Lost (Perdidos) en Cuatro

factonni

#128

spoiler
xXxHarlockxX

#150 Esta es la temporada de la huelga de gionistas en EEUU verdad? Por eso tan pocos capítulos?

darkavm

Si.

dagavi

Si que lo es, pero igualmente solo se perdieron 2 o 3 episodios: a partir de la 4º temporada se iban a realizar mini-temporadas de 16 episodios.

0buS

cuando empieza la 5º temporada en cuatro?

darkavm

Supongo que en torno a finales de noviembre o principios de diciembre, tienen que empalmar con el estreno de la 6ª y no creo que la tiren poniendo dos capítulos por la tarde.

Shendraf

Quizás la semana que viene empiece Fama y da por hecho que no la emitirán por las tardes. Según han dicho, la 5ª se emitirá en prime time y uno o dos capítulos por semana (supongo que uno). Pero todo dependerá quizás de cómo funcione en la noche del domingo

Bau

Se acabó lost en cuatro hasta octubre , menuda promo han puesto al final de la temporada xD en su línea

C

Aún estoy contando los spoilers xD.

dagavi

El vídeo del anuncio:

A mi no me parece mal el anuncio. Es spoiler de las temporadas 1, 2, 3 y 4. Pensaba que iban a decir descaradamente

spoiler

.

SkyuL

esta serie es increible ,k pena k hasta octubre no vemoas la 5 temporada!!

en mi vida habia visto una serie tan larga y con lost me habre perdido solo 2 o 3 capitulos...

28 días después
darkavm

Reposición de los 3 últimos caps de la 4ª temporada el 1 de octubre y estreno de la 5ª temporada el 8 de octubre.

-marcOs-

estan dando ahora

C
spoiler
E

Que alegría me he llevado al poner Cuatroº hoy y ver que estaban dando Lost, aunque ya me lo he visto lo que daban me ha alegrado el día.

Además a partir del Jueves a las 23:15 empiezan a dar la 5ª Temporada que sin ninguna duda voy a revisionar para así aguantar mejor las ganas de aquí a finales de Enero.

darkavm

Estreno de la 5ª el martes 6 después de FlashForward.

Corven

Anoche me terminé de ver la 5a temporada

Spoiler de la 5ª temporada

Se sabe algo de la 6a temporada??

SkOi

#167 eso debería estar en el post general de Lost, no en el de cuatro, que va una temporada atrasado..

darkavm

Empieza ahora en Cuatro.

shortyStyle

Dios, es la primera vez que veo Lost en Español y las voces están más o menos decentes, menos la de Faraday, no le pega nada :S

1 mes después
darkavm

Visto en lostzilla:

Cuatro emitirá la sexta temporada de Perdidos una semana o diez días después de su emisión en EEUU.

darkavm

El 29 de noviembre emiten el final de la 5ª temporada.

tximpa

me duele tanto q una serie como lost nunca haya tenido una acogida como dios manda (audiencias) y haya sido tan mal tratada y luego oigas maravillas sobre flashforward q, a mi modo de ver me parece una basura en comparacion...(sin kerer ofender a nadie ;) )

saludos

PsYcHoZ

#173 Tranquilo a mi también me parece una mierda Flashforward, al igual que Lost.

B

#174 entonces que narices haces en un foro de Lost? De todas formas... qué series te gustan a ti? porque algo mejor que Lost... (o en su defecto Fringe) ... yo creo que no he visto nada tan completo como perdidos.

PD: no veis la serie en VO subtitulada? vais tan retrasados en la serie como los de Cuatro (que seguramente la veréis por ahí...)

darkavm

#175 HBO, Showtime, AMC.

neofuck2

Esta noche creo que hacen un reportaje los de cuatro a locke! o eso e visto en un anuncio este medio dia...

L4Ur1T4

Joooooooooooooooooo

spoiler

Si, la estoy siguiendo por Cuatro, me da iwal ke todos lo supierais xd

darkavm

Emiten el final de temporada este domingo a partir de las 15:45, junto a un avance del especial que grabó Raquel Sánchez Silva en Hawaii.

Ragefear

Entonces qué echaran el martes que viene en lugar de lost? Puede que en su lugar acaben con Day Break, ya que sabiendo que el domingo acaban la quinta temporada de Lost...

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags