Lost - 6ª Temporada (Final)

ayumorz

best series ever, flameadme

C

1º Temporada buena 2º Aceptable el resto es mejor no verlo de la pena queda.

1 1 respuesta
B

#10366
Pero no era una caja?

dovitodkb

Por favor no subáis el hilo que me viene en mente la mierda de final que pusieron y quiero borrarlo de mi mente.

Sufr1r

A mi más bien me viene a la mente lo mierda que fueron las temporada 5 (aguantable) y 6 (infumable) en general.

1
N3mex

Otra vez no,por dios.

ayumorz

#10382 pues ami todo el rollo del time travel en la quinta temp. me la ponia dura

2 1 respuesta
Angel89

#10387 ami me ponia dura..... la vara con la q apalearia asta la muerte a los guionistas

2 1 respuesta
ayumorz

#10388 tambien soys unos cryers de cojones XDD ya nadie recuerda el hype entre episodio y episodio especulando que pasaria etc..el final pues no es apto para todos pero despues de las pajas mentales que se montaron tampoco tenian muchas mas opciones lol, y a pesar de ese final no creo que la gente llegue a sentir con otra serie en bastante tiempo lo que se pudo sentir con Lost pese a ese final que decepcionó a bastantes, no se , opino que lo que importa no es el final en si, es todas esas temporadas que dieron lugar al camino a ese final.

2
A

Cada vez que recuerdo que ya nunca mas habra LOST siento que me falta algo.. Al igual que con Friends :( Que penita :_

A mi me da igual lo que se opine sobre la serie, me encanto. El unico capitulo al que a dia de hoy le puedo seguir echando mierda, es al de la zorrona esa actriz cachonda y su novio italiano, asco capitulo de relleno xD

8 1 respuesta
M4v3rikj3j3

desmond hume, nada mas que añadir

4
blackoN

Llevo dias escuchando la BSO de Lost y en fin que recuerdos me trae, sin duda la mejor serie que he visto en mi vida. Soy uno de los que le metio mierda al final de la serie pero claro la culpa de casi todo la tuvo Cuatro con las cagadas que hicieron durante esa madrugada.

Como echo de menos Lost xD.

1
Narayan-Sama
1
M4v3rikj3j3


Best episode fucking ever!

2
blackoN

Mejor momento de la serie!

http://www.youtube.com/watch?v=yRKBgJiNw4U

6 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#10395 cago en todo.. aun me emociono al verlo

4
Narayan-Sama

Si es que... vaya momentazos nos ha dado esta serie y la gente sigue despotricando.

3
A

#10395 Increible, pff aun recuerdo lo que senti al ver ese capitulo, y me sigue emocionando igual :__

DIOS, parad, que voy a volver a pillar la depresion POST-LOST!!!

2
litusrem
1 respuesta
Zin

Para cuando la 7º temporada?

2 1 respuesta
Perurena

#10395 La piel de gallina macho

bammargera

#10390 Jjajajajaa si por dios, lo sigo recordando como el peor episodio de perdidos, encima es que en el anterior acabó con Locke delante de su padre que estaba atado y casi mato a alguien cuando llegué a la mitad del capítulo y veia que seguian con esa mierda de dos personajes que no habian salido nada más que en cuatro capitulos de fondo xd

Narayan-Sama

#10399 Si diciendo que podía haber salido y chapado desde fuera.

B

Que a partir de la mitad de la segunda temporada la serie vaya en declive hasta ser mierda pura es una cosa (la cual estoy de acuerdo, y no sólo lo decimos algunos, guionistas de "El ala oeste de la casa blanca" y demás lo corroboran).

La otra es que muchos esperaran algo que no se les iba a dar. Como si vas a una ferreteria y le pides 3kg de carne de cerdo picada. No te la van a dar, porque no es lo que ofrecen. Todas las sub-tramas (los números, qué era Libby, qué le pasaba al gordo...) eran eso, sub-tramas. Lo que muchos sudasteis de que la isla iba de unos personajes que se encontraban por "x" o "y" (haciendo hincapié en muchas temporadas sobre las casualidades que forjaron el encuentro) y pasaban ciertas cosas. Que uno fuera asesino a sueldo a lo funcionario de la muerte, otro profesor, etc... es secundario. Que cerraran las tramas o los misterios abiertos era secundario, etc...

Muchos aún al final de temporada esperaban unos "uncuted minutes" para que saliera un tío y explicara toooooooooodos los misterios que quedaban (que si la ceniza de la casa, que si patatim, que si patatam). No era su labor. Lo que vuestra parte adicta a que todo se resolviera se enfadó. Como si en una película empieza, acaba, y no desarollan la vida y milagros de dos compañeros del prota el cual salvan el mundo, y decís:

-O sí, la trama principal ha acabado. Ha contado una historia de principio a fin, pero no sabemos de dónde venía Jimmy o a qué se dedicaba Charlie. Y podrían haber hecho un avance en el futuro a ver qué les pasaba antes de morir. Y todo el grupo se encontró de manera muy casual, podrían haber profundizado en ello, o que hagan una version limited en el blu ray...

No. Yo no quito que la serie para mí no llega al 8 (si lo analizamos al conjunto y cómo se llevó), ni tampoco quito su excelente faena para llevar al campo de las series con subtítulos a gente que sólo miraba "El Barco" y demás tonterías. Pero algunos confundís cosas.

1 1 respuesta
R

Como van las audiencias de esta semana? Cruzamos los dedos a ver si no la cancelan....

crasten

pos llamarme sensible... pero pami el mejor momento de lost... la muerte de los kwon... ai dios..^^ me pillo de bajona xdddddddd :D :qq:

1 respuesta
CalvOr0t4

#10404 No sé, pues entonces que hicieran un drama social situado en Brighton dirigido por Ken Loach...Si es una serie de personajes y no van a explicar nada, no tiene sentido poner más y más misterios y más y más personajes. No pedíamos todos las subtramas resueltas una por una, sino una explicación convincente de por qué allí ocurrían cosas.

blackoN

#10400 Te falto poner /ironia al final de tu pregunta.

A

#10406 :___ A mi tambien, me encanto.. yo pensaba que moriria uno, pero no los dos juntos, me gusto mucho.

1 respuesta
mIstyk

Pues yo me alegre bastante de que muriera Sun... que asco no la soportaba, pobre Jin...

Usuarios habituales

Tags