Lost (Perdidos) en Cuatro

SkyuL

dios es la mejor serie k e visto en siglos loko!!! no me habia enganxado tanto en mi vida....jajajajaja

estao muy pero que muy currada!

por cierto k habeis dixo de la 4ºtemporada¿? va a seguir otra retrasmision¿?

SkyuL

por cierto en la audiencia se ve lo tipico...al principio todo el mundo la ve...pero no todo el mundo es capaz de seguirla jajajaja debido a mil cosas...

Shendraf

Hay que tener en cuenta que estamos en pleno verano y la gente está de vacaciones fuera de sus casas. De todas maneras mantiene el share medio de la cadena y eso es bueno

C

#123 Eso explicaría que haya menos espectadores, pero el share no tiene porque bajar, lo que la gente prefiere ver la mierda esa de Sálvame...

darkavm

#120 La tengo en dvd.

dagavi

Al menos se ve una mejoría de su audiencia:

Al principio rondaba el 6-5 y ahora está en el 8-7, que es una audiencia aceptable para cuatro (no son los 14 que hacía Fama pero Cuatro tampoco tiene muchos programas que hagan más de 10)

Habrá que ver que hace con la 4º y 5º temporada, que se estrena en abierto.

xXxHarlockxX

Vaya final de 3ª temporada.

spoiler
C
spoiler
OuTLine

casi no ponen anuncios en cuatro

GR33N

#128 yo tampoco lo entendí jamás...

Luego han puesto un mega resumen de las 3 temporadas, en plan hiper rápido, y casi me da un ataque de epilepsia como al que le dió a Los Simpsons en aquel episodio en el que viajaban a Japón.

Liyo

Lo del resumen ha estado bien xD jaja, ".. y Jack se comió una hamburguesa"... "y se le apareció un caballo a Kate.." ha sido un puñetero TELEGRAMA.

ThUnDeR

JAJAJAJA joder lo ke me e reido con el megaresumen, parecia un parrafo de un niño de 6 años

darkavm

¿Es el mismo de la ABC?

CybeR

No, era de cuatro xD

darkavm

Lo acabo de ver en la web, es el mismo video de la ABC ¬¬

dagavi

Pues ya me dirás las diferencias, a parte del idioma:
http://blog.cuatro.com/perdidos/2009/08/perdidos-en-815.html

ferk

Si, era el mismo (pero doblado, claro).

Llego un minuto tarde.

L4Ur1T4

ha estado gracioso algunos comentarios del resumen xDDD

Oye, la 5ª van a echarla tb en Cuatro?

S

Hoy Pilar Rubio ha spoileado el final de la 4ª temporada, personalmente me la suda porque tambien estoy esperando la 6ª, pero me parece una putada para los que esten viendo la serie ahora.

peterkakarot

#139 Es por eso, que la única forma de tragarse ESO, es sin volumen ...

C

#139 What? Y a que ha venido la discusión de la 4 temporada en SLQH?

S

#141

spoiler

Pongo spoilers para no spoilear yo tambien, si no habeis visto el final de la 4ª temporada, no hagais click.

C

#142

spoiler

#143

spoiler
alph

#143 Ô.o Pero si Flipi ya dijo el final de la cuarta temporada y la serie se emite precisamente en su cadena.

Kb

lo de flipi fue muy fuerte hablando de la 5ª cuando aun iban echando la 1ª en cuatro...

S

¿Pero alguien ve El Hormiguero?

darkavm

A partir del lunes emitirán un solo episodio diario a las 15:15.

NoLo

No se yo si es el mejor hilo para preguntar, pero ya que estamos.. xd

La 6º temporada sera estreno mundial? lo dijeron en el Hormiguero hace tiempo, pero me parece bastante raro

uvege69

si.

11 días después
dagavi

La cadena emite este domingo a las 21:30 horas el desenlace de la cuarta tanda de capítulos.

Tras varias semanas de emisión en la tarde, 'Perdidos' salta por fin al prime time. Será este domingo, cuando la cadena ofrezca en horario estelar el desenlace de la cuarta temporada de la serie.

La cuarta temporada de 'Perdidos' finaliza con un capítulo triple titulado "Como en casa en ningún sitio". Las dos primeras partes podrán verse jueves y viernes en la sobremesa, mientras que la tercera se emitirá el domingo en prime time.

Con este movimiento, la cadena de Sogecable prueba la emisión de la serie de ABC en horario estelar. Cuatro emitirá la sexta temporada en "estreno mundial" a partir de enero de 2010 y tiene la intención de emitir la quinta temporada en prime time, con la intención de que la quinta empalme con el estreno de la sexta.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags