Lost - 6ª Temporada (Final)

duriel_one

¿No se an hecho apuestas sobre quien acabará muriendo? me decepcionais, estais de un raro... 1 año antes esto seria una orgia

factonni

mientras no muera jin el resto me da igual

Lebowski

dios

B

Morirán todos menos el mago por supuesto.

duriel_one
spoiler
B

Yo voto por que se va el planeta a la mierda.

kurisichian

sobre la luz

spoiler

y si se apaga

spoiler

XDDDDDDDD

darkavm

Yo voto porque van a morir los guionistas ante la oleada de mierda que les va a caer.

1
P

Esperemos que no sea así :P

gitoes

Yo flipo... En las ultimas 10 paginas sobran la mitad de los post que la gente pone en plan: "Hoy hay capitulo..." o "Cuando es la final?", "La darán en Cuatroº con subs?"... Por favor, que tenia 55 comentarios sin leer en el hilo de Lost y excepto la mitad que han sido normales, los demas han sido en ese plan...

A menos de una semana del final y la gente no se entera de nada... :palm:

EDIT: Patetica la imagen de #9342... Que cutres que llegan a ser los de Cuatroº...

B

Yo no se que porque la peña tiene tan poca fe...
Esta serie puede tener sus fallos pero ninguna ha conseguido ni que nos emparanollemos tanto,ni que nos cale tanto,ni que despues de 6 años este medio mundo alterado con el ultimo episodio.

Y espero que la gente no valore la serie por su final, sino por todo lo que ah significado para cada uno.

#9340
Los que dicen eso no son fans de la serie, porque si no vamos, lo tendrian clarisimo

T

aqui estan los tan esperados cereales

B

No se si lo han puesto ya, pero aquí va un análisis del último capítulo y de lo que el autor opina que será el final de la serie. Lo mejor que he leído sobre Lost jamás, y sin duda, estoy de acuerdo al 100%. Todo lo que el autor comenta es por lo que me gusta tanto perdidos.

spoiler
Mr-Carradine

Como soy un poco att whore volveré a poner esta teoria, que antes no me hicisteis ni caso :(

spoiler
alberthoven

#9342 ?????????

gitoes

#9343 Ves, a esto me refiero... Lo han puesto dos veces ya. Que en verdad, está bien porque es un post que aporta informacion al hilo, pero leerse las dos ultimas paginas un poco por encima no cuesta nada.

De todas formas #9343, no te lo tomes a mal que no es mi intencion hacerlo.

B

Acabo de leer una entrevista con los guionistas y han soltado algunas perlas....

spoiler
Ux1o

#9347

Spiler
NaCh1To

nose si estara ya puesto pero, Cuatro emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin anuncios

darkavm

#9341 Créeme, cuando acabe Lost será recordada por su final.

Para mí acabó en la 4ª temporada, en cuanto Ben giró la rueda la serie saltó el tiburón.

B

#9349

Eso lo lei hace mil,espero que lo de los anuncios sea cierto

#9350

Lo se, pero no me parece justo la verdad....

aL-CaPoNe

ya lo han subido con subtitulos??

3
darkavm

¿El qué?

-Crack-

#9352 JAJAJAJAJA

alexander

#9352 Aquí tienes el link.

1
H

#9352 Grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinonimo

#9352 La respuesta es relativa y ambigua.

B

Este tio es un crack
En lo referente a los que se quejan de la "Magia" que sale en lost,que si la cueva, la isla moviendose el humo negro
En los 3-4 primeros capitulos de la serie, se ve a un paralitico volviendo a caminar por arte de magia,Una persona muerta caminando por la isla y un monstruo del que apenas hay datos pero no se parece a nada que conozcamos.

Esos 3 sucesos no se pueden explicar cientificamente, sabiamos todos que cierto dia tendrian que dar una respuesta fantastica o magica, o simplemente no responderlo que no se que es peor.

Asi que no se porque coge esto por sopresa a muchos.

Pd:Lo de la cueva del otro dia.....me dio verguenza.

Pero vamos, que para muchos los misterios son la esencia de lost.
Para mi lo son los personajes.

y aunque lost la etiqueteis como un drama, siempre ha sido un thriller de ciencia ficcion.

m4a1sd

No se por que me da que va ser un final patético...

_noX

¿Esta semana acaba la serie? Espero que al menos aclaren quien es el humo negro.

Usuarios habituales

Tags