muahahahha

darkavm

Un video de hace 4 años no es algo nuevo xD

SkOi

Una pregunta que se me ocurre al leer algunos de los comentarios..

Siguiendo un orden cronológico, la noche llega antes en España que en USA, por lo tanto, si quieren estrenar el final el mismo día en todo el mundo, primero llegaría a España y luego a USA.
Pues bien, lo veríais en español por tv esa noche o esperaríais a la mañana siguiente para verlo en inglés subtitulado alta definición?

Creo que sería un buen debate, sobre todo con la cantidad de gente que dice que en español la serie pierde muchísimo, que se tendría que tragar sus palabras para ver antes el final..

Yo ya digo mi respuesta, la veré en inglés; no porque no me guste en español, sino porque creo que va a salir antes.
Sigo sin creerme la frase de Pablo Motos de que estrenaremos la 6º temporada en todo el mundo a la vez; creo que se refería a que lo emitirían con poca diferencia de tiempo, no con 4 años como están haciendo ahora.

Además... primero en FOX xDD

y ya que escribo tanto, pues propongo un reto:
a ver si llegamos a las 108 páginas antes del estreno de la 6º temporada

B

Me dolerá el no seguir viéndola, sin embargo los que crecimos leyendo Harry Potter ya hemos pasado por esto, por tanto no habrá problema.

A ver con qué nos sorprenden.

M

#84 Hostia, pero tiene 4 años?

Bueno... pues una recopilación con TODAS las cosas que han salido como vídeos y mobepisodes en #1 estaría bien para que todos vayamos al máximo.

C

Ansioso por que empiece.

Txentx0

#76 -One- ví los 5 primeros capítulos de True Blood, quizas os guste, pero a mi me aburría mucho.

ChemicalX

#71

spoiler

Usuarios habituales

Tags