Lost - 6ª Temporada (Final)

0buS

una cosita antes de irme a sobar... estoy pensandome en si verlo o no, porque entro a currar a las 9, es decir tengo que salir de casa a las 8,50 xDD. La segunda parte empieza a las 7,30 segun la web de cuatro. Sabeis a que hora terminará ?

darkavm

Sobre las 8:30.

Dejad este hilo para los dudas generales sobre la 4ª temporada y usad el nuevo para el tema del final.

ChOu

Estoy en la misma encrucijada que #10201 y he decidido levantarme a las 5:50 para ducha y desayuno, y verme el último capi que se entiende que terminará a las 08:20, si no ponen anuncios y tal claro...

Entonces saldría perfe pa ir a chollar a las 9 xD

No se que hago aquí xD, piro al sobre

JangoBout

Ha sido un placer chicos. Nos vemos después de la finale.

No puedo creer que esto termine :_(

Roscopower

Hahahaha ya vereis como despues de todo van y dejan un fina abierto... por si la kieren continuar en el 2015 XD

1
SaReDnAL

No me extrañaria un carajo. Cerrar todo no iban a poder aunque quisieran

Lebowski

va a ser un horror intentar leer mañana todos los posts del foro; y no quiero ni pensar el del otro for en live xDD madre mia.

HaxeR

Para ver el capitulo a las 10:00am cual es la mejor opcion. Me refiero a bajarme el capitulo en VO, bajarme los subtitulos de lostzilla y verlo , sin peligro de comerme ningun megaspoiler. Alguna web en la que suban solo el capitulo, tipo seriesyonkis, pero sin que lleve subtitulos...Gracias!, ya no queda nada! :___(

C

Ya queda poco para ver el final juju.
Por cierto,hola a todo el mundo.
Soy nueva por aqui y no saludo xD
Maleducada soy.

PHOBOS

Mmmmmmmmm, yo voy a irme a dormir en breves una siesta hasta el episodio, que luego tengo que pasarme toda la mañana estudiando xD.

C

Yo creo que a este paso va a ser complicado que me despierte para verlo xD

Verslayer

Ha sido un placer estar por aqui durante 6 temporadas, nos vems en el otro thread !!!!

v1z

buah ya no puedo estudiar mas, tengo piedras en lugar de ojos y faltan 2 horas :S
encima me meto al otro thread y abro un spoiler sin caer en q ya lo estan viendo menos mal q me he dado cuenta antes de leerlo...

Sneyk

Alguna forma de ver Cuatro Online ?? (Si..tengo un problema con las TV's de mi casa, no preguntad, gracias xD)

cuerpi

Pídele el TDT a la vecina, que seguro que ahora no lo necesita.

g0tO

lo que va a ser un puto horror seran mis 8h de clase mñana repartidas entre mañana y tarde madre de dios... al menos estaré con la mente tranquila eso sí un sueño del carallo

v1z

los de cuatro ponen los subs arriba, hola?

edit: na era durante los creditos

factonni

se

wiissard

Los que no lo veáis ahora os vais a comer unos spoilers como la polla de Nacho Vidal....la isla se encargara de ello jajajajaja

1 comentario moderado
cuerpi

Excuso decir que a las 6'30 desapareceré para ver el episodio y espero que a nadie se le ocurra olvidar el uso del comando spoiler. Más os vale ser buenos...

Aviso también de que, para los más prudentes colgaré los enlaces aquí y aquí.

Sed inteligentes y ahorraros los spoilers innecesarios... U_U

v1z

el comentario que me habeis borrado era del capitulo anterior pero bueno

empieza el show, c ya in another life

cuerpi

PART1: http://www.megaupload.com/?d=PTKWOWNR

PART2: http://www.megaupload.com/?d=X5YNYIDB

2
n3n3b3c3n3

MENUDA CAGADA DE SUBS LOS DE CUATRO MADRE MIA JAJAAJAJAJA

FuckDuck2

Que ascazo joder he tenido que apagar la tele, la han cagado a los 15 minutos de empezar. . .me vuelvo a la cama a la espera de que algun friki sin vida social haga el trabajo en condiciones.

1
naete

Bajando, a ver que tal está el final, aunque a estas alturas en mi opinión no me pueden arreglar la serie, ya la veo por terminarla XD

PHOBOS

Lo de los sutbtitulos ha durado un minuto, y ha coincidido en una parte con poco texto, no pasa nada hombre.

Sobre el final
R415T

Menuda

puta

mierda

de

serie.

1
quebeC

#17 macrosuicidio de guionistas plz..

Obama

Sobrevalorado

spoiler

Usuarios habituales

Tags