Lost - 6ª Temporada (Final)

Cheester
Sobre el video de 4 minutos

Si vais a hablar del video de 4 minutos indicadlo en el spoiler y no pongais solamente "spoiler"... El que no lo haga su mensaje desaparecera magicamente.

neofuck2

Yo no se como habeis sido capaz de ver el video xD,en mi opinion prefiero esperarme a que salga y verme el capitulo desde 0.Espero que no defraude...

babel2006

tanta mierda para una seria que no vale TANTO la pena.

BreadFace

#1953 hereje blasfemo

alph

#1953 Con un par de huevos, si señor.

Txentx0

Buen video, es tal y como me esperaba que fuese.

He estado dos minutos largos decidiendo si debía verlo o no. No me arrepiento, no creo que aumente el mono que ya tengo.

tximpa

el video no me dice nada, no se...

no se, yo no esperaba nada tan impactante en los 4 primeros minutos...

no me parece`para tanto, otra cosa es q hubieran sacado los 4 ultmios minutos de la serie

E

Sois un poco absurdos, quedan 4 dias para tener el capitulo y preferis ver un video de 4 minutos a ver el capitulo entero dentro de nada, habeis sido capaces de esperar medio año y ahora no podeis esperar 4 dias

R

4 dias estoy que me corro

Homme

Visto lo visto, pagina 1 del thread en favoritos y nos vemos despues de que haya visto cada capitulo.

0buS

#1958 que más da verlo que no? Si es como ver cualquier promo.... no es nada relevante. Es algo que se presuponia ya.

-PippinTuk-

estoy aguantandome para no verlo :(

tadex

Yo al final he caido, y la verdad, no desvela nada nuevo... Solo te aumenta el mono. Es como una promo, y de los 4 minutos, 2minutos son repeticion del season finale, asi que...

uvege69

yo me quedé muy loco con el video ha roto todas mis teorias :wtf:

B

hola, alguien puede hacer un miniresumen de lo que hay entre la 5 y la 6 temporada? osea de rumores que se han dicho y todo eso, despues de la quinta deje de leer noticias y eso

tximpa

quieres q alguien te haga un resumen de 66 paginas pq no te apetece leer ...es eso no? XD

B

#1966 correcto, pero no creo que todas las paginas tengan informacion

Anubis_1

el video de los 4 minutos no es NADA, podeis verlo sin problemas.

cierto es que los ultimos 30 segundos o asi me los salté, pero no es ningun spoilerazo ni nada por el estilo

D4rKa
video
DiosUniverso

El video nodice nda como para cagarte en el capitulo

T

#1944 "Aunque estrena este martes en USA, la sexta temporada de perdidos en Blu-ray ya tiene fecha de salida en aquel país. Saldrá para el 24 de agosto y además el mismo día saldrá una colección completa con todas las temporadas de la serie, que tendrá un disco extra adicional con al menos dos horas de contenido extra exclusivo."

factonni

solo posteo para decir que sigo aguantando sin verlo :D

Sinonimo

Pues yo caí, pero no pasa nada la verdad xD

I

Me he pedido libre en el curro el día del capi para desgustarlo como se merece :D

MaKi
sobre el video
Tr1p4s

Por cierto hace 2 días han subido un video de los de la promo de cuatro del ajedrez pero con la voz insertada de Terry OŽquinn (Locke), que por lo que veo en la info salió en una cadena canadiense llamada Space.

¿Por cierto se sabe cuando la ponen los de ABC? porque vamos ya quedan 2 días para el estreno xdddd, no se a lo mejor la estoy cagando pero es que no veo nada relacionado.

B

"Ya se ha filtrado la primera parte de la premiere, extraída del "Sunset on the Beach". Aunque el sonido es bastante malo, aquí os dejamos online el capítulo 6x01 al completo."

http://lostph.blogspot.com/

Setsuna

¿Calidad fulera? No gracias, sería empezar con mal pie la última temporada.

1 comentario moderado
DiosUniverso

No me va el lostph ese

Usuarios habituales

Tags