Lost - 6ª Temporada (Final)

Joluma

#1530 Estoy contigo

Cheester

Al igual que los 2 ultimos yo voto porque la primera escena sea

spoiler
dicon

La primera escena es un flashback de ana lucia fumando porros y bebiendo tequila.

p.d: no

spiler
cuerpi

Mi apuesta absurda y prácticamente imposible.

spoiler
SoLiD
spoiler
Narayan-Sama
spoiler
B
spoiler
suggus

dijeron qu eno habrían más flashbacks ni flashforwards =S

R

la primera imagen va a ser un flashpresent

chesko

la primera imagen va a ser un flash de limon

spiler
Bayzeck

el ojo!

v3rl4k

me uno a la escena del ojo, pero no el de jack, sino el de jacob...

Leunamal

#1529 Es probable que pase eso.

Lo que no se yo es si estrellaran de nuevo el avión. No se sabría si estarian reviviendo lo que sucedió antes del paso por la isla, o hay algun cambio debido al estallido de la bomba. :S

Joder que ganas de que llegue Febrero !! xd.

B

La mas probable de las que habeis dicho me parece la de #1529, aunq lo que ha dicho #1534

spoiler

tambien me gustaría.

_
spiler FINAL DE LOST
N3mex

realmente que más da el ojo de quien sea?xdd

Ya lo veremos en 14 días :D

Bayzeck

No me atreveria de decir de quien sera el ojo, pero me da que si que empezara con un ojo

alph

#1545 No hace falta, ha dicho más de una vez que después de terminar Lost no hará más televisión.

saNdiia

No me acuerdo de bastantes cosas que pasaron en la 5ª temporada y sólo quedan a penas dos semanas para que empiece la 6ª...

Voy a ver la 5ª de nuevo y así se me pasan los días más rápido xD

B

#1548
No jodas O_O! Porque sabe que no obtendrá tanto seguimiento como con Lost, el proyecto le ha quemado...?

Voy a indagar.

P.D:

"Tengo entendido que no quiere hacer más televisión.

-Así es, y no es porque me parezca menos importante o peor. Perdidos es la segunda serie que hago que dura seis años [la anterior es Cinco en familia]. Es muy sacrificado. Quiero tener más control sobre cuándo trabajo y cuándo no. En una película se rueda tres meses, se hace un poco de promoción y a otra cosa."

http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2009/06/18/matthew-fox-no-quiero-hacer-mas-television

Aparte, en otras publicaciones dice que quiere entregarse más a la familia.

P.P.D: Pues Michael C. Hall pasó de ser

spoiler

a Dexter, pasando por la película Gamer siendo un científico comercial conspirador para dominar el mundo con sus inventos.

B

#1550 Porque sabe que siempre será Jack, al igual que ahora con FF Simon no es Simon, es Charlie, y Olivia no es Olivia, es Penny.

LaChilvy

:S

Hay actores que saben desencasillarse de su primer papel.

Recordemos a Will Smith, en el prícipe de Bell Air...

B

Creo que hasta Jackie Chan ha hecho drama xd.

B

y otros a los que una peli/saga les encasilla para siempre (mark hamill, carrie fisher, etc)

darkavm

No es por encasillamiento, es por todo el tiempo que le come.

Bau

#1552 buen apunte

a mi de las pelis que he visto de matthew fox..pues bueno.. en la de speed racer salia y en la del punto de mira que estaba rodada en salamanca y en la que estaba totalmente caracterizado xDD.
Yo creo que hay un buen actor de pelis para un futuro, pero me puedo equivocar. Desde luego en series si dice el que no quiere seguir hace bien, ha dado todo lo que tenía que dar. Ahora a las pelis que trabajas menos y cobras más :D

PD: Yo creo que la sexta temporada comienza con el ojo de claire, o bueno.. con algo que no contemos.. con algo que haga sentirnos estúpidos por intentar tan solo imaginar que se les pasa por la cabeza a los guionistas de lost xD

sk_sk4t3r

Mi apuesta de la primera escena.

spoiler
3XplOoD

#1557 y luego se abre una puerta espacio-temporal

Txentx0

Yo también creo que empezará con

spoiler
ChaRuu
spoiler

que ganas YAAAA ! 2 semanitas :P :P

Usuarios habituales

Tags