Lost - 6ª Temporada (Final)

AbdelioR

Capitulazo.

spoiler
tximpa

muy buen capitulo, un ritmo perfecto q deja la finale mas q preparadita...

spoiler
darkavm

Btw, a partir de este momento todo aquel que pregunte cuándo es el final, dónde se emitirá, a qué hora... será considerado como troll y castigado en consecuencia.

5
sergiovk
spoiler
T

#9544

spoiler
nixonE1

Buen capitulo que deja muy encaminado el final.

spoiler
djtonight

Os pasa como a mí, que cada vez que veo a Miles hacer algo pienso "ya está, esto es lo que tenia que hacer y ahora muere"?
si no para qué está ahi?

spoiler
Enanoasesino
spoiler
_BreaK_
Hardy

Visto el capítulo.

spoiler
zdK

Me estoy conteniendo a todos los spoilers puff he abierto un par de ellos inocentemente y ya me arrepiento de ello xD.

Descargando, esperemos que esté bien :D

speciaL

Va por ti Nacho :)

Eveyx

¿Alguien sería tan amable de recordarme/explicarme un par de cosas?

spoiler

Gracias !

B

<3 <3 <3 <3 <3

1
Narayan-Sama

Buen capitulo. Me ha gustado como lo han llevado y Desmond como siempre sublime.

P.D.: Todavía no se como la gente puede decir que, por ejemplo, los numeros no están explicados cuando si piensas un poco lo sacas joder. Esa es una serie en la que te hacen pensar e intentar sacar las cosas por tu cuenta. Es que algunos pareceis niños pequeños, lo quereis todo masticadito y en potitos para tragarlo agusto. Que eso no es FF donde se sacan las teorías y planes super enrevesados en 2 minutos.

P.P.D.: Bueno ha estado presente el espiritu errante de Gandalf por la isla, pero son minusidades.

tximpa
spoiler
LaTHaNDeR

ha pero han explicado los numeros?

B

me gusta...

JMBaDBoY

#9557

¿Tú que crees? ¿No has visto todos los capítulos de esta temporada?

R

Una pregunta, que los veo en calidad de mierda y no me he enterado:

spoiler

PD:

spoiler
Emperoff
B

#9557 http://lostpedia.wikia.com/wiki/The_Numbers

"Here's the story with numbers. The Hanso Foundation that started the Dharma Initiative hired this guy Valenzetti to basically work on this equation to determine what was the probability of the world ending in the wake of the Cuban Missile Crisis. Valenzetti basically deduced that it was 100 percent within the next 27 years, so the Hanso Foundation started the Dharma Initiative in an effort to try to change the variables in the equation so that mankind wouldn't wipe itself out."

Con science y sin magia, como tiene que ser <3

B
spoiler
Narayan-Sama

#9557 A ver. Hace ya tiempo puse una explicación. Te lo resumo:

Los numeros supuestamente son la clave para la salvación de la raza humana. Por lo tanto son una combinación que por casualidad o no se pueden dar en multiples lugares sin razón aparente, pero aparecen. Lo mismo ocurre con muchas magnitudes matemáticas que aparecen en distinas construcciones, obras y lugares naturales, como es el numero de la proporción Áurea o pi.

Por lo tanto. Si los numeros de lost son tan importantes, es lógico que se presenten en distintos lugares, sin razones pero esta razón existe y es que las casualidades suelen juntarse.

Los números han sido asignados por casualidad por nuestro mago, pero eso es lo que determina la importancia de los números, que en la casualidad de los hechos esté la clave. Si de verdad representan lo que representan no es raro que aparezcan en cualquier lado. Porque es la naturaleza de los propios número.

P.D.: Espero que me entendais.

skv
spoiler
B
spoiler
Narayan-Sama

#9565

spoiler
anikex
spoiler
mDity

Lost Untangled 6x16 brutal xDDDDDDDDDDD

Sufr1r
spoiler

Usuarios habituales

Tags