Lost - 6ª Temporada (Final)

ekeix

#1440 +111

uvege69

#1440 +1

C

#1440 Pues por ahí hay un video haciendose un bollo con Angelina Jolie.

darkavm

Voy a abrir un hilo que tenía hace tiempo en mente, en vista del drama que se avecina.

Eleanor

#1443 es de una pelicula

Txentx0

#1433 Lo veré temprano para poder estar atento... pero yo creo que será en otros foros como feda o offtopic donde ocurrirá lo peor, cualquier spoiler tonto de esos.

LwZ

#1446 ¿Spoiler tonto?

Ya te digo yo que vendrán los bobos de siempre a crear hilos en mayúsculas con títulos tan sugerentes como: " AL FINAL MUERE...", "AL FINAL TODO ERA UN SUEÑO"..., sin olvidar, que por otros canales tipo IRC, Tuenti, perfiles del MSN...

Resumiento, que lo suyo es que descargue los capítulos la novia, madre, herman@ de turno xDDD

malakaton

Joder no me empano de na con tanto cambio y demás esto es un lioooo xD

Acabo de terminarme la 4º Temporada y me pongo ya con la 5º.

En un mes aproximadamente 4 Temporadas ya vistas xDDD

Esto es un puto enganchón

Por cierto, ¿Ni un poquito? Al señor Alpert solamente le falta el maletín y voilá! G-MAN! xD!

B

Yo os puedo decir que las 3 noches que salgan los 3 últimos capítulos yo no pienso dormir para ser el 1º en bajármelo y luego no entrar por aquí jamás xDDDD

I

A ver quién tiene cojones a esperar a ver el último capi por la FOX o cuatro, sabiendo que hace una semana sabe todo el mundo el final y te van a hacer spoiler sí o sí.

Silvio_Dante

#1447 sin duda una gran idea XD que baje otro el capitulo y punto, así estoy fuera de peligro

3XplOoD

tenéis demasiado hype

papanata

no es mas facil entrar al grupo de Lost que hay seguramente pondran solamente el episodio sin spoilers??

GR33N

xD

ECL

#1447 jajjajaj tomo nota, siendo MV lo mas probable es q pase esto, hay mucho zumbao por aki xd

kroaton

Yo estoy totalmente Hypeado!!!!!!!!!!!

Como dicen por ahí.... a ver quién es el guapo que no lo ve de USA... yo paso de que me revienten el final!! Agghhh!!!!!!

crasten

claro xd al =

tximpa

si en el ultimo capitulo mueren jack y hugo para mi ya sera un final decente...

Sinonimo

el final de Lost son los padres.

curro15

#1458 Para que quieres que mueran Jack y Hugo ?jaja

Txentx0

Jack aún, pero Hugo...

Narayan-Sama

Hugo mola! GORDOS AL PODER!!!

C

Jack está claro que va a morir, sería muy lamentable ver a Sawyer y Kate juntitos y el de aguantavelas.

tximpa

pq hugo? estoy harto de q el feo o gordo al final salve a todos o haga algo en plan heroico por los demas en camara lenta con una baladita empalagosa....y q todos digamos: mira!!! al final el gordito es mas way q el musculitos o el chiko wapo....

son mensajes de falsa moral, muy tipiko americano...

pd- me parece perfecto q el gordo acave salvando a todos, pero es lo de siempre, apesta a amerikanismo

(joder esto suena a q odio a los gordos...no es asi ;) )

B

A mí me molaría que murieran todos, un telón negro, y un cartel:
-JAJA!

Y el que se rie de los Simpsons.

Ahora en serio, pues un amasacre a lo loco por alguna historia rara en la isla y que Jack matara a Locke, y este dijera unas palabras finales, y también lo matara (con un doble K.O.), que Kate fuera violada por Hugo, que Sawyer hiciera un combate a mano limpia contra el chino y éste le diera la del pulpo... y que Juliett fuera por ahí desnuda por algo alucinógeno. No se, podrían contratar a David Lynch, Tarantino y a un montón de directores girados y que hiciesen el último capítulo? Como se hizo en C.S.I. xD! Almenos molaría, total, peor de lo que está la serie...

curro15

¿como que peor de lo que está la serie? Esta serie ( a diferencia de heroes x ej.) Bajo mi punto de vista no ha perdido

JoseIM

Esta serie gana por temporadas exceptuando capitulos que ni fu ni fa

alph

Para mi la serie perdio mucho con el último capitulo de la quinta temporada, para mi eso de que Jacob fuera tocando a todos los losties me parecio una gilipollez, pero que se le va a hacer.

darkavm

Kate muere de forma cruel y dolorosa.

Final perfecto para la serie.

Sinso

No habeis pensado que habra algun gracioso que subira, el primero obviamente, el ultimo episodio editado para que lo primero que veas sea el final?

El final es que locke es dios y ha sido una prueba para pasar el purgatorio, jacob es satan. O viceversa, claro.

Usuarios habituales

Tags