Lost - 6ª Temporada (Final)

N3mex

#9597 Dudo que esté para descargar,no?xDD

Por cierto,he estado viendo un video(supongo que ya se habrá puesto) sobre algun "secreto" de la isla.Nose,ami me ha gustado :D

spoiler
ZeroS05

#9601

recuerdo ese video, y las mil teorias que salieron sobre el humo como nanorobot i demas historias intentando ver el lado pseudocientifico de la isla, como todos estos videos que no han servido absolutamente de NADA

al final lo hizo una bruja

werty

yo acabé galactica ayer, este domingo acaba lost.

¿qué serie que mantenga la intriga capítulo tras capítulo, además de estar bien hecha y tener una trama me recomendáis?

Decir que heroes o prision break me han dicho que conforme transcurren las temporadas se han vuelto una puñetera mierda xD!

#9601 hiperrepetido y 2008

Txentx0

¿Soy el único que se está empezando a cabrear y en breves repatiré chocopuntos?

Si vais a meter mierda de la serie al menos hacedlo bien.

Breaking Bad y dexter, son las mejores de hoy día (según mi humilde opinión)

Lebowski

#9603 Yo diria que Braking Bad. Es una gran serie.

N3mex

#9604 Lo de los chocopuntos lo dices por como ha dicho #9603,he puesto un video megaultrasupermuyrepetido?xDD

tximpa

breaking bad es muy recomendable pero kiza sean series mas intrigantes prison break (solo la 1ª) y dexter

Txentx0

No, lo decía por todos los soy el único... de la pagina anterior.

Aunque un video se postee por 1000 vez, no lo veas y asunto solucionado.

-Army-

N3mex has hecho un muy buen trabajo, m has aclarado las dudas que tenía sobre el oso polar.
salu2.

peterkakarot
spoiler
ekelon

siento pena por los metemierdas y por los que no saben apreciar la serie, yo la he disfrutado capitulo a capitulo

NuT

Diréis lo que queráis pero quiero a Desmond más que a un hijo

2
Czhincksx

Acabo de ver el episodio.

spoiler
alph

#9613 Sale por patas.

zdK

#9063 Breaking Bad la empecé yo hace un tiempo y es muy recomendable, está muy bien.
Prison Break aunque las dos últimas season son un poco ... xD sólo por ver la primera y la segunda merece la pena.

0buS

che pues que quereis que os diga... para mi ha sido un capitulazo.

Gantorys

Breaking Bad es Dios

Dawidh

#9603 yo empece ayer con fringe, llevo 3 episodios y me esta gustando mucho... ya veremos como avanza pero de momento muy wapa la serie.

anikex

xDDDDDDDDDD sin titulazo jajaajja

Chuckfan

Darkavm hoy te dio la vena graciosa?? xDDD que buena!! jajaja

E
spoiler
_noX

Al que pide una serie buena ahora que termina lost: BREAKING BAD. La mejor serie que he visto nunca.. Os la recomiendo a todos los que os quedéis con un hueco libre al terminar Lost.

Lo de los chocopuntos no lo entiendo. Realmente, y no es por meter mierda, los untangled me están gustando mucho más que los capítulos. Y no porque los capítulos sean malos (que la mitad lo son). Más bien porque los untangled son MUY buenos. Y tengo ganas de ver el untangled del capítulo final, que seguro que va a ser un descojone.
Yo me parto de risa cuando recuerdo las estuatas bailando y tocando el tambor y el ukelele ese. O los pectorales de sawyer, o... Vamos, que tendrían que estar en el primer mensaje junto a cada capítulo.

AzAzOtH

Bueno bueno pues ya he visto el capi, poco mas que aportar que lo que todos habéis hecho ya, únicamente una cosa: DESMOND IS GOD! oh dios mio q ganas de darme el madrugón el lunes! :D

JuaS

eso de EVERYBODY LOVES DESMOND... supongo que sera por algo que ha hecho Desmond en capitulo no? (no lo he visto aun)

no pega mucho que pongais eso en el nombre del thread siendo hoy cuando ha salio el capitulo.. ya se que saldrá y que hara algo (a lo mejor no tiene nada que ver y me estoy colando..)

1
G3rm4n

Desmond es la clave BRO!

Yo iré lo mas seguro el domingo de madrugote al cine a ver el ultimo capitulo xD Y pensar ke aun hay tontitos que desean que termine ...

):

as_105

#9624 tiene razon porque si por poner algo sin querer ya te dicen algo, no veo bien poner en el titulo eso cuando no queda claro que el 6x16 sea de él.

darkavm

Esto sí ha sido un buen episodio, gracias sobre todo a ya sabéis quien.

spoiler

Como no van a revelar una mierda de las 1000 cuestiones pendientes en dos episodios, al menos espero que le den un buen final a los personajes, que son lo verdaderamente importante de esta serie, aunque en estas dos últimas temporadas parece que nos estaban sugiriendo lo contrario.

ZeroS05
spoiler
darkavm
spoiler
B

Hombre, si nos ponemos asi te lo podrian haber contado en un capitulo...

Usuarios habituales

Tags