Lost - 6ª Temporada (Final)

3XplOoD

El día 3 te podrás descargar el 6x01 con buena calidad y sus subs

PaPa

ya keda poco... XDDDDDDDDDDDDDDD

R

#2032 en primicia dices y hay dos paginas hablando del tema, y sí ,es la misma version de 120 MB osea la screener penosa.

darkavm

Casi 70 páginas y aún no ha empezado xD

Mr-Carradine

Y ese titulo Dark?? xD

CybeR

A primicia por hora llegamos pronto a las 100

darkavm

#2045 Na, que en esta web algunos son muy graciosos xD

B

Aprovecho para preguntar si al final alguien irá a Bharma para el estreno y cuando!

B

Sí sí ENTRAD en este thread el día 3 para conseguir los links. Una orda de gente con sus spoilers a saco viendo el episodio sin subs de la ansia que tendrán, y cada uno habrá oído una historia diferente del capítulo, y unos dirán que hay una bomba del tiempo en NY, y otros que el hijo del negro está en la NBA con Gasol xd.

Lost 6x01 720p megaupload en google, lo bajáis, OS VAIS AL GIMNASIO, universidad, instituto, curro... lo que sea, y por la noche directos a subtitulos.es (a no ser que por la mañana al bajarlo ya estén). Si no, no os comáis las uñas delante del PC que será peor y todo plagado de spoilers por la red.

Yo al igual entro por aquí. Todo comentarios de "O DIOS MÍO PAJAS DE SANGRE LOCKE está... spoiler. Y HAN VUELTO 2 PERSONAJES NUEVOS, spoiler => y spoiler=>". Al igual.

dagavi

Bueno, entra a la primera página del post, en vez de a la última, y obtén los enlaces de #1, así verás como no te comes ningún spoiler.

Enccel

yo no me pienso meter ni de coña k a algien se le escapa algo seguro xd

Ismelldrama

Esto va a ser un puto campo de minas xd.

litusrem

Buff.. que peligro esta filtración, yo cerraba el hilo hasta el miércoles xDDD

es por eso que hasta entonces mejor no me paso.

vinaGre

Espero que los caps esten a la altura del hype, que no es poco

darkavm

Va a ser una mierda de premiere, os lo digo yo.

C

#2055 Debería poner en spoiler el rango que hay debajo de tú nick.

#2048 Se podría hacer una miniKdd para ir.

darkavm

Deberíais darme las gracias por rebajaros el nivel de hype y que así la sorpresa sea mayor.

Cheester

#2031 Si buscas bien en este hilo lo encontraras... pero visto que nadie te a hecho caso toma anda... xD

EDIT: Acabo de leer de nuevo tu mensaje y pone "subtitulos en ingles"... Hmmm... bueno yo lo he puesto con subtitulos en Español, si te sirve... xD

GrimMcSlam

Muchas gracias por contestarme.

La verdad es q revisar un thread de 60 páginas no me apetecía mucho jejeje.

Cheester

#2059 ¿Pero era eso lo que querias verdad? XD Ya que al decir que lo querias con subs en ingles... xD

PD: Ya que empieza Febrero y de paso Lost estreno avatar nuevo con el calvito a lo "cool".

1 comentario moderado
k0l3kup
Spoiler episodio filtrado hasta la parte donde sale LOST al principio del episodio
ChaRuu

#2055 joder podias haber puesto eso en spoiler maxo.. que si tu ya lo has visto ( que por lo visto si no? ) y sueltas eso... enfin. eso si, si no has visto el filtrado entonces vale, pero si lo has visto y has posteado esto.. me has jodio pero bien XD espero que no lo hayas visto.

Txentx0

#2055 Con comentarios como ese te ganas ese título nuevo a pulso. El pesimismo te invade. xDDD

Onanymous

#2041 6x01 y 6x02. Salen juntos.

PD: la filtración screener guarra es sólo del 6x01.

PD2:
Han colgado una nueva promo en Facebook. Contiene spilers sobre la nueva temporada, yo diría que bastantes. Pero también puedo decir que ahora estoy con unas ganas enormes de que llegue la finale xDD

suggus

Pregunta de ignorante, nunca he utilizado subtitulos en inglés para ver series cómo himym, pero para lost no quisiera perderme ningún detalle de lo que dicen, para sincronizar los subtítulos que tengo que bajarme el vlc player?

LaChilvy

#2065 piel de gallina :qq:

GR33N

Primera vez que entro al hilo. Ojo con los spoilers eh xd

B

A partir de mañana no entro, es una ventaja tener a darkavm en el msn. Enlaces sin spoiler muahahahaha xD

Te queremos Ángel, te queremos.

mry00

darkavm espero que pongas los links en #1 xq entrar aqui es demasiado arriesgado

Usuarios habituales

Tags