LOST - THE END

_Akiles_

#3350 yo pense que

spoiler
banga

#3351 La vida ideal y feliz de Jack...

spoiler
m3tr0

Cada vez hay más gente diciendo que les ha gustado porque la mayoría son como borregos, que además se sienten más sofisticados diciendo que Lost es una serie de personajes.

Si ahora resultará que el 90% de los comentarios en los hilos de las seis temporadas la gente se dedicaba a analizar los recovecos de la psicología de cada personaje, y no a pajearse con electromagnetismo, osos polares, iniciativas secretas y viajes en el tiempo.

Que sí, que el final en cuanto a cerrar las vidas y la evolución de los personajes ha estado muy bien y ha sido muy emotivo, pero no me puedo creer que no os joda que en una temporada hayan vuelto el 60% del metraje de las primeras cinco temporadas en algo absolutamente inútil. Es una tomadura de pelo.

De hecho llego a pensar que el final no lo tenían pensado ni hace 10 capítulos, porque ya me dirás que cojones hace Sayid matando a 4 personas

spoiler

.

1 comentario moderado
Perurena

#3363

spoiler
C

#3363 Bájate un poco los humos. Que no te haya gustado el final es aceptable, a cada una le gusta lo que quiere, pero respeta a los que sí les han gustado, que tanto que os quejais de los calzadores vosotros sois los primeros en calzarnos vuestra opinión.

1
_

#3342,

spoiler
1 comentario moderado
Perurena

#3368

spoiler
Aeron

Ya lo dije sobre las 11:30 de la mañana aqui #2547 y me reitero, me ha gustado mucho y creo que es un magnifico final, el revisionado a 720 va a ser acojonante

Ahora veo muchos que a las 7 estaban echando pestes rectificando...

B
N3mex

alguien sabe contestarme a #3353 ??

Pls xDD

SaReDnAL

Por cierto, creo que nadie ha mencionado la frase de sawyer...

spoiler
Angelixion
spoiler
biluses

#3362 pero por dios! que si no es por la isla no se hubieran conocido jamas!!!, como va a ser posible entonces que su vida ideal fuera con alguien que no conoce?
#3372

spoiler
B

#3372
no tiene que ver nada no

voodoostock

Estoy deacuerdo con que no es el final que tenian pensado desde un principio.

spoiler
Adenis

Acabo de terminar de ver el capitulo y paso de leerme mas de 2000 comentarios acumulados XD asi que expondre mi vision del final a ver que opinais y si estoy equivocado o se me paso algo:

spoiler

PD: quitando el tema

spoiler

el final me gusto, es un final

spoiler
m3tr0

#3366 haré lo que me dé la gana. Aquí todos los que se han dado por contentos con una buena música y cuatro abrazos están tratando de tontos a los que querían respuestas (que es obvio que no las iban a dar en 1h30min, pero es lógico querer respuestas despues de 6 años de misterios)

1
choujiTANO

Espero que alguien me pueda contestar por que yo no le veo explicacion...

spoiler
B

#3363 Tú eres de los que te ponen un capi de estos sin ser el final y adoras a Lost, ahora es una tomadura de pelo. Lost no ha perdido en su esencia, qué capi te exo dejar de pensar en posibles teorías para el próximo? porque yo en ningún momento en toda la serie he dejao d pensar, claro que jode k se dejen cosas pero eske Lost tampoco ha desvelado tanto nunca en plan a lo bastordo para ciegos.

N3mex

Dejando de lado el final,el capítulo 17 ha estado muy muy bien la verdad :/

Txentx0

Estoy dudando seriamente si ver Breaking Bad o verme de nuevo el capítulo de Lost.

No se si os pasa a alguno de vosotros, pero me apetece seguir reflexionando sobre el final de la serie, y olvidarme durante un par de dias de series.

Por cierto, recordad: Usar los spoiler para el capítulo final, no es necesario para lo anterior, que también estoy haciendo limpieza.

SaReDnAL

#3380,

spoiler
P

No tiene nada que ver que hayan estado en la isla o no.

spoiler
_Akiles_

el mejor personaje de lost

spoiler
choujiTANO

#3384

spoiler
A

#3351

spoiler
voodoostock
spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags